PDA

View Full Version : Hola a todas las personas que lean esta historia...

Anonimo
10-12 2002, 08:30 PM
Hola a todas las personas que lean esta historia, la verdad es un poquito difícil empezar, pero al ver tantas historias aquí, me animé a contar algo que nadie más que yo sabía hasta ahora, en fin, ahoa empezaré:

tengo 28 años, soy soltera, pero tengo un novio al que no solo amo, sino que adoro,... lo quiero mucho, nos vamos a, casar en marzo del 2001 y todo con el está bien, pero el ni se imagina que hace unos meses, cuando fui a verlo a su casa y él no estaba, me puse a conversar con su hermana, vicky, hablábamos de todo un poco, política, música, modas, etc, yo esperaba que el volviera pronto, para salir como habíamos quedado, alfín, sonó el teléfono, era él, para decirme que iva a demorar unas dos horas más o menos, porque se le había presentado un inconveniente en la oficina, y que por favor lo esperara.

así lo hice.

entonces ella me ofreció un cafe o una copa, tome la copa, de vino y.

luego me dijo , quieres ir a mi cuarto a ver tele, mientras llega mi hermano, acepté, subimos y empezamos a ver shina, princesa guerrera y yo hice el comentario de que esa mujer, era mu robusta y que siempre estaba cuidando a su amiga, que me parecían raras, ella se incomodó un poco pero pasó por desapersibido.

entonces ella volteo para buscar un libro por donde yo estaba y prácticamente se acostó sobre mi brazo, sentí inmediatamente sus senos, durito, me retiré y me quedé viéndola un poco asustada y miré fijamente sus senos, ella se dio cuenta y me dijo, que es lo que más te gusta de mi hermano, fisicamente claro, le dije, sus ojos y sus manos, pero son iguales a los míos, mirame y piensa en él, apagó la luz de la lámpara y solo quedamos con la luz de la tele, puso sus manos en mis senos, por sobre la ropa y besó mi cuello, se desabrochó la blusa, muy lentito, muy despacito y puso mi mano sobre sos dos lindos senos, ella es bo me volteó, rapidamente y ahora estaba ella arriba, estabamos desnudas las dos, fue a su tocador y cogió una crema, cilíndrica, mas o menos gruesa, pero larga y me la puso delante y me dijo quieres que te la meta, pidemelo, se lo rogué, dije por favor por favor, metemela ya, sentía que mi vagina iva a estallar y por fin la metión y la movío tan divinamente como ni mi amor sabía hacerlo, me hizo gemir de placer, hasta que tuve el más grande y delicioso orgasmo que jamás nadie me había provocado, seguimos ahí me pidió que se lo metiera a ella y me dijo que junto a mi se sentía como una perra prostituta y cachonda y que la castigara por ello, que le golpeara las nalgas y que le metiera la crema por el culo, le dije que si la lubricaba primero, ella me dijo que no, que se lo meta ya, de frente, de golpé, de un solo tirón, lo hice y la vi sangrrar y recogí su sangre con mi lengua y me recosté debajo de sus piernas, boca arriba y mamé su clítorís con locula, mientras la penetraba por detráz,.

estuvimos así un muy buen rato, cuando la exitación pasó, me di cuenta de que victor estaba por llegar, yo estab muy nerviosa, me vestí como pude y salí corriendo, ella se quedó ahí tirada en la cama, solo repitiendo ahora eres mi mujer , ahora eres mia. tomé un taxi y me fui a casa, desde ese instante casi ni hablo con ella, no se si es por miedo o que, la verdad siento que amo a victor más que nunca, y tengo miedo de que cuando ella hable el me deje, les juro que si eso pasa, yo me muero..

adriana si alguien desea aconsejarme o hablarme, ni email es nanita111@latinmail.com