View Full Version : Como se cura
Trusik
16-11 2006, 02:28 PM
Hola a todos y todas necesito que alguien me ayude, alguien que me diga cual es la cura para olvidar a la persona que más ha amado una en su vida, la mujer que amo todavía, por una estupida mentira, cometí el error, más grande y la mayor idiotes, trate mal a la mujer que más he amado.
No sirve de nada el tratar de decir que no fue con la intensión de hacerle ningún daño, ni de tratarla como lo hice, pero la verdad es que sí fue así.
Si existiera el premio a la idiota más grande del mundo sin duda sería para mí.
theoldman
16-11 2006, 06:43 PM
Si realmente la hubieses amado como manifestás, no le habrías mentido.
No deberías olvidar nunca para no volver a repetir tu error.
Trusik
17-11 2006, 09:27 AM
Si realmente la hubieses amado como manifestás, no le habrías mentido.
No deberías olvidar nunca para no volver a repetir tu error.
pero no es cierto que cuando uno ama de verdad perdona cualquier cosa, y más si la mentira no fue tan grave, y no me estoy justificando, pero lo malo no fue la mentira fue lo que hice para sostenerla
theoldman
17-11 2006, 09:55 AM
pero no es cierto que cuando uno ama de verdad perdona cualquier cosa, y más si la mentira no fue tan grave, y no me estoy justificando, pero lo malo no fue la mentira fue lo que hice para sostenerla
No, no es cierto que se perdona cualquier cosa, quien miente una vez y fue perdonado, volverá a mentir "total, me va a perdonar de nuevo".
La mentira es siempre mentira y si es grave porque para sostenerla SIEMPRE se recurre a mas mentiras.
Trusik
17-11 2006, 11:09 AM
No, no es cierto que se perdona cualquier cosa, quien miente una vez y fue perdonado, volverá a mentir "total, me va a perdonar de nuevo".
La mentira es siempre mentira y si es grave porque para sostenerla SIEMPRE se recurre a mas mentiras.
Tu nunca has mentido ni por más pequeña que sea esa mentira, una vez ella me pregunto si la perdonaría si me engañara alguna vez y en esa ocasión le dije que no pero después lo pense bien,y me conteste la pregunta y sin mentirte dije si si la perdonaría, pero eso ya no importa, ya no puedo hacer nada para recuperarla
little_cat
24-11 2006, 08:00 PM
comparto la opinion d mi papi, para mi, una mentira es lo peor que puede hacer una persona, yo soy muy sincera y odio las mentiras, es estupido mentir, sorry por la palabra pero es cierto, no le hayo sentido al mentir, por k mentir??, la verdad nunca podra ser ocultada.
si la amas enserio, habla con ella, dile k cometiste un grave error y aunk es cierto k si lo haces una vez, lo mas probable es k lo vuelvas hacer, pero no pierdes nada al intentar, cambia, deja d hacerlo, solo piensa algo, no hagas lo que no te gustaria que te hiciera. al igual que tu puedes mentir, recuerda que ella tbm puede mentir. ok. suerte. besos.
Konstanza
26-11 2006, 10:00 PM
Hola Trusik, pues ke te puedo decir no hay una cura para olvidar, pero si bien es cierto ke con el tiempo el dolor se hace menor, pero en tu caso sientes mas la ausencia porke mentiste a la persona ke dices ke amas, y por eso tienes esa culpa todavia, no se tal vez si tiene algun remedio esa situacion, pues trata de habalr con ella y arreglar la situacion , aunke si ya una vez mentiste lo puedes hacer otra vez , asi ke ahora solo keda a tu consideracion si en verdad la amas buscala y no la pierdas asi, y si no pues entonces dejala a ke alguien ams la haga feliz
Trusik
27-11 2006, 12:50 PM
pues muchas gracias por tu consejo si tienes razón en lo de la mentira, pero no quiere escuhcar razones, no quiere ni hablar conmigo la verdad ya no se que más hacer si por lo menos vivieramos cerca pues sería más facil pues iria a buscarla pero tan lejos, ya le prometi y le jure que no lo vuelvo hacer pero como ya dije no quiere escuchar razones
comparto la opinion d mi papi, para mi, una mentira es lo peor que puede hacer una persona, yo soy muy sincera y odio las mentiras, es estupido mentir, sorry por la palabra pero es cierto, no le hayo sentido al mentir, por k mentir??, la verdad nunca podra ser ocultada.
si la amas enserio, habla con ella, dile k cometiste un grave error y aunk es cierto k si lo haces una vez, lo mas probable es k lo vuelvas hacer, pero no pierdes nada al intentar, cambia, deja d hacerlo, solo piensa algo, no hagas lo que no te gustaria que te hiciera. al igual que tu puedes mentir, recuerda que ella tbm puede mentir. ok. suerte. besos.
Trusik
27-11 2006, 12:53 PM
Gracias, pues ya no se que más hacer para que me perdone, no me quiero rendir pero que más hacer, y también uno puede cambiar sirto o no cuando uno realmente ama a alguien pues todo es posible.
Hola Trusik, pues ke te puedo decir no hay una cura para olvidar, pero si bien es cierto ke con el tiempo el dolor se hace menor, pero en tu caso sientes mas la ausencia porke mentiste a la persona ke dices ke amas, y por eso tienes esa culpa todavia, no se tal vez si tiene algun remedio esa situacion, pues trata de habalr con ella y arreglar la situacion , aunke si ya una vez mentiste lo puedes hacer otra vez , asi ke ahora solo keda a tu consideracion si en verdad la amas buscala y no la pierdas asi, y si no pues entonces dejala a ke alguien ams la haga feliz
ra_ji_ta
27-11 2006, 01:14 PM
mira ya no hay remedio que importa la razon por la que mentiste si ya no hay solucion
para nuestra desgracia no hay como olvidar al ser amado yo llevo mas d e un año llorandole y aun sigo asi tristeando pero seguro algun di a volvera a brillar el sol
perdonate primero y asi sera ma s facil
animoooooo
Trusik
28-11 2006, 08:58 AM
Gracias
Pero es que no entiendo pq no tiene solución donde queda todo el amor, no me resigno a que sea tan facil, ya se que no es facil olvidar si lo dire yo que con mi primer amor paso mucho tiempo como 5 años y hasta que conoci a esta impresionante mujer fue que lo logre y ahora esto no puede ser la vida tan cruel.
mira ya no hay remedio que importa la razon por la que mentiste si ya no hay solucion
para nuestra desgracia no hay como olvidar al ser amado yo llevo mas d e un año llorandole y aun sigo asi tristeando pero seguro algun di a volvera a brillar el sol
perdonate primero y asi sera ma s facil
animoooooo
theoldman
28-11 2006, 09:54 AM
Gracias
Pero es que no entiendo pq no tiene solución donde queda todo el amor, no me resigno a que sea tan facil, ya se que no es facil olvidar si lo dire yo que con mi primer amor paso mucho tiempo como 5 años y hasta que conoci a esta impresionante mujer fue que lo logre y ahora esto no puede ser la vida tan cruel.
Creo que te estás confundiendo otra vez,:confused: la vida no es cruel, la mentira SI lo es.
Hay mentiras que, aunque pequeñas, no dejan de serlo. Muchas mentiritas, si se suman, terminan por ser una gran mentira.:mad:
Andariego
29-11 2006, 12:48 AM
Hola a todos; saludos Trusik.
Bueno... creo que el asunto central debe ser "cómo se cura" ¿no? Se cura como cualquier herida: déja de estártela tocando (la herida) y cuando ya cicatrice ni te molestará. Solo aprende de los errores y no los cometas de nuevo. Cierto es que el amor todo lo perdona y no guarda rencor (1a Corintios 13:5) pero también "se goza en la verdad" (1a Corintios 13:6). No nos quedemos solo con la parte conveniente.
Si mentiste mucho o no, ya no importa; dices que ella ya se fué definitivamente ¿no? La mentira, mas que verla con ánimo de juicio, debes de verla con ánimo de aprender. ¿Por qué se mintió? ¿pensabas que la verdad no le iba a ser suficiente para aceptarte? ¿Fué por... "auto-protección" tuya? Ahí es donde deberías de centrarte y pensar.
Si fue mucho o poco el amor, ya no importa. Tú estás ahí, en la realidad, en la actualidad, ya no en el pasado. Tal como nos dicen a los hombres: "mujeres hay muchas", ya hallarás a otra que te llene igual o mas (o menos también, ¿por qué no?) Las vivencias que tuviste con ella, recuérdalas, escribe relatos, disfrútalas; y a otra cosa, mariposa.
Ya sea que ella nunca regrese o que sí haya marcha atrás, lo mejor que debes hacer es lograr que tu vida real, tu realidad, sea lo suficientemente buena y útil para lograr o recuperar el amor de la otra persona. De lo contrario, no solo no recuperarás na', sino que dejarás que la herida siga sangrando hasta que te termine por cansar a tí, y a los demás.
Recibe un saludo.
karen
29-11 2006, 08:19 AM
Muchisimas gracias por tu consejo, si tienes razón la verdad es que ya tengo que olvidarme de ella nunca la voy arecuperar así que es mejor hacerme a la idea y disfrutar de mi solteria otra vez, pero cuando me refiero a disfrutar pues a pasarmela bien con todos mis amigos y conocer nuevas personas, muchas gracias nuevamente.
Cuidate
Hola a todos; saludos Trusik.
Bueno... creo que el asunto central debe ser "cómo se cura" ¿no? Se cura como cualquier herida: déja de estártela tocando (la herida) y cuando ya cicatrice ni te molestará. Solo aprende de los errores y no los cometas de nuevo. Cierto es que el amor todo lo perdona y no guarda rencor (1a Corintios 13:5) pero también "se goza en la verdad" (1a Corintios 13:6). No nos quedemos solo con la parte conveniente.
Si mentiste mucho o no, ya no importa; dices que ella ya se fué definitivamente ¿no? La mentira, mas que verla con ánimo de juicio, debes de verla con ánimo de aprender. ¿Por qué se mintió? ¿pensabas que la verdad no le iba a ser suficiente para aceptarte? ¿Fué por... "auto-protección" tuya? Ahí es donde deberías de centrarte y pensar.
Si fue mucho o poco el amor, ya no importa. Tú estás ahí, en la realidad, en la actualidad, ya no en el pasado. Tal como nos dicen a los hombres: "mujeres hay muchas", ya hallarás a otra que te llene igual o mas (o menos también, ¿por qué no?) Las vivencias que tuviste con ella, recuérdalas, escribe relatos, disfrútalas; y a otra cosa, mariposa.
Ya sea que ella nunca regrese o que sí haya marcha atrás, lo mejor que debes hacer es lograr que tu vida real, tu realidad, sea lo suficientemente buena y útil para lograr o recuperar el amor de la otra persona. De lo contrario, no solo no recuperarás na', sino que dejarás que la herida siga sangrando hasta que te termine por cansar a tí, y a los demás.
Recibe un saludo.
Andariego
29-11 2006, 08:52 AM
Por nada... pásala bien. Que te sirva a tí y a todos el comentario hecho.
Ah... mejora un poco la administración de la logística de tus nicks y cuentas. Ya ves que hay cosas que están prohibidas y explican otras muchas.
calentona
29-12 2006, 10:22 AM
Sabes qué creo mi estimado? Deberías buscar la forma de sorprenderle... hiciste mal es cierto, ya te arrepentiste hasta más no poder pero la sigues amando... lucha por ella!!! ya te dije, en estas situaciones las palabras no alcanzan, has algo, sorprendela pues!!!
Trusik
29-12 2006, 07:22 PM
Bueno si supiera donde vie seguramente la iria a buscar, eso ni dudarlo, pero no puedo porque no se, y la verdad lo dudo mucho que quiera que regresemos, como alguien me pregunto la amas, pues si su felicidad es olvidarte tienes que aceptarlo
serbio
30-01 2007, 09:49 AM
Bueno si supiera donde vie seguramente la iria a buscar, eso ni dudarlo, pero no puedo porque no se, y la verdad lo dudo mucho que quiera que regresemos, como alguien me pregunto la amas, pues si su felicidad es olvidarte tienes que aceptarlo
Es triste tu caso y he leido casi todos los comentarios de los demas que te han escrito, y de hecho todos tienen un poco de razon en las cosas que dicen, pero por lo que veo creo que te toca "aceptarlo" y empezar una nueva etapa en la vida, desde cierto punto de vista te comprendo pues no es facil desde de tanto tiempo y todas las experiencias que has vivido ( y lo mas triste que un lugar tan chiquito como panama, donde vayas te haga recordar todas las cosas que hiciste con esa persoana es peor) pero bueno. soy de la opinion que uno aprende una leccion de todo lo que uno vive y se que has aprendido mucho de todo esto (por la forma de expresarte). te deseo suerte y cuidate trusik
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.