PDA

View Full Version : Mis inicios !

Anonimo
10-12 2002, 08:30 PM
Mis inicios !

me pasó hace varios años cuando viaje de vacaciones a mi país. mi mamá nos llevó a pasear luego de muchos años en usa. yo acababa de cumplir 13 años y estaba en plena pubertad. era muy inocente y tímida. me daba pena de todo y nunca me imaginé que en esas vacaciones fuera a aprender... tantas cosas.

pues resulta que nos quedamos en la casa del “novio” de mi mamá. el tenia una familia grande y entre su familia estaba su hermana martha, con quien debí compartir el cuarto y la cama, pues aunque la casa era grande no había espacio de sobra. bueno, pues eso era algo normal para mi, que había dormido muchas veces en casa de mis amigas acá en usa.

martha tenia 15 ó 16 años, tenia buen cuerpo, más formado que el mío y era muy traviesa. le gustaba jugar a las luchas y a veces me tocaba demasiado cuando jugábamos o me agarraba de las piernas y dejaba deslizar sus manos casi hasta tocarme la vagina, pero nunca le presté atención, porque estaba de vacaciones y todo era nuevo para mi.

además, debo reconocer, que sin gustarme las mujeres, me hacia sentir electricidad, escalofrío, calambres en el estomago cuando me deslizaba las manos por los muslos y quedaba en suspenso a la espera de ver hasta donde sería capaz de llegar, pero como nunca me tocaba mi cosita consentida, pues no le podía decir nada.

además ella tenía esa noche me fui a acostar más temprano que de costumbre, pues estaba muy cansada. martha me ayudó a ponerme crema en la espalda para refrescar la piel y se fue a terminar un trabajo que le había encargado su mamá. me quedé dormida casi de inmediato. nuevamente me desperté en medio de un lindo sueño húmedo, pero esta vez estaba más relajada de costumbre lo normal.

tal vez por el cansancio, no había sentido a martha antes, pero ella había avanzado más que de costumbre. me había bajado la pijama casi hasta las rodillas y mi calzón lo había hecho a un lado. sentía unas caricias y unos frotes que jamas había sentido en mi sexo y cuando abrí los ojos, yo estaba boca arriba con las piernas hacia los lados y ella estaba en medio de mis piernas besando mi vagina muy suavemente.

la habitación era un poco oscura, así que no podía saber si ella me estaba viendo a la cara o no. me quedé paralizada, pues no sabía que hacer. quería pararla de una sola de vez. mi conciencia me decía que eso no lo debería hacer, pero mi cue me preguntó si nunca había hecho el amor con alguien y le contesté que no.

y era cierto, jamas lo había hecho, a pesar que tenia amigas que decían haber perdido la virginidad antes que mi. entonces me dijo que yo era su “virguito lindo”. “virguito” por lo de virgen, supuse. y empezó a besarme más abajo cada vez. me besó el ombligo, me decía que era muy linda, que olía rico, que sabia a miel, que era muy suave, en fin, me hacia sentir como una reina de belleza, a lo cual yo respondía de la manera más apropiada: ¡permitiéndole todo!

cuando llego a mi rajita, sentí una gran pena pues sabia y sobre todo, sentía que ya no estaba húmeda sino mojadísima, pero ella muy amorosamente me dijo que así estaba más linda y que le excitaba más el saber que el placer que yo estaba sintiendo, me lo estaba proporcionando ella.

yo descansé mi cabeza sobre la almohada respirando con alivio, cuando de pronto sentí algo que me hizo gemir de placer. ella había pasado su lengua desde abajo de mi rajita hasta mi clítoris. fue una sola pasada, pero me dejó seca, sin respiración y casi sentada en la cama. me estaba mirando sonriente y me hizo señas para que hiciera silencio.

yo me estaba recostando nuevamente cuando volvió a hacer lo mismo. yo me sentía morir. ya no pensaba más si estaba bien que hiciera el amor con una mujer o no. en ese momento, era lo más normal y no pararía por nada del mundo. solamente, que esos besos que me daba me estaban desordenando todo por dentro.

no solo sentía las mariposas en el estomago, sino por todo el cuerpo. era una sensación nos besamos muy tiernamente, con amor. ya la pasión había pasado y ahora nos estabamos mimando, consintiendo la una a la otra. eran besos muy tiernos. me preguntó si me había gustado y con un poco de pena le respondí que sí.

ella me dijo que no sintiera pena, pues podía confiar totalmente en ella, que lo había disfrutado mucho, porque me amaba, llevaba muchos días esperando este momento, soñando con tenerme. yo solo la escuchaba pues no era mi caso. me decía que disfrutaba con el solo hecho de verme gozar, de saber que yo lo estaba disfrutando.

que solo con verme feliz ella era muy feliz también. así nos quedamos dormidas, abrazadas, besándonos, casi desnudas, como un matrimonio feliz. así empece mi vida sexual. de verdad que fue muy lindo. luego vendrían más cosas, muchísimas cosas que espero poder contarles pronto. esto fue de la vida real, no es invento ni fantasía.

si alguien me quiere dar sus comentarios, puede hacerlo al siguiente e-mail: optimista@hotmail.com ahora estoy felizmente casada y mi vida sexual ha sido completamente normal, placentera, activa. soy muy feliz haciendo el amor con mi esposo pero igual (o más) disfruto haciéndolo con otra chica. no olvides, si tienes algún comentario, escríbeme..

de pronto me animo a contarles más anécdotas....