PDA

View Full Version : Las amantes de mi esposa...

Anonimo
10-12 2002, 08:30 PM
Las amantes de mi esposa hola tengo 34 años casado con una mujer de 31 años, pero que parece de 24. la historia que les voy a contar es 100% real yo soy una persona muy disiplinada y no me gustan las alcaueterias;pero mi mujer es un poco complaciente, hace 4 meses nos quedamos sin criada,
estando... buscando.

unos vecinos nos recomendaron una chica de 18 años que de criada no tenia nada al contrario parecia una modelo, se me hizo estraño y le dije a mi esposa que haberiguara quien era ella resulta que era sobrina del vecino y ella hera de la costa y habia venido a estudiar, pero la habian aplazado 4 meses,
bueno mi mujer en vez de sentir selos estaba fascinada y en vez de darle ordenes se hizo amiga de ella y se contaban de todo.

bueno se me hizo estraño pero no me disguste, por que esta belleza cumplia sus deberes a cabalidad sin nesecidad de darle muchas ordenes. por la confianza que se tomo con mi esposa parecia de la casa cosa que acepte discretamente,
mi esposa empezo a pedirle servicios mientras estabamos en la cama y ella siempre estaba dispuesta a atendernos, a mi esposa se le notaba hasta en los poros el gusto por mireya, un dia cuando ella entraba mi esposa la hizo demorar buscando un droga la cual yo sabia que hacia diaz hella misma me dijo que se habia acabado, mi esposa fingia coquetearme y alabando mi cuerpo me decia estas buenisimo para comerte enterito no cierto mireya? le pregunto, ella se voltio hacia nosotros se sonrio con verguenza y respondio,
'si don carlos todavia responde'.

mi esposa al escuchar esto me cojio el pene entre la pantaloneta yo casi inconciente me le acomode para que el bulto sobresaltara, mi mujer lo restrego en sus manos y sonriendo le dijo a mireya esta noche me lo mamo por una hora, mireya no quitaba los hojos de las manos de mi esposa y respondio 'doña estella esta muy entera y tiene marido para rato'.

mi esposa con palabras bromistas le dijo, ahi lo tienes si quieres hacemos una orgia y saco mi verga y se la puso en la boca y la mamo dos veces y la volvio a guardar. mireya se sonrio y dijo asi son uds de arrechos yo ya estaba arrechisimo y le pregunte ya te han culiado? por que estas buenisima, mi esposa interumpio, si queres ven te enseñamos ya en un tono serio con el rostro totalmente excitado.

'ahi no' 'que pena con uds' respondio mireya, 'no sea bobita venga' le dice mi esposa, mireya se sento con la intencion de decirnos que si le gustaba pero que no se atrevia y nos dijo
'empiezen yo los miro'
mi esposa volvio a sacar mi verga que estaba grandisima y se la metio en su boca chupandola y besandola sin quitarle los ojos a mireya de encima yo esperimente una gran mamada diferente a cualquier otra antes.

nos desvestimos quedando completemente desnudos mireya nos observaba sin perder detalle yo puse a mi mujer en posicion caballito y empece a lamerle la vajina desde el clitoris hasta el ano mi mujer se retorcia sin quitarle los ojos de emcima a mireya. mi esposa llamo a mireya diciendole ven te chupo esa panocha mireya se acerco nos paramos de inmediato y empezamos a desvestirla mientras yo quitaba el short que tenia mi esposa le daba un beso interminable entre cruzando lenguas y caricias yo me retire un poco para ver el cuerpo espectacular de aquella jovencita y el tremendo arepeo que le hiba a dar mi esposa, una vez desnudas se tocaban y besaban desesperadamente como si fuera lo ultimo que fueran a hacer mi esposa busco su chocho para lamerlo pero mireya le llego primero estaban locas de placer mi esposa como pudo se acomodo en un 69 y se lamian todo los orificios de una manera tan sensual pero devoradoramente a la vez.

fue un espasmo total se vinieron a la vez en 5 minutos y se chuparon los jugos hasta dejar sus panochas totalmente secas. yo me les acerque y les puse la verga en sus bocas la cual recibieron con agrado y la mamaron pasandosela de la una a la otra una y otra vez termine en la cara de mireya y mi esposa con su lengua lo recogia y compartia con mireya con largos y apacionados besos.

despues de esto mi esposa es quien mas disfruta de la compañia de mireya por lo que a mi respecta viajo mucho. un dia en uno de mis regresos de la capital la casa estaba silenciosa entre y serre la puerta y salude nadie me contesto, entre a mi alcoba y sali a la cosina a buscar un refresco pasando por la alcoba de mireya senti un ruido y me acerque,
estaba alli patiabierta una jovencita que no conocia y mireya con su cara dentro de su vulva.

mireya se paro y se sento en la cama mientras la otra chica se lamia tres dedos con su boca y empezo a introducirlos en esa panocha rica de mireya la cual gemia, yo me pare al frente y me saque la verga y me desvesti pero que sorpresa ninguna de las dos abvertia mi presencia estando yo a un metro de ellas.

los dedos de la chica entraban y salian aceleradamente mientras mireya mas se abria de piernas la chica introdujo otro dedo y el placer fue mayor para mireya,
mireya se inclino al espaldar de la cama y se agarro las piernas con las dos manos quedando su panocha con el orificio bien lubricado como para parir.

la chica cojio su mano y empezo a introducir lentamente hasta penetrarla por completo los alaridos de dolor y placer de mireya no se hicieron esperar; yo no aguante mas busque la boca gritona de mireya y le introduje mi verga que estaba como un palo mamaba como si fuera un amortiguador de dolor y cada vez fue mas rapido hasta que se corrio desenfrenadamente como si hubiese orinado.

la chica saco su mano de la panocha de mireya y me pidio que le diera por el culo por que no queria perder la virginidad asi lo hice sin perder tiempo la puse en cuatro mientras mireya chupaba su culo con lengua y saliba para lubricar yo regaba los liquidos que salian de mi pene en toda mi verga empece a introducirla lentamente sentia dolor y placer cuando le habia introducido la cabeza me dijo 'no mas, no¡ pero a la vez movia su trasero en circulo y lo empujaba hacia atras mireya afano y se puso a besarla apacionadamente en la boca yo no podia detenerme era demasiado tarde de un solo envion se la mande toda.

pego un grito escalofriante yo me quede quieto y mireya me miro comfundida. dos segundos despues con lagrimas en los ojos ¡no te pares' me gritaba totalmente excitada la bombie durante quince minutos sin parar hasta que se vino seguimos asi durante tres horas mas besandonos, penetrando a mireya por la panocha y por el culo, chupando panocha me chupaban el pene, durante esas dos horas me bote dos veces y estas dos ermosuras se tomaron mis jugos.

una vez relajados me dijeron que tenian mucha verguenza conmigo por abusar de mi casa, aun que ya la insaciable arrecha de mi mujer les habia dado permiso. la jovencita resulto ser prima de mi mujer que vino a pasar vacaciones, y fue iniciada por mi esposa y mireya haciendo un tremendo espectaculo sexual entre mujeres haciendole creer que no sabian que ella estaba en casa.

para mi esposa fue una sorpresa ver en la puerta una belleza de mujer que habia conocido de niña y ahora solo producia placer sexual ya que mi esposa todos los dias culiaba con mireya y tenia la arrechera en la punta de la lengua la recibio con mucho respecto y gran atencion fue tanta la amabilidad que ella y mireya le ofrecieron que alos dos dias la chica les dijo que las queria mucho y que podian contar con ella para lo que fuera.

mi esposa actuo de inmediato fingio dormir hasta tarde y mireya le pidio a la prima que le hiciera un mandado.le dijo 'andate bien hermosa por que te demoran dos horas',no era cierto en cinco minutos la desocuparon. mi esposa apenas salio la prima se levanto y se metio al baño con mireya la excitacion fue tanta que se olvidaron del plan y mi esposa empezo a acriciar a mireya con sus manos apretaba los senos en una forma circular y la besaba pidiendole la lengua besame rico mamasita le decia; si mamita no me sueltes los senos.

ponemelos duros mi esposa bajo su boca besandole el cuello hasta llegar hasta esos pesones rosados haciendola gemir sin separar su boca de su cuerpo llego hasta la panocha con sus jugos deliciosos y empeso a chuparselos luego de no haber dejado ni jota se prendio del clitorix dandole pequeños mordiscos y suavisandolos con chupadas he introduciendo su lengua hasta lo mas profundo de su raja asi se sostuvieron hasta que mireya no aguanto mas y se vino relajandose lentamente mireya cojio a mi esposa de la mano para llevarla a la sala para dovolverle el favor sobre un cojin.

y se encuentran la sorpresa, la prima las habia descubierto y observado haciendo el amor. estaba semidesnuda con un seno en una mano y la otra entre sus piernas.
quiso disimular y retirarse a su alcoba para no incomodar a las amantes pero mi esposa no podia perder esta oportunidad, le dijo 'tranquila prima yo se que estas excitada y eres muy hermosa pero inocente', mireya y yo tambien es primera vez pero no se como, 'nos parecio riquisimo'
y lo vamos a volver a ser si quieres nos acompañas y entre las tres aprendemos, la prima les creyo y les dijo que era mejor en una cama.

una vez en la habitacion la prima les dijo que hicieran con ella lo que quisieran por ella las amaba y por ser tambien hermosas,
mi esposa se caracterisa por ser muy ardiente no podia creer que se hiba a culiar la prima antes de que se arrepintiera le quito la minifalda y su tanga y empezo a la lamerle la rica conchita virgen, la prima cerro los ojos y se saboreaba los labios que eran hermosos y jugosos, mireya al ver aquella boca tan perfecta se le acerco y empezo a besarla como lo hacen dos enamorados con besos tiernos y llenos de amor, la prima no perdia su tiempo y se prendio de los hermosos senos rozados de mireya.

mi esposa puso a la prima en posicion caballito para permitirle a su prima que sintiera dos lenguas a la vez una en la panocha y otra en el culo, la prima tambien queria panocha y se estiro hasta llegar al clitorix de mi mujer y cambiando posiciones se quedaron asi hasta el anochecer, descansaron un rato; comieron, bebieron y luego prosiguieron hasta el otro dia..

asi mi mujer ahora es muy feliz me hace el amor de mil formas, cuidando su figura esta mas hermosa y sensual que cuando la conoci, ademas como no se va a conservar con tremendas bellezas que tiene como amantes su prima y su criada.

freddy_j
12-08 2005, 02:13 PM
:eek: sin comentarios

macabeby
17-08 2005, 10:45 PM
Es un buen relato, pero como qque le falta màs profundidad, es como demasiado ràpido que suceden las situaciones, de hecho el fin es muy abrupto, no hay como una descrpción más detallada que haga aumentar la excitación, me quede asi como con las ganas de algo más, deseando si tener la suerte de contar con una chica que me sirviera en todo.