PDA

View Full Version : Mi prima y yo

Anonimo
10-12 2002, 08:31 PM
Oy una mujer de 18 hace mas de tres anos que soy lesbiana y esta es mi historia, mis papas salieron de viaje a new york donde mi hermana que ya era casada acababa de dar a lus yo era muy buena amiga de mi prima por lo que les dije que porfavor me dejaran en su casa las dos primeras semanas ocurrieron... normalmente como era cuando estaba con ella jugabamos hablabamos de chicos y todas esas cosas derepente un dia no se porque ni como llegamos al tema del sexo y ni ella ni yo teniamos experiencias que contar creo que en ese momento ya me sentia atraida por ella por que disfrutaba mucho cuando don ba~abamos ya que siempre lo haciamos juntas y me gustaba mucho sentir nuestros cuerpos desnudos ademas de que ella tiene un cuerpo muy lindo y yo no me quedo atras ese dia la atraccion por ella ya era demasiada asi que poco a poco entre en el tema de el sexo con mujeres por que mis amigas hablaban mucho de eso aunque era mentira se lo dije y ella me dijo que de todo habia que provar en la vida entonces le pregunte de manera retorica que si seria apas de hacerlo con migo, le pregunte de una forma en la que ella pensara que yo suponia que iba a decir que no pero me sorprendio mucho al escuchar de sus carnosos y rojitos lavios que si yo ya comensaba a mojar mis tangas asi que le pregunte por que y ella me dijo que por que le gustaba mi cuerpo entonces me quite mi camisa y mi pantalon corto de dormir quedando en ropa interior y le pregunte que que era lo que mas le gustaba de mi ella me dijo que mi pecho entonces vi como su mano temblorosa ia directo a mi pechoy sin ecir una sola palabra deja que las llemas de sus dedos acarisiaran mis pechos redondos y le pedi que se puciera en ropa interior tambienmi vagina virgen se sentia hincharse cada vez que ella se quitaba una prenda aunque mis ojos estaban en su dulceboca y veia como su lengua humdecia sus labios yo ya no podia mas y mi vagina segregaba mucha miel lo cual ella noto de inmediato y sin temor lanso dos dedos acariciandome los lavios baginales y se los llevo a la boca parecia que le gustaba muco el sabor con esto me dio paso a que yo hiciera lo mismo asi que mande mis manos a su bajona y note que ella estaba igual o mas mojada que yo asi que frote si vagina por ensima de sus tangas una y otra vez mientras me ella hacia lo mismo muse mis manos en su espalda para desapuntarle su bracier y ella en ese momente introdujo su lengua en mi boca senti ya reventar pero mi cuerpo pedia mas asi que la acoste en la cama y comense a saborear su puel con mis lavios cada vez mas abajo hasta que llegue a su vagina y pude sentir el sabor de sus mieles en mi lengua era como un manjar de dioses entonces quite su tanga y cn mucho amor y despacio penetre mis dedos entre su vagina lo cual la hizo reventar en ese mismo instante, saque mis dedos llenos de el nectar de su cuerpo y me los meti a la boca, pareciamos dos expertas ella queria mas y me desnudo por completo he hizo lo mismo!
hasta que tube mi primer orgasmo nos deseabamos tando nos amabamos sin control hasta experimentamos el sexo anal esa nocha tube mas de 5 orgasmos fue lo mas maravilloso que me pudo pasar 5 orgasmos en mi primera noche nos entregamos nuestra virginidad una a la otra las dos proximas semanas siguientes lo haciamos todos los dias y siempre llegabamos varias veces al orgasmo la amo desde ese dia y se que ella me ama ahora su hermana que tiene 20 anoche compartio nuestro secreto de amor