PDA

View Full Version : La polla de la rubia

Anonimo
10-12 2002, 08:31 PM
La historia que voy a contar es absolutamente real.le sucedió a una de mis mejores amigas. resultó ser que un día margarita, mi amiga de la infancia, conoció a una compañera de la universidad.su nombre era mercedes, una rubia espectacular, dueña de un cuerpo escultural, según lo que me contó mi amiga;... de precioso senos levantados y coronados por dos pezones que palpitaban ligeramente; un vientre plano y duro y dos piernas perfectamente delineadas.

margarita también es una mujer preciosa, aunque algo más bajita. aquel dia, mercedes invitó a su amiga nueva a su casa. después de tomar un par de gaseosas, llegó el momento que mercedes deseó desde el primer momento en que se vieron y que margarita no se esperaba por nada del mundo: mercedes le quitó la blusa y el sostén a margarita y le empezó a chupar los pezones, y en ee momento, margarita pensó en retirala.

mercedes era lesbiana, pero no tenía novia. margarita, en cambio, no era lesbiana, pero tampoco tenía novio; en todo caso, a mi amiga no le cabia duda sobre la tendencia sexual de mercedes. de pronto, mercedes se tumbó en la cama, se desabotonó la blusa blanca que traía puesta y aparecieron sus dos inmensas tetas, redondas como globos y preciosas.

despues se bajó el cierre de su recto y estrecho pantalón negro y fue entonces cuando margarita casi soltó un grito de sorpresa.entre sus muslos, por el medio de la abertura del pantalón, mercedes tenía un pene descomunal, grueso, apuntando hacia arriba. no es que mercedes fuera transexual ni nada por el estilo, era una mujer hecha y derecha que, sin que margarita supiera porqué, tenía un pene en lugar de una vagina.

-¿no te lo esperabas? sí, tengo un buen pene y te lo voy a meter hasta los tuétanos
-no, no debes hacerlo. antes de que margarita se diera cuenta ya estaba desnuda ante mercedes, quien no se había sacado el pantalón, ni deseaba hacerlo. mercedes la cogió por las caderas, la echó sobre su barriga y la ensartó con su verga, mientras margarita abría la boca.

sorprendida. mercedes subía y bajaba su culo con un ritmo enloquecedor, a la vez que le gritaba:

-tengo un buen aparato. nunca te ha penetrado una polla como esta. margarita, desecha de gusto, sentía que se le clavaba cada vez más y más aquella verga, tan dura como un mástil, llegándole casi hasta los riñones

-querida, ¡que porra tan buena tienes! sigue, sigue culeándome.

no podía creerlo. cuando vi tu cipote me han entrado sudores. -toma mi carne- gimió mercedes- toma mi pene caliente
-tú tienes leche.¿también echas leche?
-ya lo verás, amor. ya verás como te mojo toda con mi zumo. mercedes emitió un jadeo ahogado, y de la punta de su capullo empezaron a salir unos gotarrones blancos, hasta que se convirtió en un torrente..

durante un rato estuvieron chupándose el pene y la vagina. desde luego´ningún hombre poseía un pene tan follador como el de mercedes.

Ibelin
25-07 2005, 10:01 PM
si es cierto, esta rico, si no tambien