PDA

View Full Version : Cómo hacer el amor al clitoris???

Nenita_2422
16-11 2006, 01:55 AM
Cómo hacer el amor al clitoris???
1. Venza la timidez de la mujer mirando como se toca ella
misma. Un hombre puede aprender mejor la forma en que a ella
le gusta que le estimulen viendo cómo lo hace ella misma.
El hombre puede ayudar a su pareja a superar las inhibiciones
pidiéndole que se estimule delante de él y diciéndole lo
mucho que le excita.

2. Alivie la ansiedad que causa en el hombre la necesidad
de la estimulación clitoridiana. A la inversa, muchos
hombres siguen creyendo que deberían ser capaces de satisfacer
a sus compañeras sin ayuda ninguna y sólo con el pene. Dígale
que quiere compartir con él algo especial. Dígale que le
da rubor pedirle la clase de estimulación clitoridiana
que necesita y que se sentiría mejor haciéndole una demostración.
La mayoría de los hombres se excitan con esa demostración.
Más adelante se sentirán menos cohibidos si usted se masturba
durante la penetración.

3. Adopte una posición cómoda. Podría ser la misma que adopta
durante la masturbación o su postura preferida mientras
hace el amor.

4. Técnicas para el hombre. Tanto si utiliza los dedos,
los labios o la lengua, hágalo con suavidad. Humedézcase
los dedos con saliva o con algún lubricante. Deje que la
reacción de su compañera le indique si desea caricias más
fuertes. Utilice movimientos diferentes, por ejemplo,
en vez de acariciar alrededor del clítoris, varíe el movimiento
y muévase de arriba abajo a lo largo del cuerpo del clítoris.
Intente colocar dos dedos en V, con el vértice de la V pegado
al cuerpo en la parte superior del clítoris, de forma que
los dedos queden a ambos lados. Presione suavemente con
los dedos.

5. No intente tener –ni provocarle a ella- un orgasmo. Aunque
utilice una forma habitual de estimulación, la mujer comprobará
que le sigue costándole más tiempo alcanzar el orgasmo
que cuando se estimula ella sola. En los momentos en que
ella estimula su clítoris mientras él mira, o durante el
acto sexual, o cuando le pide a él que se lo haga, no deben
sentirse apremiados por alcanzar el orgasmo.

http://adultfriendfinder.com/magazine/articles/ARTICLE1/1044275.html?who=UmFuZG9tSVbsao2vVxzbtC8JaU2uKb6uP fed18hoR7uzJoE69Cv09FgoU4co66/QDCB3bhWZFO1XG7Y8wP15iT5G/rna5H8fB6qQfSuVNH9Dutiv_syhlPAhozhKXxAd9/7yaBL75A1cuM208Tbdcl1ofTjL8NVCRax91lEWSx2DxwikcKdX yRu2bRuWh3N2w7FKLtqx/y6jmN1J99EnmTMddqgxwUS3t2lGNApWuxwRnj20luw45vd4Oyg ToW61U4znaXM6qfJL7bbLtBEWmGH3raHudOi1pp0uUMlaG7LSF x6kh6a3Kup6OynFo/ugNMgv65/5hiQpx_WCJMSHn1Q5du/O5Gs7NDzJjqacmq2_/kRFHDgYQA--&m=91622753_75620

leyendanegra15
17-11 2006, 08:34 PM
Oyeee nenita que interesante muy interesante trate de poner la en practica cuando tenca con quien ,jajaja kisess y abrazzosss.

PD: Por cierto cuando nos juntamos??, jjejeje

Nenita_2422
18-11 2006, 03:18 AM
Nose cuando nos podamos juntar, pero cuando sea va a ser bueno... jejejeje que bueno que te gusto...

laconsentidafeliz
29-11 2006, 09:35 AM
Que interesante, lo tendre en cuenta a la hora de la practica.:rolleyes:

orionjl
04-12 2006, 04:34 PM
Aver lo intentare esta noche espero que la pasemos bien

Omar_Alcaraz
11-12 2006, 02:16 AM
MUchisimas gracias por tus tips nenita, que mejor que saber la opinión de una mujer en lo que respecta al tema.

charlesxavier
07-01 2007, 04:39 PM
Gracias Nenita:
Es bueno tener consejos de parte de ustedes.. Uno como hombre comete errores..o no sabe como acariciarlas. Y al final solo disfruta una parte de la pareja.

Gracias de nuevo.
c,

HEROE
17-01 2007, 04:06 AM
*** muchas veces se disfruta más una masturbación con pasión que la misma penetración,... :cool:

charlesxavier
17-01 2007, 07:08 PM
Pana:
Tienes razon..y sobre todo en pareja....

Saludos,
CX

civ
13-03 2007, 05:22 PM
Hola soy victor y soy nuevo .. nesecito mas amigas!:)

Jozzy
03-08 2007, 06:22 PM
Muy buenos tus comentarios Nenita pues a veces nosotros creemos que lo sabemos todo y la verdad no es asi, pero tambien sucede que tiene cierta culpa tu pareja, pues no comenta que es lo que realmente le gusta o como le gustaria que se le hiciera o que lo estamos haciendo mal; claro que esto es por falta de comunicacion, por eso la confianza en estos casos es primordial. Siempre hay que hablar, manifestar nuestras preferencias sin prejuicios para poder llegar al extasis.. el sexo es algo sublime que solo se logra entre dos cuando se compenetran y el clitoris juega un papel primordial para dejar completamente satisfecha a la mujer y porque no al hombre cuando entiende el papel que juega.

Agradesco todos tus tips, los llevaremos a la practica pronto.
Saludos linda..

TuGirlAgent007
04-08 2007, 12:00 PM
nenita gracias por esa info, lo pondré en practica cuando pueda :D

LAT1NA
19-08 2007, 03:50 PM
Pues, hola a todos,,, lo puse en práctica..!!
OH MY GOD.. nunca se me hubiera ocurrido que mi wey se fuera a poner tan caliente solo de verme darme placer, no tienen una idea de como se puso la cosa, porque le agregamos el factor de que él no podía moverse de la sila mientras yo me masturbaba, que solo podía decirme cosas mientras yo me daba placer y eso a mi me puso a mil hasta que ya no aguantamos.. no se si esto debiera ir en relatos... pero gracias nenita... gracias por abrir una puerta mas en el sexo.. entre todos aprendemos... SALUDOS!

pamrosbar
17-09 2007, 10:15 PM
tras leer y sobre todo imaginar lo que la mujer desea y que a veces somos egoistas,pues buscamos nuestro deseo y no pensamos en nuestra pareja,total de acuerdo,en como la pareja,mi mujer desea ciertos momentos que cambiemos,que suave le introduzca un dedo,haciendo circulos,segun vamos notando excitacion,otro dedo suave,sigue su camino,hasta que nooto que va llegando al maximo,cuando noto su tension,mi pene esta al maximo,momento que aprovecha mi mujer para continuar introduciendoselo en su clitoris apretando lo maximo,perdonar si no se explicarlo bien en palabras,es mejor la practica mas aun coordinados lo maximo.

bluehoney
30-10 2007, 09:51 PM
si me permiten algun consejito mas...

1. a la mayor parte de mujeres no nos gusta q se "lancen" directas a nuestro clitoris... por supuesto besos, caricias, etc., y una vez se llega a los genitales, se puede acariciar el monte de venus, los labios mayores, menores, la entrada de la vagina, el perine, la parte alrededor del clitoris... como ya sabemos, "hacerse de rogar", estar deseando siempre un poquito mas, esa anticipacion... dispara la excitacion por las nubes :)

2. variar el tipo de caricias esta bien, pero cuando se quiere ir a por el orgasmo, nosotras, igual q ellos, solemos necesitar un ritmo y un movimiento constantes, o como mucho ascendentes

3. una vez ha empezado el orgasmo, detener la estimulacion (o simplemente la presion) puede hacer q este se detenga o sea mucho menos intenso... esta es otra diferencia fundamental con los hombres, q cuando empiezan a correrse ya no paran tanto si la estimulacion sigue como si se detiene

estos consejitos son cosecha propia, entre mi experiencia y lo q lei en algunos libros ;) pero como siempre, lo mejor es preguntar e ir experimentando... todos somos diferentes, pero entre mujeres esas diferencias suelen ser mas grandes q entre hombres.

lajurs
31-10 2007, 01:29 PM
muy bien bebe.. pero...
Eso es para los principiantes... aunque es bueno saberlo.. a la hora de la verdad.. la pasion puede mas y rompe con cualquier tabu que se tenga,, el ardor de las llamas al momento de tener enfrente una bebita hermosa, desnuda con piel de durazno dispuesta a hacer lo que sea, le deja la emnte en blanco a cualquiera.. o no.

la mejor de las tecnicas.... es la experiencia.. Piensenlo y veran

Jav84
05-06 2008, 08:40 PM
Hola me encantaria ver a mi mujer masturbarse pero como le digo me da un poco de verguenza y no se como lo va tomar. Es mas me gustaria verle masturbarse y masturbarme y llegar asi ambos. Pero como le digo.

orionjl
05-06 2008, 08:46 PM
Hola me encantaria ver a mi mujer masturbarse pero como le digo me da un poco de verguenza y no se como lo va tomar. Es mas me gustaria verle masturbarse y masturbarme y llegar asi ambos. Pero como le digo.

si tines comofiansa como se deberia tener a la pareja pideselo sin problemas
o aprovecha tu primero cuadno la veas desnudarse ponte a masturbarte mientras la ves, eso le causara extrañesa y te dira que haces y puedes aprobechar en decirle que te encanta masturbarte mirandola y que te gustaria que haga cosas para exitarte mientras lo haces, luego puedes alli pedirte que se masturbe frente a ti y lo hacen los dos y listo como jugando estaras viendo mastrubarse a tu pareja

Jav84
05-06 2008, 08:52 PM
Realmente me encantaria hacer lo q me sugeris, confianza hay pero siento como q pensara q soy un poquito desuvicado, deprabado y tal vez un gran calenton cosa q no es mentira pero me conoce muy poco en esa version. Me encanta hacer el amor con ella pero hay muchas cosas q no me animo.