PDA

View Full Version : Humedad en el cine

Exotica
05-12 2006, 11:26 PM
Era una noche de mucho calor, aún dentro del cine. Traté de buscar un lugar apartado, pero todo estaba ocupado, sólo quedaban unos pocos lugares en las últimas filas.
Me senté y al rato otra mujer se sentó junto a mi, muy a pesar mío, ya que siempre me gustó poder apoyarme en ambos apoyabrazos.
La película era buena y a los 20 minutos ya estaba ensimismada.
Las escenas de sexo eran bastante fuertes, o al menos así lo sentía yo, quizás porque hacía mucho tiempo que no estaba con un hombre.
Cada vez que veía esos cuerpos desnudos mi piel se erizaba. Sentía mis piernas y mis pechos transpirados no se si por el calor ambiente o por las ganas terribles que surgían una vez más. Las mismas ganas que últimamente me quitaban el sueño.

De pronto la mujer que estaba en el asiento de al lado me dice:

-Discúlpame, te sentís mal?
-No, perdóname si te molesté en algún momento. Lo que pasa es que tengo un poco de calor.
-Te entiendo. A mí me pasa lo mismo cuando veo estas películas y estoy sola.
-No. Lo que a mí me pasa es otras cosa. Tengo calor, nada más. Debe hacer como 30 grados afuera.
-Ah! Discúlpame, creí que estas escenas te inquietaban un poco... Me pareció por la forma en que movías las piernas.

Me quedé callada por un instante. La verdad era que esa mujer se había dado cuenta de lo que me pasaba. Pero era una extraña. ¿Por qué habría de contarle algo tan íntimo? Y bueno! Tampoco tenía muchas personas a quien confiarle esto, qué mejor que hablar con alguien a quien ni siquiera le veo bien la cara.

-Tenés razón. La verdad es que estas películas me ponen bastante nerviosa.
-A mí más que nervios me da calentura.
-Bueno, yo no lo diría tan así, pero...
-Pero ¿que?
-Shh. Déjame seguir mirando la película.

Pero cada vez era peor. Bastaba con que una pareja se empezara a besar para que yo cerrara los ojos y recordara esa misma sensación que tenía cuando por las noches me acostaba desnuda y sentía cómo las sábanas frescas tocaban mis partes íntimas.

-Apuesto a que si toco por debajo de tu pollera todo por ahí está bastante húmedo.
-No hace falta que lo toques. Yo te puedo asegurar que cada vez que veo esos cuerpos moviéndose me mojo un poquito más. Y vos? ¿Por qué no me contás cómo andas?
-Yo ya no sé qué hacer! Mi bombacha está muy mojada y lo sé porque me estoy tocado... Hace un rato no aguanté más y me levanté un poquito la pollera. Quise tocarme sólo un poco por arriba de la bombacha en la zona de abajo pero estaba muy húmeda. Me excité todavía más y, abriendo un poco las piernas, me empecé a acariciar el clítoris que está muy duro.

Su voz estaba entrecortada.

Entonces miré de reojo y pude ver que en ese momento que se estaba masturbando. Lentamente yo también deslicé mi mano por debajo de mi pollera sin dejar de mirar la pantalla, aunque ya no prestaba atención a la película.
Sólo recordaba el tiempo que hacía que nadie me penetraba. Mi clítoris también estaba duro y mis labios hinchados y húmedos.
Estaba yo con mis piernas algo abiertas y con uno de mis dedos acariciándome el clítoris cuando siento la mano de mi amiga anónima rozándome la pierna.... No le dije nada y mi silencio aceptó el juego.
Su mano se deslizó y yo sentía cómo me mojaba cada vez más.
Sus dedos rozaron suavemente la zona más húmeda de mi bombacha y se me escapó un gemido de placer cuando me empezó a frotar.
Mi grado de excitación era terrible, necesitaba que me penetraran...
Lentamente introdujo sus dedos dentro mío y ellos entraban y salían sin cesar... El orgasmo fue espectacular....
Inundé la butaca del cine y me dio un poquito de vergüenza cuando me paré para salir y noté que mi bombacha estaba totalmente mojada.

ChAnYs
08-12 2006, 12:10 AM
si ta bueno ... me hubiera gustado ke fuera mas largo mas intenso pero sta bn ;)

julio01
08-12 2006, 07:50 AM
increible, me gusto mucho la forma en que se fue llevando la situacion que de incomoda paso a placentera, seria interesante una segunda parte en la que ambas salen del cine y se aman intensamente, pero eso es tu desicion, me encanto el relato, gracias

Christina
08-12 2006, 12:45 PM
me gusto... muy bueno... y seria excelent q pasara algo asi en una sala d cine... uh!!!! creo q ire al cine mas amenudo...:rolleyes:

rolo43
08-12 2006, 02:00 PM
Me gustó. Es original y tiene morbo.
La "eyaculación" final está sobrando; sin eso hubiera quedado mejor.

karen
08-12 2006, 02:58 PM
Sorry por lo que voy a decir es mi humilde opinión, creo que no estuvo mal, pero me parece, o por lo menos para mi gusto carece de emoción, intensidad, creo que todo fue explicado muy rapido, además de que estuvo demasiado corto.

bettyboop
10-12 2006, 01:45 PM
Me habría gustado algo más de detalles, no alcancé a excitarme mucho cuando ya estaba terminando la historia......de todas formas.....igual me calenté......pero fue más con la idea de estar en esa situación que por las palabras de su autora, además......tampoco debe se fácil escribir un reltao no?????? al menos....yo no he escrito ninguno :D

san
10-12 2006, 11:57 PM
me gusto tu relato muy bueno y exitante a la vez .:o

JexxxiKa
11-12 2006, 10:35 AM
Esta bien, los detalles y todo,,, pero muy pronto termino y no logre exitarme
=0(
Pero bueno, vas mejorando.....

Criaceluc
11-12 2006, 10:48 AM
Esta bueno, me gusta saber de las muchachas que se excitan y cuentan sus experiencias.....

laconsentidafeliz
11-12 2006, 04:18 PM
Muy bueno el relato, a mi me gustaria ir a cine y terminar asi tambien

sigue entreteniendonos mas a menudo:)

julianna
11-12 2006, 11:49 PM
muy corto
demasiado par ami gusto

nomo_189
12-12 2006, 07:42 PM
wwwwwaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu, que realato
muy extante esa experiencia, no?
muy bien te felicito, estuo estupendo.

madisonmed
15-12 2006, 09:30 AM
Al imaginarme la experiencia en un lugar como el cine y con una desconocida me empiezo a calentar, lástima lo corto del relato.

Ibelin
17-12 2006, 08:12 PM
a laaa , a mi tambien me pasa lo mismo, pero lo malo conmigo es que nunca hay nadie cerca,,, jjaaaa

fantasmamarco007
17-12 2006, 08:18 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO . Corto y sustancioso lastima que no ubiecen llegado mas lejos con los juegos hummmmmm rico gracias por compartir tu humeda experiencia.:rolleyes:

fantasmamarco007
17-12 2006, 08:20 PM
EXCELENTE RELATO Exotica. Corto y sustancioso lastima que no ubiecen llegado mas lejos con los juegos hummmmmm rico gracias por compartir tu humeda experiencia.

orionjl
18-12 2006, 05:16 PM
me encanto se estaba poniendo interesante cuando se acabo deberias poner mas detalles

Andariego
18-12 2006, 10:30 PM
Hola

Retomando lo dicho ya por Karen y Bettyboop, el inicio fue bastante bueno, aunque los diálogos me parecen muy largos para ser dichos durante de una función de cine.

Pintaba muy bien, iba arrancando, tomando velocidad, calentando... "motores" y de pronto... pareciera sexo de casados... mucho principio y to' concluye muy rápido. No se, quizá la experiencia fue así, rápida, pero el relato tenía madera para muchísimo mas.

Saludos, y felices funciones próximas.

Marco_menex
23-12 2006, 01:19 AM
;) empeso muy bien pero como le falto un final mas intenso;)

the_golden_boy
27-12 2006, 08:48 PM
;) es un relato corto y pintaba para mas, apenas me estaba imaginando todo. Pero bueno, creo que contiene lo necesario y sobre todo que hayas disfrutado el momento y el lugar, creo que contiene lo basico, erotismo, exitacion y desenvolvimiento, no dices si llegaste al orgasmo pero si que disfrutaste el momento, a mi me gusto mucho, en horabuena

amado
19-01 2007, 12:39 PM
esta muy bueno y mas yo ,que aunque soy hombre me encantan los relatos levicos,ya que e tenido barias novias leviana,en conclucion me gusto muchisimo,me gustaria conocer chicas levianas ,me encantan,mi correo:
amado725@hotmail.com.:)

solcito35
25-01 2007, 01:11 AM
Hola, me mato tu relato. Creo que seria de mucho aporte conversar con vos. Te dejo mi mail soldesin@ciudad.com.ar.
Espero que me escribas y charlemos un rato, soy muy nueva en esto y me fascino tu relato
Beso

Era una noche de mucho calor, aún dentro del cine. Traté de buscar un lugar apartado, pero todo estaba ocupado, sólo quedaban unos pocos lugares en las últimas filas.
Me senté y al rato otra mujer se sentó junto a mi, muy a pesar mío, ya que siempre me gustó poder apoyarme en ambos apoyabrazos.
La película era buena y a los 20 minutos ya estaba ensimismada.
Las escenas de sexo eran bastante fuertes, o al menos así lo sentía yo, quizás porque hacía mucho tiempo que no estaba con un hombre.
Cada vez que veía esos cuerpos desnudos mi piel se erizaba. Sentía mis piernas y mis pechos transpirados no se si por el calor ambiente o por las ganas terribles que surgían una vez más. Las mismas ganas que últimamente me quitaban el sueño.

De pronto la mujer que estaba en el asiento de al lado me dice:

-Discúlpame, te sentís mal?
-No, perdóname si te molesté en algún momento. Lo que pasa es que tengo un poco de calor.
-Te entiendo. A mí me pasa lo mismo cuando veo estas películas y estoy sola.
-No. Lo que a mí me pasa es otras cosa. Tengo calor, nada más. Debe hacer como 30 grados afuera.
-Ah! Discúlpame, creí que estas escenas te inquietaban un poco... Me pareció por la forma en que movías las piernas.

Me quedé callada por un instante. La verdad era que esa mujer se había dado cuenta de lo que me pasaba. Pero era una extraña. ¿Por qué habría de contarle algo tan íntimo? Y bueno! Tampoco tenía muchas personas a quien confiarle esto, qué mejor que hablar con alguien a quien ni siquiera le veo bien la cara.

-Tenés razón. La verdad es que estas películas me ponen bastante nerviosa.
-A mí más que nervios me da calentura.
-Bueno, yo no lo diría tan así, pero...
-Pero ¿que?
-Shh. Déjame seguir mirando la película.

Pero cada vez era peor. Bastaba con que una pareja se empezara a besar para que yo cerrara los ojos y recordara esa misma sensación que tenía cuando por las noches me acostaba desnuda y sentía cómo las sábanas frescas tocaban mis partes íntimas.

-Apuesto a que si toco por debajo de tu pollera todo por ahí está bastante húmedo.
-No hace falta que lo toques. Yo te puedo asegurar que cada vez que veo esos cuerpos moviéndose me mojo un poquito más. Y vos? ¿Por qué no me contás cómo andas?
-Yo ya no sé qué hacer! Mi bombacha está muy mojada y lo sé porque me estoy tocado... Hace un rato no aguanté más y me levanté un poquito la pollera. Quise tocarme sólo un poco por arriba de la bombacha en la zona de abajo pero estaba muy húmeda. Me excité todavía más y, abriendo un poco las piernas, me empecé a acariciar el clítoris que está muy duro.

Su voz estaba entrecortada.

Entonces miré de reojo y pude ver que en ese momento que se estaba masturbando. Lentamente yo también deslicé mi mano por debajo de mi pollera sin dejar de mirar la pantalla, aunque ya no prestaba atención a la película.
Sólo recordaba el tiempo que hacía que nadie me penetraba. Mi clítoris también estaba duro y mis labios hinchados y húmedos.
Estaba yo con mis piernas algo abiertas y con uno de mis dedos acariciándome el clítoris cuando siento la mano de mi amiga anónima rozándome la pierna.... No le dije nada y mi silencio aceptó el juego.
Su mano se deslizó y yo sentía cómo me mojaba cada vez más.
Sus dedos rozaron suavemente la zona más húmeda de mi bombacha y se me escapó un gemido de placer cuando me empezó a frotar.
Mi grado de excitación era terrible, necesitaba que me penetraran...
Lentamente introdujo sus dedos dentro mío y ellos entraban y salían sin cesar... El orgasmo fue espectacular....
Inundé la butaca del cine y me dio un poquito de vergüenza cuando me paré para salir y noté que mi bombacha estaba totalmente mojada.

charlesxavier
25-01 2007, 01:21 AM
Hola a todos:
Estuvo cortico pero rico...el proximo ponle mas picante....
Saludos,
CX

mobydick
05-02 2007, 04:52 PM
Este es un relato super humedo me hubiera gustado participar de aquella escena..... ¿que opinas?

Marco_menex
15-02 2007, 02:55 AM
estubo muy bueno pero lo hubieras redactado con mas intencidad y mas detalles

MujerEscorpiona
05-03 2007, 02:47 PM
Rico, me gusto. Coincido en k la forma de contarlo hubiese podido ser mas interesante, lenta y detallista, pero rico el relato y rica experiencia. Yo tambien kieero.......

xmtwx
12-06 2007, 12:06 PM
¿Qué película era?:confused:

Briguette
14-08 2007, 09:50 PM
A mi me paso... Fue muy rico. En casa una sabado se quedo una compañera del curso. Estabamos viendo L&W, yo había insitido que la vieramos. De un momento a otro dos mujeres se besan y me entró una corrientica electrica por todo el cuerpo y aprete las piernas. Esta con una short y una camiseta cortica. Me acomode y metí mis manos entre mis piernas, mientras mia amiga seguí viendo entretenida. Me daba mucho vertigo y de vez en cuando le echaba una miradita a ella. Hasta que me fui mojando... Luego, me pare a traer un refresco, tenía la boca reseca, y en la cocina trate de calmarme. Entre nuevamente al cuarto y me sente muy cerca de Nany, buscando que mis muslo rozaron los de ella. Fue emocionante... Suave, con cierto tinte de malicia... Despues le cuento lo demás...

Glory
28-09 2007, 01:40 AM
Muy excitante tu relato si solo hubiera sido mas largo... Esto me recordo cuando lo hize en el cine con mi novia!! :rolleyes: Fue algo muy excitante como tu relato!!

TuGirlAgent007
26-10 2007, 12:06 AM
si en el cine he pensando tantas cosas q se pueden hacer, ese lugar es una de mis fantasias :D:p por cierto q ya el cine de humacao me lo cerraron , ahora me queda el de las piedras, caguas y plaza las americas ummmm :p