PDA

View Full Version : La porra de mercedes

Anonimo
10-12 2002, 08:31 PM
Por favor les ruego que publiquen esta historia, porque me haría muy bien que personas como los visitantes de esta súper página web la conocieran.

hacía poco que yo (margarita) conocía a mi amiga mercedes, y cuando aquella tarde en su apartamento me quitó la blusa y me empezó a chupar los pezones,... quise retirarla.

descubrí que mercedes era lesbiana, pero me dio tanto gusto que la deje que continuara. de pronto, mercedes se tumbó en su cama, se sa´co su blusa blanca y aparecieron frente a mí unas tetas duras, redondas, preciosas.despues, se bajó su apretado y recto pantalón negro y fue entonces que casi solté un grito de sorpresa.

entre sus muslos, mercedes tenia un pene descomunal, grueso, apuntando hacia arriba. - ¿no te lo esperabas?. sí, tengo una buena polla y te la voy a meter hasta los tuétanos.- me dijo, con su voz sensual. -no, no debes hacerlo.-le contesté. antes de que me diera cuenta, ya estábamos las dos desnudas en la cama.

mercedes me cogió por las caderas, me echó sobre su barriga y me ensartó con su cipote, mientras yo abría mi boca sorprendida.mercedes subía y bajaba su culo con un ritmo enloquecedor a la vez que me gritaba:
- tengo un buen aparato. nunca te ha follado una tranca como esta. yo, desecha de gusto, sentia que cada vez se me clavaba más y más aquel vergajo, tan duro como un mástil, llegándome casi hasta los riñones.

-querida, que porra tan buena tienes. sigue. sigue follándome. no podía creerlo. cuando vi tu cipote me entraron sudores. -toma mi carne- me dijo- toma mi barrena caliente. -tú tienes leche. ¿también echas leche?
-ya lo verás, amor mío. ya verás como te mojo toda con mi zumo. mercedes emitió un jadeo ahogado, y de la punta de su capullo empezaron a salir unos goterones blancos, hasta que se convirtió en un torrente..

durante un buen rato estuvimos besándonos las bocas, chupandonos el coño y la polla. si quieren saber más, contáctenme a: soydelcoloforever@yahoo.com

Tistis
10-06 2005, 06:51 PM
Buen relato, pero cuentanos tambien tiene cuca mercedes, y con quien más lo has disfrutado.

pija
10-06 2005, 10:04 PM
buen relato
D@!3l