PDA

View Full Version : Mi nueva mejor amiga...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Mi nueva mejor amiga soy estudiante de universidad y tengo 22 años, hacía tres meses que había tronado con mi novio y desde entonces pues no había tenido relaciones de ningún tipo y mucho menos con una mujer porque no soy lesbiana, pero me encontraba sumamente caliente y con ganas de que alguien me hiciera... sentir como toda una mujer, así que un día nos dejaron hacer un trabajo en equipo en una clase donde no tenia amigas, sino solo conocidas, así que hice grupo con mariana, quien era la que conocía de más tiempo.

mariana es alta, delgada, guapa y con muy buen cuerpo, pero nunca le había sabido que tuviera novio, en fin, nos quedamos de ver la tarde de un sábado para hacer el trabajo, cuando llegue a su casa me recibió con un vestido verde, que tenía escote tanto en la espalda como al frente y pues era muy corta la falda, también llevaba unos zapatos de tacón alto que le hacía juego a su vestido, yo en cambio llevaba jeans y una playera ya que hacía mucho calor.

la computadora estaba en su cuarto y ahí me invitó una cerveza, se fue a la cocina y no pude resistir verle esas piernas largas que tiene y como se le mueve la cadera al caminar, en ese momento no se porque me empece a calentar y me dieron ganas de meterme el dedo y masturbarme, pero obviamente no podía hacerlo ahí, así que me tuve que aguantar esas ganas que me quemaban, la tarde paso y avanzamos en el trabajo, pero también avanzó mi calentura, ya que el estar sentada junto a ella me permitía ver a través de su escote sus senos envueltos en su brassier verde, tampoco podía dejar de verle las piernas que aún conservaban un poco del broceado de sus ultimas vacaciones, y esto aunado a las cervezas que me había tomado me prendió y comencé a sentirme húmeda de mi sexo, mariana estaba escribiendo en ese momento, pero cuando se volteo para preguntarme algo, no pude contenerme y la comencé a besar en la boca, ella no se quitó sino que respondió al beso instantáneamente, su lengua era mágica en esos momentos y se se yo aunque estaba super caliente y con deseos de que hiciera conmigo lo que quisiera, no deje de sentir un poco de miedo, ya que nunca había besado a una mujer y mucho menos había hecho lo que se dispusiera a hacerme mariana en esos momentos.

me acosté boca arriba como me dijo y ella se subió a la cama, se paro sobre mí con las piernas abiertas, una a cada lado de mi cuerpo, obviamente pude ver por debajo de su falda y vi que la tanga también era verde, una vez ahí se quitó el vestido y se quedó solo en bra y tanga, y me preguntó si seguía siendo una “tentación”, yo le pedí que se diera una vuelta para poder responder a su pregunta, aunque en verdad quería verle las nalgas, cuando termino de darla la tome sus piernas y comencé a sobárselas respondiéndole que era más que eso, ella me sonrió y solo me dijo que me preparar para ir al paraíso.

mariana se puso en cuatro sobre de mí y comenzó a besarme, al tiempo que me quitaba la camiseta, yo le cogí las nalgas, pero ella me regañó, diciéndome que mi oportunidad ya había pasado y que ahora era su turno, así que cuando me termino de quitar la camiseta dejándome solo en bra, se levantó de la cama y me dijo que no me moviera, yo volteé y le vi sus nalgas, de un cajón saco unas mascadas y regreso corriendo, sus tetas rebotaban como dos pelotas, se puso de nuevo sobre mi y dijo que me iba a amarrar, así que me amarro las manos a la cabecera y continuo besándome, fue bajando a mi senos y me quitó el bra, mariana empezó a chuparme mis pezones que estaban totalmente erectos y yo solo pude gemir, ya que mi calentura era ya insoportable, los chupo como si se estuviera alimentando y esto hizo que me viniera, sentí mi entre pierna empapada, yo solo pude gritar al sentir aquello, mariana continuo su descenso y me quito los jeans, que estaban empapados, al regresar a mis chones, completamente húmedos también me mariana me miro y dijo que no me impacientara porque aún faltaba mucho, se puso de pie y se quitó su bra, sus aureolas eran grandes, y sus pezones parecían torres de lo parados que estaba, también se quitó la tanga y me dejo ver sus pelos, que antes había acariciado, se veían deliciosos y le pedí que me dejara chuparlos, pero ella tenía otros planes primero, así que se acostó sobre mi y me dio a mamar sus tetas, yo así lo hice y me esforcé por hacerlo muy bien, le mordía los pezones y los chupaba todos, ella me cambiaba su tetas según cuál quisiera que le mamara, al rato me dijo que era suficiente y se puso en posición 69, y antes de empezarnos a chupar me dijo que solo le chupara el culo, yo obedecía y solo le chupe el culo, le metía y sacaba la lengua como podía, mientras que ella se deleitaba con mis jugos que no paraba de brotar, primero me lamió los labios, luego con los dedos me los separó y comenzó a chuparme el clítoris y todo cuanto podía, yo alcancé el orgasmo casi de inmediato y no podía seguirle me dijo que había sido una buena chica y que era merecedora a un premio, yo le dije que me había agotado, pero me prometió aún cosas mejores, la curiosidad y el verla desnuda sobre mí, me volvieron a dar ánimos y le dije que me podía coger hasta matarme, si quería, mariana entonces se levantó y me sonrió, se fue de nuevo a un cajón y saco una tanga con un pene de plástico pegado a él, le pregunte que, que era eso y ella solo respondió que era, con lo que me iba a matar de placer, se lo puso y le quedó como si fuera una verga de verdad, solo que me pareció más grande de lo normal, se hincó frente a mí en la cama y abrió mis piernas, y sin avisarme me lo clavó hasta adentro, al sentir esa estaca dentro de mí, sentí tanto placer que grite y le pedí que lo hiciera rápido, pero ella lo hizo lento, se movía como todo un semental, su verga de plástico entraba y salía de mí con diferentes ritmos, se acostó sobre mi y me chupo las tetas y luego me besó, yo no pude responder al beso porque estaba en clímax y me vine solo me quedó decirle que no podía más pero ella me miro y me dijo sonriendo que me iba a dar un descanso, pero que mientras tenía que chuparla, así que se quitó la verga y se sentó casi sobre mi cara, yo solo tenía que sacar la lengua y chuparla, así que empece a jugar primero con sus labios, mariana gemía de placer, luego le metí la lengua de nuevo y le chupe todo cuanto pude, mariana esta vez subía y bajaba para ayudarme a chuparle, y me imagino que esa vez lo hice mejor ya que tardó mucho menos en venirse, me trague sus jugos y ella grito del placer, se acostó sobre mi de nuevo, me beso de nuevo para secarme sus jugos que se me habían escurrido por la cara y me dijo que solo faltaba una aventura, le dije que ya no podía más que ya me había venido cuatro veces en menos de dos horas y que mejor ya no siguiéramos, pero mariana no estaba dispuesta a terminar sin antes cogerme por el culo, así que me pidió que me volteara, y me pusiera como en cuatro, pero como tenía las manos amarradas tuve que cruzar los b

mariana me dio un beso en cada nalga y me desamarró, se quitó el pene y se acostó junto a mí, pidiéndome que me quedará a dormir con ella, la bese y le dije que aunque quisiera irme no podría ya que no podía ni mover un dedo, así que dormimos desnudas tranquilamente las dos en su cama.

a la mañana siguiente mariana me despertó con un beso en la boca, al despertarme vi que traía en las manos una charola con mi desayuno ya preparado, y ella solo me dijo: “buenos días, aquí tiene su desayuno señorita, ya sabe que estoy para servirla en lo que le apetezca”, en ese momento y con la ropa que traía (zapatos de tacón alto negros, medias de encaje negras que se ajustaban perfectamente a sus largas piernas, dejando al desnudo de la mitad del muslo para arriba y un delantal blanco como de ama de llaves, por el que se alcanzaban a ver sus pelos púbicos negros, sus grandes aureolas y sus pezones parados) supe de inmediato que ahora la que iba hacer lo que quisiera era yo, y como no lo iba a hacer con semejante belleza de sirvienta, desnuda y a mi completa disposición.

mariana me entrego mi charola de desayuno y me preguntó si me podía acompañar a desayunar, le dije que con mucho gusto pero antes se tenía que dar una vuelta para dejarme verle las nalgas, así lo hizo pero no solo me dejo ver sus nalgas, sino que se agacho y me dejo verle sus labios por los que metió y saco rápidamente el dedo mayor de su mano derecha, eso me calentó mucho y le dije que se sentara frente a mi en la cama.

el desayuno consistía en un yoghurt, un plátano y una copa de frutas para ambas. como yo estaba calentándome de solo verla desnuda enseñándome sus piernas y sus pelos púbicos, decidí cumplir algunas de mis fantasías sexuales con mi sirvienta favorita, así que me salí de la cama y me senté sobre las sabanas, como aun estaba desnuda ella me dijo que realmente era toda una tentación.

le di las gracias como ella el día anterior y le dije que si quería yoghurt, ella respondió que sí, así que lo abrí y me embarre un poco en mi teta derecha y otro poco en la izquierda y le dije a marina que me la mariana se desnudó frente a mí y me invitó a acompañarla a la regadera, cuando llegamos ahí preparó el agua y nos metimos al mismo tiempo, le di dos besos en la boca, sobándole las nalgas y le dije que me enjabonara, muy obediente tomo el jabón y comenzó a frotarme suavemente todo el cuerpo, me sobo las tetas, las nalgas, el pubis, las piernas y por supuesto mi ranura, mis pezones estaba completamente parados y yo estaba totalmente caliente, así que decidí que era mi turno, tome el jabón y recorrí su cuerpo con él, y mientras la enjabonaba le besaba cada parte de su cuerpo, mordí sus pezones, sus labios, sus nalgas y me detuve a chuparle sus labios inferiores y su clítoris con ayuda de mis manos, marina gimió y grito cuanto quiso hasta que se vino y probé de nuevo su sabor de mujer, pero ahí no quedo todo, ya que iba a cumplir otro sueño mío, en ella y le dije que iba a rasurarle el pubis, ella me dijo que nunca lo había hecho y yo le respondía que tampoco yo y como estaba bajo mis órdenes pues tenía que dej al ver ese pubis rasurado me atrajo demasiado y comencé a chuparle la vagina de nuevo, mariana no dijo nada y solo separó las piernas y me empujo la cara hacía ella para que me la chupara completa y así lo hice, pero antes de que se viniera se me ocurrió otro deseo aprovechando la regadera, así que me levanté y le dije que se hincara en el piso con las piernas abiertas y viendo hacia mi, ella obedeció sin preguntar para que, pero yo creo que no se arrepintió ya que empece a orinarla y esto realmente le encantó, hasta el punto en que empezó a meterse el dedo ella sola para masturbarse mientras la orinaba y llegó a su tercer orgasmo de la mañana.

al terminar se levantó y me dijo que no sabía que eso fuera tan rico y me dio un beso, le dije que la iba a tener que bañar de nuevo y me dijo que encantada. salimos de la regadera como hora y media después de que entramos, mariana me secó a mí y yo la seque a ella, realmente se veía super bien con el pubis rasurado e incluso a ella le encantó y me dio otro beso, me preguntó que quería que se pusiera y yo le dije que se pusiera lo más cachondo de lencería que tuviera, y le dije que a mi me prestara algo porque mis chones se los había regalado ayer, así que para mi saco un bra rojo, una tanga muy chica roja y unas medias rojas de encaje, mismas que me puso ella sobándome las tetas las nalgas y las piernas, y para ella le escogí lo mismo pero en negro, pero sus medias eran de red con encaje, y yo se lo puse todo, mariana se veía hermosa y sus nalgas y piernas formidables, yo quería lamerle la vagina de nuevo pero como teníamos que acabar el trabajo nos pusimos a hacerlo, mientras que ella escribía yo le dictaba sin dejarle de sobar sus piernas que me encantan y mientras yo escribía le pedí que me acariciara las piernas y el pubis, pero con sus pies, ya que envuelto esto me fue calentando mucho, y ya para la tarde, yo me quemaba realmente, así que me dio mucha sed, mariana me ofreció de nuevo cerveza y me pregunto que quería para comer, le dije que comida japonesa y que nos la trajeran a la casa, así que fue a pedirla por teléfono, mientras que yo termine el trabajo, al regresar mariana traía mi cerveza y otra para ella, pero se me ocurrió una idea sensacional y le dije cuando me dio mi cerveza que se quitara la tanga y se metiera mi cerveza por la vagina, para que se masturbara con ella, le dije que tenía que gritar como loca y vaciar todos sus jugos en mi cerveza, mariana me dijo que realmente estaba loca pero que ella había prometido servirme en todo lo que quisiera así que lo iba a hacer, se quitó entonces la tanga y dejo su pubis rasurado al aire, se sentó en la cama y abrió las piernas, comenzando a meter el cuello de la botella de la cerveza lo más profundo que pudo, esto la hizo gemir y cerrar los ojos, comenzó a meter y sacar la botella lento al principio, pe ambas reímos y jugamos con nosotras por un rato, hasta que llegó la comida y le dije a mariana que saliera, ella se iba a poner unos pantalones y una blusa, pero yo se lo prohibí, ella me reclamo y me dijo que no iba a salir desnuda por la comida, así que pense y le dije que se pusiera el delantal de la mañana pero que se quitara el sostén, me dijo que no, así que me levante y le di un beso quitándole el sostén, mariana quedó desnuda excepto por su medias de red y sus zapatos negros de tacón que la hacía verse como toda una puta de revista para hombres, le pase el delantal y le ordene que saliera, mariana se lo puso de mala gana y me dijo que se las iba a pagar, ambas fuimos hacia la puerta pero yo me escondí detrás de una columna, para ver únicamente la cara del repartidor al ver esa tentación, mariana abrió la puerta, yo le veía las nalgas y las piernas por detrás, pero el repartidor no pudo ni siquiera verla a la cara, ya que la recorrió con la mirada y se detuvo en sus senos que se transparentaban un poc salí entonces de mi escondite y le reclame lo que había hecho, pero ella me dijo que yo había tenido la culpa por mandarla vestida así a recibir la comida, yo estaba realmente enojada y me fui a su cuarto a vestirme para irme a mi casa, cerré la puerta con llave, me puse la tanga y mi ropa, salí del cuarto y le grite a mariana que no la quería volver a ver, pero ella solo respondió que la comida estaba lista en el comedor, yo fui hacia allá para seguirle gritando, pero al entrar la encontré acostada completamente desnuda sobre la mesa y con los trozos de sushi sobre su pubis, estomago y tetas, se veía divina y encantadora.

al verme me sonrió y me dijo que tenga buen provecho señorita, yo no aguante la tentación y me acerque para besarla, pero ella me preguntó antes si aún estaba enojada, le dije que sería imposible con semejante banquete, ella sonrió y me dio las gracias pues había pasado de ser una simple tentación a ser todo un banquete, le sonreí y le di su beso, y me dijo que me pusiera cómoda para comer terminamos de comer muy tarde y yo tenía que regresar a mi casa así que se lo dije a mariana, me dijo que ni modo pero que sin duda quería verme de nuevo ya que nunca se lo había pasado tan bine como ese fin de semana, yo le dije que obviamente nos veríamos de nuevo ya que mi iniciación lesbica realmente había sido maravillosa y no pensaba conformarme con dos días de placer, nos dimos un beso muy largo y le dije que luego le pasaba su ropa, pero me dijo que me la regalaba y que la próxima vez le trajera algo para que ella me lo modelara.

desde entonces, mariana es mi mejor amiga y cada vez que nos vemos nos regalamos algo para hacer nuestros encuentros mas cachondos y divertidos, y no solo somos nosotras dos, ya que a veces ella ha invitado a algunas de sus amigas y yo he invitado a los 2 novios que he tenido desde entonces, los cuales han sido muy felices de coger con dos mujeres que se besan entre ellas, pero cada vez se pone mejor ya que mariana ya tiene novio aunque aún yo no lo crea aún, y entonces vamos a ser dos mujeres y dos hombres, lo cual me calienta mucho solo de pensarlos, ya que su novio esta muy, pero muy bien..

litachula4
21-02 2006, 08:56 PM
realmente me puso super cachonda estuvo riquisimo