PDA

View Full Version : Mi amiga es deliciosa

Anonimo
10-12 2002, 08:31 PM
La direccion que les di es la de mi esposo, el no sabe que la estoy utilizando ya que el esta de viaje. todo paso una tarde en que mi esposo se fue de viaje de negocios, yo me sentia sola por lo que llame a mi amiga para que hablaramos un rato, ella llego casi al instante, yo abri la puerta y ella estaba... toda mojada ya que en ese momento estaba lloviendo mucho, la invite a pasar y le dije que si queria cambiarse de ropa ya que la que tenia puesta estaba toda mojada, ella acepto y se fue conmigo para mi dormitorio para cambiarsecuando entramos ella se empezo a desnudarse fue cuando me di cuenta de lo deliciosa que estaba, me sente en la cama para observarla mientras se ponia la ropa ya ella estando completamente desnuda pude ver como eran sus tetas, eran enormes pero firmes como dos rocas sus pesones eran rosados como los de una nina en desarrollo, tenia el sexo razurado por completo por lo que pude verle su clitoris, el cual me asusto el tamano que tenia, yo le pregunte el por que su clitoris era de ese tamano a lo que ella me respondio de que ella era hermafordita, ahi fue cuando me moje todo el calzon pensando como se sentiria que mi amiga me cogiera, me decidi y le di un beso en la boca a lo que ella me correspondio, baje mi mano hacia su sexo y se lo toque, no saben lo enorme que se se puso, yo me hinque y se lo empece a mamar, a lo que ella respondio con gemidos y se retorcia como loca eso me puso casi al borde de regarme pero ella se exito tanto que me dijo que me pusiera boca abajo para ella meterme su clitoris erecto asi lo hizo y yo tuve la mas maravillosa sensacion de mi vida, ahora que mi esposo sale de viaje ella llega para que no me sienta sola, en este momento en que escribo estas palabras estoy con ella chupandole su gran clitoris..

se despide de uds. esperando tener noticias suyas jericka alvarado de la o.