PDA

View Full Version : Clases de yoga

Anonimo
10-12 2002, 08:30 PM
Mi mama y mi hermana me invitaron a que participara en unas clases de tipo yoga a las que ellas asistian.
yo no sabia de que se trataba pero acepte ir, al llegar me dijeron que habia que estar descubiertos, o sea sin ropa. me dijeron que me quitara toda mi ropa, pero que solo me podia quedar... en calsones, todavia no habian llegado las otras personas que tambien van a
tomar las clases de yoga, entonces con un poco de pena me quite el pantalon y luego la camisa.

pero de pronto vi que mi mama se quitaba el pantalon, luego la blusa, solamen-
te ya traia pantis y brasier, pero se tenia que quitar el brasier y se lo quito, mi hermana hizo lo mismo y entonces se quedaron solamente en pantis sin brasier, yo aunque es mi familia me excite muchisimo porque mi hermana tiene 19 aÑos y tiene la tetas bien grandes y sabrosa, le cuelgan y mi mama tiene 38 aÑos pero se ve mas joven y tambien tiene unas tetotas, yo nunca se las habia visto a ninguna de las dos, pero tienen los pezones bien grandes.

pero eso no fue todo porque llego el queda las clases de yoga y se quito toda la ropa al igual que otra seÑora que tambien recibio las clases que estaba bien tetona.

las clases duran 1 hora y es una vez a la semana pero lo mejor es que a mi mama y a mi hermana ya no les da pena que las vea sin brasier y a veces ya duermen sin el..

por cierto yo tengo 14 aÑos

javier_169
06-07 2005, 08:31 PM
hola, me llamo javier y te quisiera contactar, quiesiera saber mas de esa historia, te dejo mi mail es absa_darksite@hotmail.com

elamorestaaqui2004
07-07 2005, 01:03 AM
muy propio el comentario tuyo por tu edad eh anonimo, a esa edad pues todo nos causa curiosidad y exitacion,saluditos

aquitoypauds
25-07 2005, 05:04 AM
hola amiga q tal, me llamo cristopher y tengo 15 años, quisiera conocerte byee, me respondes sip? soy de ica - peru

elamorestaaqui2004
26-07 2005, 10:31 PM
hola amiga q tal, me llamo cristopher y tengo 15 años, quisiera conocerte byee, me respondes sip? soy de ica - peru
ya te conteste akito , pero aki no se ponen esos anuncios ;)

Glory
03-10 2005, 04:13 PM
ay santooo... aqui se permiten menores? :eek: Anyways ammm... yo no lo culpo porque los nenes de su edad tienen las hormonas revueltas pero ammm... a mi no me moveria ni una sola hormona ni por mi mama ni por mi hermana... fuchi! :(