PDA

View Full Version : Mi nueva mejor amiga...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Mi nueva mejor amiga soy estudiante de universidad y tengo 22 años, hacía tres meses que había tronado con mi novio y desde entonces pues no había tenido relaciones de ningún tipo y mucho menos con una mujer porque no soy lesbiana, pero me encontraba sumamente caliente y con ganas de que alguien me hiciera... sentir como toda una mujer, así que un día nos dejaron hacer un trabajo en equipo en una clase donde no tenia amigas, sino solo conocidas, así que hice grupo con mariana, quien era la que conocía de más tiempo.

mariana es alta, delgada, guapa y con muy buen cuerpo, pero nunca le había sabido que tuviera novio, en fin, nos quedamos de ver la tarde de un sábado para hacer el trabajo, cuando llegue a su casa me recibió con un vestido verde, que tenía escote tanto en la espalda como al frente y pues era muy corta la falda, también llevaba unos zapatos de tacón alto que le hacía juego a su vestido, yo en cambio llevaba jeans y una playera ya que hacía mucho calor.