PDA

View Full Version : La maravilla de mi primera vez

Cosita_82mx
26-11 2006, 07:04 PM
:) Hola:

Yo soy mexicana, tenia 23 años cuando tuve esa experiencia que hasta el día de hoy ansío repetir.

A ella la conocí por una web similar a esta, me contacte con ella, platicamos unas cuantas veces por Internet y le platique de mi inquietud por estar con una chica hasta que finalmente se decidió a visitarme...

Ese día estaba muy nerviosa, en mi cabeza pasaban miles de cosas, por un lado el solo hecho de pensarlo me excitaba, me erizaba la piel y por otro lado sentía que era algo incorrecto. Al final sonó el celular y era ella esperándome, me vestí lo mejor posible y fui a verla, nos saludamos muy tímidamente y nos subimos al carro para ir a buscar donde se hospedaría para luego ir a cenar. Llegando al hotel la platica fue un poco infantil ni ella ni yo nos atrevíamos a pasar a la acción... Me metí al baño y me quite la ropa interior, ella se había parado a cambiar de canal el televisor y al darse la vuelta le di un beso, que fue bastante torpe pero fue lo primero que se me ocurrió... Me pregunto si estaba preparada y le dije que solo tocara lo que le iba a dar.

Subió mi falda, sintió primero mis piernas y luego subió a mi cosita... empecé a besarla mas y mas conforme me iba excitando con sus caricias... le quite su blusa, acaricie sus senos con tanta devoción que deseaba metérmelos a la boca y mamarlos por horas... nos fuimos a la cama y nos acabamos de desvestir... para esto yo estaba casi temblando de lo excitada que estaba, sus besos hacia que me diera como toquecitos eléctricos que nunca había sentido, sus labios suaves hacia que deseara que no dejara de besarme y al ir bajando por todo mi cuerpo solo atinaba a decirle mmmhh que rico!!...

Se puso sobre mi, metió su pierna entre las mías y me decía que podía sentir mi humedad y lo calientita que estaba, me lamió mis senos y me mordisqueo mi pezón mientras con su otra mano me metía el dedito a la boca para que lo lamiera... para posteriormente metérmelo en mi cosita. Así estuvo un rato hasta que ya no pude mas y le pedí que me dedeara, y lo hizo, cuando abrió mi cosita y sintió mi humedad su mirada se transformo en lujuria y se comía mis senos con tanta hambre, al mismo ritmo que me penetraba con su dedo. Yo solo podía gemir y gemir de placer y decirle una y otra vez ¡así mami, así!... hasta que ya no aguante y tuve mi primer orgasmo, (por cierto uno de los dos mas deliciosos que he tenido en mi vida)...

Después nos acostamos boca arriba, las dos, y empecé a acariciar su rostro, a besarla, besar su cuellos, sus hombros, a jugar con la punta de mis dedos sobre sus pezones hasta ponérselos duritos, empecé a pasarle mi lengua sobre sus senos, mientras miraba su cara de placer, me metí su pezón en mi boca, se lo mordisqueaba despacito para que sintiera rico, mientras con mi mano le acariciaba el vientre porque no podía tocarla mas, porque al parecer le estaba empezando a bajar su periodo, pero no importaba por el momento... me conformaba con deleitarme con sus senos, me los comí una y otra vez, hasta que me dijo que quería besarme la espalda y yo obediente hice lo que me pidió, me puse boca abajo mientras ella me abrió las piernas y metió su pierna entre la mía, senti su cosita caliente y húmeda como la mía, me lamió la espalda, me la mordisqueo y yo sentía que me derretía, me pidió que parara el trasero y con gusto lo hice, me mordió las nalgas, me lamía por toda la rayita hasta llegar a mi cosita, se acerco a mi oido y me pregunto si quería volver a ser suya, yo le dije que si, que era lo que mas deseaba y empezó a meterme su dedito, una y otra vez hasta que ya no pude mas y tuve mi segundo orgasmo mas delicioso...

Para cuando eso paso era demasiado tarde y yo tenia que regresar a casa y ella a dormir porque tenia que regresarse al día siguiente...

No pude haber todas las cosas que hubiera querido y ahora ansío el día en que se me presente otra oportunidad, porque con esa primera vez quede realmente fascinada.
Espero pronto encontrar con quien gozar y hacerla gozar al máximo.
Ojala les haya gustado mi relato

julio01
28-11 2006, 07:16 AM
mmmmm delicioso, que lastima que no hayas podido tu poder pasar tu lengua en su sexo, es uno de los mas exquisitos placeres el dar placer a una chica, ojala y la proxima tu tambien puedas dar y recibir.

fantasmamarco007
28-11 2006, 09:10 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO. Para ser tu primera vez te quedo faltando lo mejor, no hay conque comparar las delicias de lamer una rica y humeda almeja; ojala y la proxima vez lo puedas disfrutar.:rolleyes:

AnonimoFD
29-11 2006, 07:12 PM
Bien, me gusto el relato, cortito pero calientito. Lastima que no pudiste disfrutar al 100% de la mujer que te abrio las maravillosas puertas del mundo lesbico.

Un beso y Felicidades :)

meli86
30-11 2006, 06:56 AM
Me encanto tu relato chiquito....pero excitante y para ser tu primera vez estuvo riquisimo

JexxxiKa
30-11 2006, 08:33 AM
Tu crees ke fue bueno?
Les falta como creatividad!!!!:confused:

orionjl
30-11 2006, 05:28 PM
muy buen relatro me encanto

Exotica
07-12 2006, 10:19 PM
El relato me pareció tan auténtico que me sentí totalmente identificada... Mi primera vez fue muy similar a esa...

ChAnYs
08-12 2006, 02:05 PM
si estuvo weno me gusto.....:cool:

charlesxavier
04-01 2007, 09:08 PM
Felicidades...
Fue un relato bello y sensual... me gusto mucho como describiste cada punto.
Espero para leer tu proximo relato... a lo mejor con un chico?..jeje

Saludos,
C.

Isabel
10-02 2007, 09:21 PM
Me gustó mucho tu relato y m gusta como defiendes tus inclinaciones sexuales; mientras no te hagas daño ni le hagas daño a tus parejas, adelante.
Cuando defendemos con vehemencia nuestras inclinaciones podemos decir que somos felices disfrutando del sexo del bueno.

Me gustaría saber como supiste que te gustan las mujeres... puedes contarme?

Isabel.

the_golden_boy
24-02 2007, 03:07 PM
Simplemente me fascino tu relato, es muy real, y ojala se te cumpla otra vez pronto, muy bien

rivalro
17-03 2007, 06:20 PM
Una combinacionentre sensual y tierno al mismo tiempo. Me gusto

TuGirlAgent007
30-06 2007, 02:05 AM
waoo cosita , excelente relato, me encanto hasta el punto q me llego a excitar , q manera de tener tu primera vez , ojala la mia sea asi . :D

Adrianona75
24-11 2007, 01:50 PM
Felicidades por contar tu primera experiencia...... si algún día me ánimo a estar con una mujer, ojala que sea como la tuviste tu, muy placentera!!!!!

Andreatraviesa
24-11 2007, 03:40 PM
Me gustó tu relato y la esa manera tuya de vivir tu sexualidad tan plenamente. Felicidades ! ! :)

tony_parker
24-11 2007, 06:36 PM
Estuvo bien... Aunque como dijeron pora ahí le faltó un poquito de creatividad, pero esa falta de creatividad lo hizo muy real.
Felicitaciones y saludos...:)

pat2723
01-12 2007, 10:25 PM
Hee pero que fenomenal primera vez, :Djaja esa es nueva jamás había leído [dedear] huyy una nueva palabra para mi lexico jijiji, pero muy buena iniciación yo quiero algo asiiii sisisisi yo kiero! :o

lunanegra
26-02 2008, 06:44 PM
corto, le flata un poco d detalle, pero sincero y rico ...... Tambien considero q eso es lo q lo hac real si esq asi fue ...... Bueno espero la proxima vez t la comas por completo .. Besos ......

boonee
11-08 2008, 02:23 PM
Muy bueno tu relato, con muchos detalles.