PDA

View Full Version : Mi compaÑera de trabajo

Anonimo
10-12 2002, 08:30 PM
Me llamo Elizabeth, trabajo en una bodega como digitadora, además de otras funciones, hace poco salí del colegio, el cual extraño mucho. Mi novio es un atarban, fue a quien le entregue mí virginidad, pero me sentí mal la vez que hicimos el amor, no se si es muy rudo, o es que... yo soy demasiado sensible.

Bueno, el caso es que en la bodega donde trabajo solo habemos mujeres, algunas gordas, muy flacas, patéticas. Hasta el 20 de marzo que entro Yacky una auxiliar contable muy hermosa. Nos hicimos muy buenas amigas, salimos a tomar y a bailar con nuestros novios, un día salimos muy tarde de la disco, y en mi casa solo estaba mi abuelito esa noche, así que decidí pedirle posada a Yacky, lo cual con gusto acepto, ella vive con su madre y su padre, es hija única.

Ella usa pijamas muy trasparentes, lo que la hace ver muy aun mas bonita, como yo no tenia que colocarme para dormir, ella me presto una pijama, la cual dejaba ver toda mi ropa interior. Cuando nos acostamos no pusimos a conversar de lo que había ocurrido esa noche, llegamos a la conclusión de que no fue tan espectacular.

La cama en la que dormíamos era un poco pequeña lo cual nos toco dormir muy juntas, sentí algo de calor, al igual pude notar que ella también, me propuso quitarnos las pijamas, no vi rareza en eso, así que lo hicimos, quedando en ropa interior, me excito mucho verla así, sentía como mi chochito se humedecía, note que ella ya estaba dormida, que aproveche para quitar mis braguetas y masturbarme, con tanta sutileza que ella no se diera cuenta, pero fue inevitable, cuando sentí que se despertó me hice la dormida.

Pude sentir que ella levanto la cobija y me vio desnuda, comenzó a acariciar mi chochito. Me sentía rara, pues era la primera vez que una mujer me tocaba así, bueno pero me gusto, reaccione, y cuando mande la mano para acariciarla, note que estaba desnuda. Nos besamos, me beso mi clítoris, tuve un orgasmo delicioso el cual nunca había tenido, sentí esa sensibilidad, me gusto. Esa noche no dormimos, nos la pasamos teniendo orgasmos tras orgasmos, me introdujo su dedos, sentí que fue toda mia.

Al día siguiente en el trabajo, sentí ese fuego cuando la vi, sentí deseo, iba con una minifalda, se sentó a mi lado y metió la mano sin que vieran, me masturbo, tuve dos orgasmos…

En la próxima vez les contare lo que paso. Espero que esta historia sea publicada un beso para todas,

Elizabeth