PDA

View Full Version : La noche que acabó en amancer...

Luis_Fer
25-11 2006, 02:08 AM
Hola, bueno es la primera vez que escribo un relato aquí, y antes que nada me presento: mi nombre es Luís Fernando, soy de México del estado de Sonora y tengo 21 años.

Mi historia comienza cuando un día en mi trabajo (soy encargado de una envasadora de agua purificada) llegó un trabajador diferente al que siempre iba. De entrada no le preste mucha atención pero como él fue a darle servicio a los tanques pues paso todo el día metido en la envasadora y como no había mucho trabajo me sacó plática. Me dijo que se llamaba cesar y nos pusimos a charlar un buen rato, no paso de ahí. Para eso ya me había dado cuenta de que el tipo no estaba nada mal: blanco, ojos cafés y grandes, pelo corto, delgado y bien nalgón. Terminó su trabajo, se despidió de mí y se fue.

Yo me quedé interesado en saber mas de él pero no se dio la oportunidad, pero como era fin de semana y me dispuse a salir a dar la vuelta por ahí. Para mi buena suerte lo encontré en la calle no lo conocí por que lo vi en una camioneta y con una ropa que ningún reparador de tanques podría pagarse y me imaginé que era puro lavadero de dinero lo del agua. Bueno, retomando el tema, me saludó y yo le respondí, después me siguió y me hizo señales para que me estacionara y así lo hice: me bajé del carro y el también. Nos pusimos a platicar un rato y debo admitir que yo ya andaba un poco pasado de copas así que el trato fue de mucha confianza como si desde siempre lo conociera. Al final nos despedimos y fui a encaminarlo a su camioneta y me presento a su esposa (perdí cualquier esperaza de llegar a algo mas…) salude a la tipa y me fui a mi carro. No paso nada mas esa noche.

Así pasó el tiempo con encuentros en la calle y conversaciones. Nos fuimos haciendo amigos y agarrándonos confianza hasta que intercambiamos números de celulares y direcciones. Después el empezó a ir a mi casa y yo a la de él y efectivamente descubrí que no se dedicaba al negocio del agua purificada si no al narcotráfico, que tiene 27 años, que estaba casado y con hijo de 6 años. En fin comencé a interesarme cada vez más. Pero llegó un momento en que no se que paso y se me desapareció por un par de meses.

Bueno ya basta de tanta paja y al grano un día saliendo de una fiesta (muy divertida por cierto y con barra libre gran detalle…) me disponía ir a mi casa cuando por un boulevard veo que un carro me seguía así que aceleré, el carro también lo hizo. Me asusté y pisé a fondo, el otro carro también hasta que me emparejó. Fue en ese momento que vi que era cesar, venia solo y ya me calmé. Me estacioné, conversamos un rato y me dijo se había ido por problemas con la policía en fin me invito a seguir la fiesta y yo acepté de inmediato. Fuimos a un aguaje (establecimientos clandestinos donde venden alcohol después de la hora permitida) y compramos cerveza. Él también ya andaba entonado, fuimos a parar a una casa de mi familia que esta deshabitada pero amueblada, nos tiramos en una recamara a ver TV y seguir tomando. Platicando llegó la hora del tema que nunca falta: el sexo… que si desde cuando lo haces, que si que es lo que más te gusta etc.

En eso estábamos cuando yo me animé y empecé a tocarle el pecho y no me dijo nada y seguía hablando de sus aventuras con putas y yo siguiéndole el rollo bajé hasta el cinto y pasé mi mano descaradamente por su bulto. Él seguía hablando sin decirme nada así que me animé a meter la mano bajo el pantalón, el se quedo un momento en silencio y después desabrocho su pantalón y se bajó un sexy calzoncillo negro que le marcaba muy bien su bulto. Me acerque mas a él, comencé a darle besitos en el ombligo mientras lentamente lo masajeaba y él se dejaba ser. Descendí lentamente y comencé a mamar lentamente su pene desde los huevos hasta la cabeza, me sentía en la gloria: después de meses deseándolo mi sueño se estaba haciendo realidad. me levanté un poco y se volteo encima mío y me besó apasionadamente aunque no lo crean nunca me había tocado un hombre así, por lo general solo era sexo y ya, pero él fue diferente: me besó y comenzó a acariciarme y a quitarme la ropa y yo a él. En un momento ya estábamos desnudos los dos besándonos y tocándonos todos nuestros cuerpos. Acaricié su espalda blanca y lampiña sin un solo vello hasta que llegué a sus nalgas de tentación, las apreté y cacheteé, el me sonrió y se volteo nuevamente.

Luego me dijo que le mamara la verga, lo hice: lo mamé, besé y chupé… hice mío ese pedazo de carne de no mas de 17 cm. de largo y 6 de ancho (lo se no es la gran cosa pero pertenecía al hombre que yo quería y para mi era la gloria) estaba deliciosa, jugosa. Estuvimos así por un largo rato, después me subió mis piernas en sus hombros y muy despacio comenzó a penetrarme y debo confesar que mi experiencia en el sexo se limitaba a solo sexo oral, me daba miedo darle el culo a alguien pero el se lo había ganado así que como era el primero le costó trabajo pero lo logró. Al poco rato sentía sus huevos chocar con mis nalgas, me penetró largo rato. Después cambio de posición: me puso en cuatro y me dio por el culo como loco. Me tiró a la cama y él se tiró encima de mí, me mordió la espalda, cuello, orejas y me decía:

“así te gusta ¿verdad?, yo se que si ahora eres mío y de nadie mas”

Suspiraba y soltaba gemidos de placer, me decía también que tenia un culo riquísimo, que estaba caliente y apretadito, que me movía mejor que la zorra de su esposa (error… odio las comparaciones pero como esta vez gané no me importó). A esas alturas yo estaba como loco, sentado sobre él, brincando sobre su verga ensartada hasta mi garganta, mordiendo sus pezones y labios. Pasamos de lo tierno y cuidadoso a la lujuria, a mordernos, pellizcarnos, aruñarnos y hasta a insultarnos. Cuando sentía ya no poder mas él se vino en mi culo y sentí su semen hirviendo entrar en mí. Yo no resistí mas, me vine en su pecho y caí rendido encima de él. Nos besamos y nos quedamos un rato abrazados sin decir una sola palabra.

Después nos levantamos, nos cambiamos y nos fuimos cada quien a su casa: yo completamente satisfecho y sin poder creer lo que había pasado; él me imagino que igual pero pensando en que decirle a la cornuda de su mujer. En fin me la pasé muy bien…

Espero que al menos a uno le guste mi relato, soy nuevo en esto y se que criticas voy a tener por que ya leí varios de los comentarios que ponen pero prometo tratar de cambiar lo que me mencionen. Nada fue ni inventado ni producto de mi imaginación, me queda la entera satisfacción de haber gozado con el hombre que yo quería... pórtense mal y cuídense mucho....

riscos68
18-02 2007, 12:46 AM
Muy bueno, asi si vale la pena trasnochar,,

Wednesday
19-02 2007, 01:25 AM
No está tan mal, la descripción esta buena.

serbio
19-02 2007, 11:12 AM
para ser tu primera vez no estuvo mal, a mi me gusto y de hecho te felicito por animarte a escribir, tambien el hecho de explicar ciertas palabras propias de tu pais (como aguaje) pues asi uno tiene una idea del momento y no se queda con el signo de interrogación, por otro lado esta bien redactado y me gusto, felicidades bye

abaddonplc
22-02 2007, 05:53 PM
serbio a ti te gusta todo lo q escriben, pero esta vez te doy la rzon.. jejejeje

carlosvallarta
23-02 2007, 09:33 PM
Gracias por compartir, estuvo padre el relato... me puso bien hot jjajaja, oye podrias contar q paso despues?, se siguieron viendo o algo??

closeyes69
23-02 2007, 10:34 PM
Tu primer relato se puede decir que esta muy bien hecho. Es facil de leer, ameno y te atrapa; lo lei sin parpadear, de un solo tiron, tan rapido que no alcance exitarme jajaja.
Los compañeros tienen razon con lo de los detalles ocultos en tu redaccion, pues son tan oportunos y discretos que no notas que sin ellos no habrias entendido parte del relato (como la explicacion del aguaje).
Bueno, creo que con tanta chachara dejo en claro que me gusto tu relato!

Luis_Fer
07-03 2007, 01:28 AM
Muchas gracias por sus comentarios en verdad me alegra que les haya gustado y claro que nos seguimos viendo es mas aun a la fecha nos seguimos viendo y no lo eso jaja les cuento como estuvo lo demas en mi proximo relato.

GUERO
02-04 2007, 12:52 AM
Me gusto tu relato y segun lei despues lo siges viendo te felicito y te deseo lo mejor , cuidate ok

ferio
08-04 2007, 12:47 PM
Vaya si que los niños buenos prefieren a los niños malos, muy buen relato amigo :D

Astroman
08-05 2007, 12:41 AM
Pues no soy partidario de los engaños, tampoco de utilizar vocablos que ni siendo del mismo país entiendo, pero papi, estuvo muy bueno, sólo me hubiera gustado más detalle sobre ti y el tipo jeje.