PDA

View Full Version : El amor de mi vida II - La Entrega

kelly
17-11 2006, 03:06 PM
:) Hola a todos, nuevamente aquí...

Nani y yo empezamos una relación, desde ese día...Me acuerdo tanto que era jueves, como estábamos sin trabajo, pasábamos el mayor tiempo en casa...

Nani me besaba con desenfreno y locura, yo hacía mi mayor esfuerzo para seguir su ritmo...Nos fuimos despojando de nuestras ropas, yo estaba bastante ataviada, mientras ella sólo con su pijamita...la cual ya se sentía totalmente “mojada”, producto de sus jugos vaginales...Nos fundimos en un profundo y suave beso, donde nuestras lenguas se enroscaba y se descubrían...mientras, por indicaciones de ella, yo exploraba su cuerpo...acariciaba sus pezones que estaban bien paraditos; por cada caricia que le prodigaba, ella gemía...Acaricié su espalda y exploré su costado, de arriba a abajo; De subida me quedé en su “pompis”...¡que suavidad!...Seguidamente pasé a su “tesorito” y jugueteé con su clítoris, que para ese momento, ya experimentaba una erección; No sé de donde me salió inspiración y magistralmente con dos de mis dedos jugueteaba con su clítoris y alternando, los introducía en su “hoyito”...el cual estaba totalmente caliente...Esto provocó ciertos espasmos en ella; Nani imponía el ritmo, acelerando y desacelerando de acuerdo a sus sensaciones y emociones...Posteriormente, acarició rápidamente mi clítoris, sin llegar a penetrarme...aún yo era virgen...y me sugirió un 69, el cual acepté...Con su lengua, ella era toda una experta...mi clítoris estaba tan “gordito” y erecto que ya no aguantaba el dolor; ella empezó a juguetear con él, succionando, mordiendo, pasando la lengua para desacelerar y volviendo a pegarme sus embestidas...y yo como buena alumna seguía todos sus movimientos con mi lengua; adicionalmente, introducía dos de mis dedos en su “hoyito”, haciendo círculos dentro de él, proporcionándole tanto placer que la agitaba como posesa; de repente un corrientazo recorrió nuestros cuerpos, como aviso del espectacular orgasmo que experimentamos al tiempo...el primero de mi vida...ella quedó como desmayada...

Pasamos dos maravillosos días descubriéndonos, sometiendo nuestros cuerpos a los estímulos de sensaciones placenteras, nuevas para mí...cuando llegó el en ese momento, “despreciado” fin de semana...Todos estábamos en casa...

Ese lunes siguiente, después que todos se hubieran marchado, tuvimos nuestro encuentro en mi habitación...El cúmulo de deseo que durante el fin de semana había estado apaciguado y reprimido, provocó besos desenfrenados y caricias desmedidas...lo cual me asuntó un poco; ella para tranquilizarme, le bajó la intensidad a sus caricias, recorriendo todo mi cuerpo con mucha suavidad y dulzura...Ese lunes, me enseñó a conocer mi cuerpo y todas las sensaciones que hasta ese momento dormían...Me hizo suya por primera vez, introduciendo uno de sus deditos en mi “tesorito”...jamás tocado, jamás penetrado....

julia
20-11 2006, 09:48 PM
Presioso por favor continua cuentanos mas que bien manegas tus ideas pero el tema merese mas desarrollo :)

ETERNOANGEL
21-11 2006, 02:04 PM
Lei la primera parte y me parecio un buen comienzo, ahora que leo la segunda va todo bien, pero terminala ya que no aguanto leerla por partes.:d

fantasmamarco007
22-11 2006, 11:54 AM
:rolleyes: excelente relato corto y sustancioso la verdad es que tienes mucha madera. Dale continua deleitandonos con tus escritos.:rolleyes:

alnathaly
05-12 2006, 10:47 AM
El amor es algo simplemente bello te felicito