PDA

View Full Version : Miercoles 8 de septiembre de 1999...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Miercoles 8 de septiembre de 1999. les escribo para relatarles de la experiencia que acbao de tener:

estaba leyendo los cuentos de lesbianas, y me calente mucho( prefiero sólo los de mujeres). asi que para desgargar las ganas fui a la habitación de la criada, porque está muy buena, tiene un par... de senos de buen tamaño, muy bien formados, y con los pezones muy hermosos y rosaditos.

su cintura hace contraste con sus senos, y su trasero. es firme y bien formado. aunque hoy fue su primer día en casa y no la conzoco bien, no me fue difícil seducirla. comencé decentemente por besarla apasionadamente(aunque no siento nada por ella, además de deseo, no me fue difícil), baje a su cuello(no sé por que les gusta tanto allí), mientras le desaprochaba la blusa.

al terminar de desabrocharle la blusa descubrí, sus hermosos senos, quitandole el sostén, y comencé a besarlos...lamiendole los pezones, que no tardaron en erguirse. luego continué besandola( me parece que recientemente comió algunas golosinas, porque tenía un delicioso sabor en la boca), mientras le acariciaba los senos con las manos, y ella me quitaba la camisa.

continué lamiendo sus pezones mientras le quitaba dificultuosamente la falda, pero luego resolví seguirla besando en dirección a su monte de venus, y quitarsela en el camino. luego de quitarle la falda le quite las panties, y para mi sorpresa descubrí que sus vellos púbicos estaban perfectamente cortados, con forma alrededor de la vulva, y bastante cortos( gracias a dios, por primera vez encuentro a una de las criadas, que es lo suficientemente aseada para que no cause náuseas, ya que a las que lo hacían solo las hacía chuparme el pene).

entonces acerque mi naríz a sus labios mayores, y los separé cuidadosamente con los dedos, para poner olfatear su vagina, y como no apestaba, comencé a meter mi lengua en ella, tocando su clítoris, y provocando que se contorsionára. entonces asome la cabeza para ver que le sucedía y simplemente la ví frotandándose los senos, cuando se calmó un poco, me dió permiso para que le metiera el pene.

y yo sin pensarlo dos veces, me quité el boxer, y me puse el preservativo, la tomé por las piernas, se las puse en mis hombros, y la penetré. hicimos el acto sexual por casi una hora, cambiando muy seguido de posición, hasta que ella tuvo su orgasmo, pero yo no estaba satisfecho, así la dejé descansar y cuando me dijo que podía seguir, lo hice, no sé cuanto tiempo pasó, ella tuvo otro orgasmo, pero esta vez seguí hasta que por fin tuve mi orgasmo.

me recosté junto a ella y la besé, mientras me recuperaba. habiendonos recuperado, me disponía a hacercelo nuevamente, cuando ella vió el reloj, y me recordó que mis padres no tardaban en volver. así que tuve que aguantarme. pero mañana cobro, y con intereses muy altos. esperen dentro de una semana, después de que vuelva de vacaciones, porque les relataré de caundo lo haga con una nena, que está buena, que esta vez no se me escapa..