PDA

View Full Version : No puedo dejar de pensar en el...

ojos_de_angel
09-11 2006, 11:28 PM
hace mas de 1 ano que conoci a un chavo por un chat y duramos hablando por tel mas de 6 meses para mi era como si estubiera en una etapa de mi vida super especial pero despues el me dejo me cambio por una chava. yo voy a confesar que no e dejado de pensar en el pero decedi tratar de olvidarlo.
entonces iva super bien cuando me lo vuelvo a topar en otro chat y al mirar sus fotos otra vez se me removio en mi corazon lo que sentia por el entonces e alli el problema como puedo hacer para poder dejar de penzar en el? que puedo hacer para de una vez olvidarlo?

arayera68
10-11 2006, 01:39 PM
Mmmmm, mamita no piense actue, actue .....

nomo_189
10-11 2006, 07:30 PM
pues no hay formula para eso lo unico que se puede hacer es pensar en otra cosa y despejar la mente
suerte bye

Jazmin77
10-11 2006, 08:09 PM
Creo que lo mas importante es afrontralo hablarlo llorarlo, eso hace que podamos olvidar a las personas que no hacen daño no podemos hacer como que no pasa nada porque esoes lo mas dificil no afrontar las cosas piensa mucho en el llora por el y veras que lo olvidaras mas rapido de lo que te imaginas

Andariego
13-11 2006, 06:33 PM
Hola a todos.

Yo creo que lo primero y mas importante para esta clase de broncas es aprender a quererse uno mismo. Está muy denso eso de que uno se encuentre a esa persona y añore a quien le hizo a un lado, le dañó y jugó con uno ¿no? Como que la necesidad afectiva es mayor que la dignidad y la memoria.

Si tú -ojos de angel- no aprendes a valorarte y quererte a tí misma por sobre todo lo demás, entonces el recibir unas cuantas palabras y estímulos de cariño bien valen el engaño, el abandono y el olvido de él. Y eso que estamos hablando de estímulos y cariñitos cyber ¿o me equivoco? ¿que hay por el lado de lo que algunos llaman "vida real"?

Te aconsejo que antes de enamorarte de otra gente, logres enamorarte de tí misma, saber quién eres, lo que vales y lo que mereces. Una vez que logres eso, ni te preocupes por encontrarte a quien quieras, pues valorándote no te dejarás arrastrar por ningún espejismo con fotos a todo color.

He dicho.

Saludos a to's

Andariego
14-11 2006, 01:28 PM
Ok, ok, ok, corrección.

Cambiemos lo de "tu misma" por "tu mismo", ¿va?

Sea como sea, el caso es el mismo, él ya hizo lo suyo y tomó su decisión, tú valórate y date cuenta que las "etapas super especiales" en la vida es mas fácil encontrarlas cuando no solo es por tel y chat.

Sale, bye