Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Era muy jovencita, aun una inocente criatura cuando en la vacaciones mi madre por negocios se ausento por 4 meses de mi pais, me envio donde una amiga de ella, desde el primer dia me senti muy bien en aquella inmensa casa, de amplios jardines, bellas piscinas y rodeada de atenciones. mercedes la miga... de mi madre era mucho mayor que yo tenia 35 años, trigueña, alta muy bonita, un dia me llevo a su dormitorio y nos pusimos a charlar, llego la hora del baño y me dijo que me bañara en su tina, la idea me gusto porque era linda con hidromasajes, me meti como si estuviese jugando, ella hizo lo mismo to siempre he sido, muy cariñosa y pegajosa comensamos a jugar y ella me lavaba la cabeza y restregaba el jabon.
no senti nada anormal en aquello, de momento comenso a acariciarme, fue tan delicado y suave que no me di cuenta de nada hasta estar bien caliente, no sabia que pasaba pero me gustaba, era como un inocente juego cuando vine a reaccionar estaba con mis lindos y blancos muzlos abiertos y ella chupando mi virgen conchita se exito terriblemente yo igual mis pechitos se incharon y estaba desesperada hasta que senti el primer orgasmo de mi vida, fue algo realmente bello, quede enamorada como loca de ella..
luego fueron muchas veces mas hasta que me robo la virginidad. si alguien desea saber mas que me contacte me gustaria recibir tus historias un beso mireya mireyita2@latinmail.com
no senti nada anormal en aquello, de momento comenso a acariciarme, fue tan delicado y suave que no me di cuenta de nada hasta estar bien caliente, no sabia que pasaba pero me gustaba, era como un inocente juego cuando vine a reaccionar estaba con mis lindos y blancos muzlos abiertos y ella chupando mi virgen conchita se exito terriblemente yo igual mis pechitos se incharon y estaba desesperada hasta que senti el primer orgasmo de mi vida, fue algo realmente bello, quede enamorada como loca de ella..
luego fueron muchas veces mas hasta que me robo la virginidad. si alguien desea saber mas que me contacte me gustaria recibir tus historias un beso mireya mireyita2@latinmail.com