PDA

View Full Version : La historia que les contaré pasó hace muy poco...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
La historia que les contaré pasó hace muy poco, era la primera vez que algo asi me ocurría, y con lo bien que la pasé, creo que no será la última. mi novia catalina, y yo, somos de medellín, y un buen día decidimos ir de paseo a un pueblo cercano de nuestra ciudad. para suavizar las cosas con la mamá... de ella, pues solo tiene 19 años y vive con su familia, decidimos invitar a un amigo suyo con su novia, para que el paseo fuera mas ""familiar"".

el paseo comenzó desde el viernes, pero ""desafortunadamente"" la novia de juan guillermo, el amigo de cata, no pudo asistir, asi que los tres emprendimos el viaje. una comodísima casa, con chimenea, bañera y a orillas de un hermoso lago, era el ambiente que nos rodearía en estos tres días. las cosas comenzaron como un juego, a las 8:00 de la noche, luego de cenar y en frente a la chimenea, sacamos un naipe y juan guillermo propuso que jugaramos prendas.

entre sorprendidos y deseosos cata y yo aceptamos con cierto temor, el primero en perder fué juan guillermo, que por cierto no volvió a perder en toda la noche, luego empezó cata a perder, hasta quedar en ropa interior. ella es bastante bien proporcionada, tienes unas tetas firmes y muy provocativas, su vagina se nota facilmente cuando tiene jean.

mucho mas fácil en ropa interior, su trasero es simplemente espectacular y para acabar de ajustar ese dia traía unas tangas brasilereas que la hacían ver mucho mejor. cata ya no quería jugar más, y entre juan guillermo y yo logramos convencerla. no se porque me exitaba el hecho de que otro hombre la viera desnuda en mi presencia.

a estas alturas yo solo tenia el pantalon de mi sudadera y podía medio notarse mi erección, la cual se hizo mas evidente cuando cata de nuevo perdió y se quitó a regañadientes el brasier. sus tetotas saltaron al abrir el broche que las atrapaba, juan guillermo no quitaba los hojos de ellas. ni yo. casi seguros de lo que seguía apresuramos el juego y de nuevo, para beneplácito de nosostros dos, cata perdió.

al ver que ella perdía, trató de pararse y huír, pero su amigo que parecía ya tenerlo planeado, la tomo de una pierna y empezó a forcejear con ella. yo me paré rapidamente y la tomé de los brazos, ella entre risas y empujones gritaba que la dejaramos. pero apenas empezabamos. juan guillermo le quitó el panty como pudo y dejó ver su chimba perfectamente afeitada, luego le dijo: ""este es el único juego en el que por perder te dan un premio"", y se despojó de la pantaloneta que traía quedando su verga dura al aire.

cata y yo nos quedamos quietos por un segundo, ambos estabamos sobre la cama, en un borde de esta, y el estaba arrodillado en el suelo justo en medio de sus piernas, lo que juan aprovechó y puso la cabeza de su miembro entre las piernas de cata, ella trató de cerrar sus muslos pero juan la tenía firmemente agarrada y comenzó a rozar su pene en la vagina de ella hasta que pudo penetrarla mientras yo la sostenía de los brazos.

al principio cata hizo un poco de esfuerzo por liberarse, pero conforme empecé a sobarle las tetas y a besar su cuello se relajó y empezó a disfrutar. esto me exitaba bastante y me desnudé, cata estaba entregada al juego y se encontraba abrazada por su amigo y debajo de él, les pedí que cambiaran de posición de manera que ella quedara sobre el y de un giro que pareció demorar una eternidad, quedaron en esta pose, de manera que el culo de catalina quedó abierto de par en par.

sin pensarlo dos veces, apunté mi lanza a su huequito.

al penetrarla emitió un gemido fuerte, en muestra evidente del dolor que sintió, pero era mas el placer que sentía pues no pasaron mas de dos minutos cuando suplico a su amigo y ami que no nos detubieramos. ambos arremetimos contra ella con todo el deseo que sentíamos, mientras yo la besaba y le acariciaba una teta, el le mordía la otra, y la acriciaba..

los dos nos vinimos casi al tiempo, catalina no dejó que se derramara ni una gota de nuestro semen. despues de esta pequeña orgía, nos duchamos y aunque fue dificil hablarnos a la mañana siguiente, a la hora del almuerzo ya habíamos recuperado la confianza y planeamos como hacerlo en el lago. esa es la siguiente historia

laconsentidafeliz
14-12 2006, 12:00 PM
delicioso el relato, pero creo que esta en el lugar equivocado, no puede ser lesbico, pero bueno eso es un error que se puede corregir.
el relato esta muy bien contado, tiene mucho morbo, picante y sensualidad, me encanto.
Espero el proximo:D