PDA

View Full Version : El tesoro que regresó.

karl0pez
23-11 2006, 02:34 PM
Hola, mi nombre es Carlos. Esta es la primera vez que escribo así que no sean tan severos en sus comentarios... si es que los hay.

Bueno, esto fue lo que sucedió en mi infancia, por lo tanto si buscan sexo masturbaciones, locuras, masoquismo o algo por el estilo, lamento decirles que no lo hay (no en esta primera historia), pero aún así prometo un buen relato que les hará recordar varios momentos.

Mi infancia fue algo difícil, crecí sin un padre, ya que murió a mis 2 años de edad. Desde entonces mi madre vive con su madre y yo, por su puesto, con ellas. Mi infancia fue en un total matriarcado, así que me llene de buenos sentimientos y valores únicos de las mujeres, pero que aun así, yo conserve sin perder mi rol de 'hombre'.

En mi infancia, en la primaria, como a los 10 años tuve un mejor amigo (como todos claro): Omar. Un chico listo, inteligente, simpático y, lo mejor de todo... me caía bien. Así pues, yo visitaba su casa y él la mía ya que quedaban justo enfrente, jugábamos fútbol, íbamos a los video juegos... en fin todas esas cosas que se hace de niño.

Un día me contó que para el próximo año se tendría que cambiar de casa, su padre vivía en los Estados Unidos y quería que Omar fuera con él. Mi confusión fue grande, sentía una tristeza profunda, no sabía cuando volvería, o si volvería. Lo único definitivo era que se iría.

Pasó el tiempo, se fue así que tuve que seguir mi camino... conseguí nuevos amigos, me la pasé bien... Entré a la secundaria y mi mente se volvió un mar de confusiones en la pubertad... Algo pasaba, si veía a un chavo guapo, podía definirlo como 'guapo', claro que también me gustaban las niñas, las consideraba hermosas, perfectas (algunas claro) aún así me confundía pensar en uno que otro chavo lindo que anduviera por ahí. Tuve varias novias, me gustaba estar con ellas, besarlas, acariciarlas y esas cosas. En fin todo paso normal siempre y cuando no pensara en chavos.

Un día, enfrente de mi casa se estaba estacionando un auto negro, algo pasado de años, pero limpio y lindo, me quedé mirando quien era el que irrumpía una vez más en la casa de mí, hace tantos años, amigo. Del lado del conductor salía una mujer que me parecía familiar, aunque no le pude ver la cara, y del otro lado un chavo mas o menos de mi edad que se iba virando lentamente.... Oh por Dios, esa cara nunca la olvidaría, era Omar. El tiempo que había pasado se notaba, era más alto, incluso mas que yo, su figura era esbelta mas no flaca, sus facciones se habían afinado, su pelo se había aclarado y lo traía corto y levantado, lo cual quería ser un look 'rebelde' pero su cara era tan angelical que hacía mucho contraste con su pelo, aun así se veía hermoso... ¿Que fue lo que pensé? Eso, es hermoso. Mi emoción inundo mi cuerpo y sentí un intenso deseo de abrazarlo, de tenerlo junto a mí... Algo que nunca había sentido o que trataba de no sentir. Algo que no me confundía sino que me aterrorizaba. Pero no me importó, sabía que no pasaría nada, que se tomaría como un abrazo de dos viejos amigos que no se ven desde hace muchos años.

Corrí como loco a cruzar la calle. Me vio y sin más ni más abrió sus brazos para que llegara y lo abrazara. ¿Creen que lo dudé? Ni un segundo! Lo estreche entre mis brazos, lo abracé suavemente como no queriendo lastimarlo pero tenerlo lo mas cerca de mi que pudiera. Sentí por primera vez algo increíblemente pasional, algo que estoy seguro con ninguna otra chica había sentido. Pero algo me inquietaba, y me inquieta aun... ¿A quién abrazaba? ¿Al amigo que extrañe y que me encantó ver después de 4 años o a un chico increíblemente hermoso al que podría abrazar con toda confianza, sin que nadie dijese ni una palabra en mi contra? En fin, no quería que eso acabara, pero como todo... tuvo su fin, así que empecé a separarme, como quien se separa de su más grande tesoro, pero con el deseo de luchar para recuperarlo y tenerlo cerca de sí. Empezamos a platicar, yo sólo escuchaba tan excitantemente como él platicaba. De vez en cuando veía su cara, como no admirar ese hermoso don de un chico. Me platicaba su vida, como era California, en que trabajaba su padre, en fin. Con mucho cuidado le pregunte acerca de su vida amorosa, en un tono cómico y curioso, como cualquier tema de conversación, como simple casualidad haber hecho esa pregunta. Me contó que había dejado a una chica con la que convivía desde hacía ya 2 años. Me dieron celos... wow, celos. Al fin probé lo que eran los famosos celos. Creo que salió a la vista, ya que la plática se fue tornando desinteresada de mi parte y algo cortante en mi voz dio fin a la plática. Los días siguientes procuraba salir del instituto e ir corriendo a su casa para encontrarme con él, pasar tiempo junto a él era algo que sabía que nunca volvería. Al fin estaba gozando de aquel tesoro que intentaba recuperar.

Un día llegué a su casa, me asombró no oler a comida, ya que casi siempre comía con Omar y con su mamá. Omar me hizo pasar, para mi sorpresa su mamá no estaba. Me dijo que había tenido que ir a ver a una tía enferma, que el no quiso ir por que no la soportaba y que llegaría hasta entrada la noche. Nos preparamos comida instantánea, que se puede esperar de unos adolescentes. Comimos y nos recostamos un rato en el sillón a descansar después de estar llenos de golosinas, estábamos sentados uno al lado del otro y de vez en cuando lo volteaba a ver. En eso me pregunto algo que me sacó de mi ensimismamiento...

- Y qué ¿Ya lo hiciste?
- ¿Que cosa?
- Pues ya sabes... tirarte a una vieja
- Naah we, no mames a esta edad no se dejan todavía.
- Pues hay algunas que si.
- Pues no las he encontrado, o que tu ya...
- Nah tampoco, tuve una que...

Era el primer tema erótico que tocamos en nuestras vidas, me relato que había fajado con ella y que estuvieron a punto de hacerlo pero que se ella se arrepintió en ultimo momento (que pendeja xD)... Me sentí mal de nuevo... Pero otra pregunta llegó...

- Oye wey, me da pena preguntarte, pero pues eres el único al que le tengo un chingo de confianza...
- Pues dime we... no hay pedo.
- Supongo que les pasa a todos no... pero pues no sé... es que una vez vi a un tipo, pero pensé que era guapo... No me veas así pendejo! olvídalo!- Pero no lo veía con mirada juiciosa ni juzgadora ni mucho menos, sino con un asombro pensando en que mis sueños empezaban a realizarse.
- No wey... pero pues si ya no me quieres decir, pues ni pedo- Obviamente no quería que supiera que me moría de ganas por que dijera que le gustaban los hombres.
- Bueno pero no me veas...- Dijo al fin después de reconsiderar si era de confianza- Pero nada mas me pasó una vez, pero me inquieta, a ti te ha pasado ¿verdad?
- Nel wey yo no soy marica- Dije con tono serio- Jajaja cálmate wey, si me pasó una vez, pero supongo que siempre pasa ¿no?
- Pues yo pienso igual...

La ocasión era perfecta, solos sentados, en un tema que nos comprometía, que nos unía, en una confianza absoluta y total. ¿Creen que desaproveché la oportunidad? Por supuesto que ¡no! Lo miré fijamente, llamando su mirada con la mía, lo que conseguí casi inmediatamente y, sin más, mi rostro fue sobre el suyo. Me sentí seguro por el beso, ya que había besado miles de veces antes, pero lo que me espantaba eran mis emociones y lo inmoral de lo que estaba ocurriendo: dos chicos menores de edad besándose en la boca... Pero no me importo, solo quería sentir lo que había soñado y deseado desde hace mucho tiempo. Alcancé a ver que cerró sus ojos un instante antes de cerrar los míos, sentí su aliento, fresco y puro, atrayente como un imán a mi boca, mis labios sintieron por fin lo que habían deseado... abrazaron a los suyos, se entrelazaron con ellos, presionando levemente su labio superior y después el inferior, jugueteando con sus labios que jugueteaban con los míos. Abrió un poco mas su boca acariciando con su lengua mi boca, al instante lo seguí. El intercambio de fluidos no fue solo eso, fue un intercambio de pasión, de amor sincero, de emociones. Me sentí en la gloria durante un par de minutos, en el que no nos separamos, más como si no pudiéramos que como si no quisiéramos, pero en realidad eran las dos cosas.

Tomé la delantera, ya tenía experiencia, ya lo había hecho con varias chicas, pero esperando que esta ocasión no fuera como ninguna. Levanté la mano y la llevé a su nuca, acariciando su pelo, enterrando mis dedos en el cabello que había crecido unos cuantos milímetros. La otra mano la llevé desde el sillón hasta su cintura, rozándola hasta llegar a su espalda, acariciándolo suavemente, con un cariño tan intenso como lo es el sexo, él hizo lo mismo, lo que me lleno de emoción, sus manos eran cálidas y se sentía el mismo amor que yo transmitía, nos abrazamos, nos acariciamos. No resistí mas, cada vez que sentía una caricia, la emoción que parecía imposible que creciera, crecía, levanté un poco su playera y metí mi mano por debajo, sentí su piel ardiente, como si estuviera en un horno, metí la otra y por los deseos de tocarle todo su pecho lo despojé de lo que lo obstruía. Ya sin playera se veía aun más hermoso, me gritaba que lo abrazara, su cuerpo me pedía que lo tocara. Mis pensamientos fueron interrumpidos por sus manos, que hacían lo propio con mi camisa, la empezó a desabotonar, cada botón era otra explosión más de alegría. Al fin logró quitarla, nos abrazamos de nuevo, nuestros cuerpos cálidos y perfumados se tocaron piel con piel, como queriéndose fundir... Los besos le continuaron y la pasión se empezaba a apoderar de mí, llevé una mano a su pierna, fui subiendo hasta llegar a su bulto, pequeño para lo que ahora he visto, pero de buena proporcionalidad para lo que sería de un niño. Se estremeció pero no se separó, al contrario, siguió mi juego y bajo su mano desde mi pecho, hasta mi paquete. Me fui recostando en el sillón, por lo cual él tenia que acostarse encima de mí, hasta ése momento yo había tomado las riendas, pero ya quería sentir su hombría, así que no hice ningún movimiento más y esperé a que él me demostrara su ingenio. Se colocó encima de mí, dejó que su cuerpo descansara en el mío. Sus caricias llegaron a la parte trasera de mis jeans...

- ¡Abran! Se me olvidaron las llaves. ¡Omar!

Su madre había llegado, nos despegamos como si el imán se hubiera invertido, me abotoné la camisa, así que tardé mas de lo que él en ponerse la playera. Odié a su madre por unos segundos, prendí la tele mientras él se iba a abrir a su madre. Cuando regresó ya no era el mismo, o mas bien era el mismo de antes. El adolescente con su amigo, sólo eso, su amigo...

Si te gustó coméntalo o mándame un mail directamente, se que soy un poco cursi ^^ pero no se preocupen, después habrán relatos mas cachondos a medida que crezco... así que no se lo pierdan (claro si les gustó).

fcukme
17-02 2007, 11:13 PM
es un relato muy tierno. Muy lindo a mi si me gusto por que no todo en la vida es sexo, si no tambien amor. este es mi hotmail añademe y me cuentas q paso luego. phoenix_nii_san bye!

riscos68
18-02 2007, 12:58 AM
Muy bueno hombre ! esta regio, no necesita llevar sexo explicito para ser un buen relato..me gusto y me trajo bonitos recuerdos de esos momentos y amigos que hay en la vida que jamas se olvidan, un buen beso o un abrazo cariñoso con la persona que se quiere se guardan mejor en la memoria. Son momentos imborrables.

Wednesday
19-02 2007, 12:18 AM
Es un relato tierno, los sentimientos afloraron bastante, y la pasaste bien. Espero que se sigan viendo:D

serbio
19-02 2007, 10:16 AM
pues para ser la primera vez no estuvo mal, tambien odie a la mama de omar cuando interrumpio pues ya me estaba emocionado jajajaja bueno en fin, te felicito espero leer mas relatos tuyos

Dark_dragon
20-02 2007, 01:18 AM
La VdD StA mUy bIeN tU rElAtO!! a mI sI mE gUsTO!! y La vDd!! A Mi Si Me gUsTaN lOs DtALlEs! AsI q nO t pReOcUpEs x EsO!! sIgUe aSi! y SpEr0 cOn AnSiAs tU oTr0 rElAtO :)

Marife2005
20-02 2007, 01:29 AM
[Se nota que te quedastes con las ganas, pero tu narración es realizada con mucha ternura, se nota le tenias un gran afecto.

Estuvo chevere el relato. :)

EDUBERTOLI
20-02 2007, 10:51 AM
:) Lindo y tierno... Que padre que despues de tanto tiempo sigan siendo amigos;y lo mejor que habiendo muchos hombres hayas sido tu con al cual se decidiera a contarle la atraccion que siente hacia los hombres... muy bueno me gustaria que me escribieras Joel Eduardo msn eduard_250

closeyes69
21-02 2007, 08:44 PM
Que bueno tu relato amigo, como dice uno de los compañeros, me trajo muchos recuerdos bonitos. Ademas, tus letras transmiten tanto de lo que sentias que no puedo decir que haya encontrado algo que me desagrade, por eso te felicito y espero que tus proximos relatos eroticos y no tanto, sean tan buenos como este.

rolo43
22-02 2007, 12:40 PM
Está muy bien llevado. Me gusta como vas explicando las sensaciones y emociones.
Me hubiera gustado un final mas hot, relatado en tu estilo, con detalles y con ternura. Pero no fue ... me quedo esperando el próximo.

abaddonplc
22-02 2007, 06:27 PM
si esta fue tu primera vez, y lo hicistes asi, no quiero imaginar cuando seas un experto, me encanto lo datallado y sensual con que escribistes todo, hicistes que me transportara a tu historia, pero en fin.. me gusto bastante.. a pesar de romper el encanto al final
jejeje

Alezzie
12-03 2007, 05:43 PM
Simplemente fantástico, ha sido de lo mejor que he leido en esta página hasta el momento... espero continues con la historia y con todo lo q gustes contarnos.

GUERO
02-04 2007, 12:46 AM
Es un relato tierno me gusto, cuenta que paso despues. Cuidate ok

Alexlindo
11-07 2007, 11:55 PM
sabes tu relato esta muy bueno no es necesario que halla sexo para que sea bueno sabes eso me recuerda algo que paso con un amigo, casi lo mismo solo que un poco mas pero despes el actuo diferente y como si nada yo tambien aunque lo amo pero somos amigos nada mas, pero no se volvio a hablar del tema, ojala tu si puedas disfrutar loque no disfrutastes

sexygordita
02-08 2007, 08:33 AM
Hermoso relato....te felicito, me gusta mucho la forma que tienes de escribir......me voy a leer tu segundo relato:D....el cual vi antes que este , pero para entenderlo mejor me vine a ver que sucedió acá:D
un placer leerte;)

kevincorella
09-11 2007, 09:53 PM
Q bonito relato me encanto... Y como siempre los papas siempre interrumpiendo las cosas xD.. pero demasiado lindo aun asi...