PDA

View Full Version : Diario íntimo de una esposa (3ra parte)

oscarpy
07-11 2006, 05:04 PM
MI AMIGO DE LA INFANCIA

Ya habían transcurrido mas de dos años de la ida de Cesar, recordaba nuestro fugaz contacto, no me arrepentía por lo sucedido, ni tampoco por lo que no se hizo, aunque en determinados momentos mi fantasía salía a la luz. La relación con Juan no iba ni para atrás ni para adelante, seguían siendo sistemáticas y efímeras.
No rechazaba hacer el amor con él, pero nunca había conseguido disfrutarlo plenamente. De hecho las caricias con las que él iniciaba el juego amoroso, conseguían despertar mi excitación, pero las penetraciones me resultaban demasiado cortas, simulando un orgasmo, para satisfacer a Juan, terminando insatisfecha, para recurrir a una masturbación (mas de una vez), fantaseando con realidades no concluidas para estimularme, deseando que alguien, me hiciese vibrar por dentro.
Una tarde, salí a caminar y me detuve en una plaza, mientras observaba a una pareja, besándose.
Entretenida con el espectáculo, no me percate de un joven bastante atractivo, se detiene, y me pregunta:

- ¿Tu eres Leticia?
- ¡¡Si!!- conteste tímidamente, sin saber quien era
- Soy Jorge
- ¿Jorge?
- Si, éramos amigos en nuestra infancia, vivías pegado a mi casa, y siempre jugábamos
- Ah, si, te recuerdo, que alegría de verte. –contesté

Bueno, mucho tiempo no se quedo, por que estaba apurado, pero concretamos algún encuentro otro día, me dio su teléfono y yo el mío.
Me sentía contenta de ese encuentro, cuando llegue a casa y se lo conté a Juan, me dio la sensación de que no le agrado demasiado, creo que hay veces que una debería callar determinadas cosas.

Pasaron como 3 semanas, cuando suena el teléfono, era Jorge que me invitaba a tomar un café, que tenía toda la tarde libre. Entusiasmada, acepte su invitación.
A las cinco de la tarde, nos encontramos en una confitería céntrica, que apenas me vio, se acerco y me dio un beso en la mejilla.
Nos sentamos y emperezamos una plática rápida y fluida, recordando nuestra infancia, nuestra familia y los vecinos.
Disfrutaba esa charla y su compañía, siempre fue muy simpático y a pesar de los años transcurridos, lo sentía como un amigo muy querido.
Me contó que tenía una novia y estaba por casarse.

Después de nuestro tan ameno encuentro, regresé a casa, pero decidí no mencionarle nada a Juan. A partir de ese momento, los encuentros con Jorge se fueron acrecentando, aunque no pasaba nada entre nosotros, así estuvimos como 2 o 3 meses, disfrutando de nuestros encuentros
Un mes después recibí un llamado de Jorge, si nos podíamos encontrar, su voz no se oía muy bien. Le dije: “si”, y establecimos el lugar.

Llegué, y apenas me vio me abrazó y se puso a llorar, me alarmé de su estado, le pregunte que le sucedía
Entre sollozos, me contó que su novia lo había traicionado con un amigo, trate de consolarlo, calmando su angustia...
Estuve con el todo lo que pude, a determinada hora, le comenté que debería regresar a casa antes de la llegada de Juan.
Entendió, y nos despedimos.

Así continuamos otro tiempo, nuestra amista se acrecentaba, contándonos nuestros problemas, aconsejándonos, realmente una buena amistad entre dos amigos.
Aprovechando que Jorge tenía la tarde libre, me invito a salir, acepté, me gustaba estar con él, no diría que estaba enamorándome, pero algo sentía.

Era una tarde divina, hasta que una lluvia inesperada, nos mojó sorpresivamente, quedando empapados.
Jorge, me propuso ir a su casa que estaba muy cerca, para secarnos, sin pensarlo dije que sí. En minutos estábamos entrando a su departamento
Me invitó a pasar al baño, para secarme, así lo hice, mi ropa chorreaba agua, me desnude totalmente, y me puse una bata de baño de Jorge, que estaba colgada.
Salí del baño, y con mis prendas en la mano, le pedí donde podían secarse.
Me indicó, y después de hacerlo regrese a la sala, la música bañaba el ambiente, Fue a cambiarse, regresando al rato, en buzo y pantalones, trayéndome algo caliente para tomar,

Se sentó a mi lado, charlamos, estaba un poco nerviosa., no sé, el lugar, estar solamente con la bata, la música, la atipicidad de la situación, pero a pesar de todo eso, no sentía deseos de irme, me agradaba estar ahí y disfrutar de su compañía…

Me tomo la mano, para ver si tenia frió, y sentí un escalofrió, que Jorge percibió.
La charla continuo, pero era como si algo flotara en el ambiente.
Levante mi pierna, quedando parte de esta ante sus ojos. En un gentil gesto, Jorge la cubrió. Me agrado su actitud.
Después de un rato, me recosté sobre sus piernas, levantando mi pierna, esta vez premeditadamente, mi muslo derecho quedo descubierto hasta la ingle, divisándose parte de mi vellosidad, Me rozo con el dorso de su mano, preguntando nuevamente, si seguía con frió.
Fue como si me diesen una descarga eléctrica, sentí mis pezones erguirse.

-No –contesté

Mis hormonas estaban mas que alteradas. Estaba dispuesta a lo que fuera, deseaba que me poseyera. Cuando su mano, dulcemente, comenzó acariciar mi entrepierna, bajando hasta rozar mis vellos erizados, no me movía, para gozar de su mano desplazándose por mi piel.
De a poco fue abriendo la bata, hasta casi visualizar mi intimidad, su boca se acercó a mis labios para besarnos sutilmente. Mi corazón parecía a punto de estallar.
Los besos se fueron acrecentando, apartando un poco mi bata para descubrir mi pecho, al que con un tibio beso se poso sobre mi pezón, mientras su mano abría mis piernas para recorrer mi entrepierna y llegar hasta mi sexo.

Sentía como se me agitaba la respiración y se mojaban mis labios inferiores.
Introduje mis manos dentro de su buzo para acariciar su cuerpo.
Su mano jugueteaba con mi clítoris, mientras nuestras bocas se mantenían unidas.
Abrió mas mi bata, descubriendo mis pechos agitados, para empezar a mordisquear mis pezones garbosos, mientras abría mis piernas, a lo que cedí, a la espera de mayores caricias.
Estaba deseosa, de ser tenida, sus manos no cesaban de acariciar mi cuerpo, estaba entregada a la espera de su unión. Cuando en forma estrepitosa sonó el timbre, Salte como resorte, por la tensión que tenia. Jorge se levantó y atendió por el portero eléctrico. Noté que su rostro se desfiguraba.

Le oí decir:

-Ya bajo-
-Me voy -
-Espera, es mi ex novia -
-Con mas razón, me voy – le repetí, en un tono grosero.

Fue como un baldazo de agua helada. Pero ya eran cerca de las 8 de la noche y Juan estaría por llegar a casa.

Salté del sofá, busque mi ropa, ya seca, me vestí y con un suave beso en los labios me despedí de Jorge, trató de detenerme, pero era como si todo se hubiese enfriado de golpe. Salí, malhumorada de su casa, por no llegar a nada, aunque trataba de convencerme, que era lo mas adecuado, y que si no paso por algo seria, y que se yo cuantas pavadas mas.
La lluvia continuaba, me empape nuevamente, después de un buen rato pude conseguir un taxi, que me llevo a casa

Mi humor era de los mil demonios, al abrir la puerta, Juan con una sonrisa, me dice

-¡¡¡¡¡Hay una sorpresa!!!!!

¡Para sorpresas estaba!, con esfuerzo esboce una sonrisa, en el momento que se aparece Cesar, el sobrino de Juan, al verlo fue como un bálsamo, me olvidé de Jorge y repentinamente desapareció mi mal humor
Sentí una alegría al verlo, instintivamente, corrí hacia el, para abrazarlo y besar sus mejillas.
Habían transcurridos mas de dos años de la ultima vez, había perdido su cara de adolescente para parecer mas hombre. Esa noche tuve mil fantasías con mi sobrino político, al punto de llegar a mojarme.

A la mañana siguiente, desayune con Juan, antes de ir a su trabajo, media hora después se levanto Cesar. Le prepare un café mientras charlamos un rato, sobre lo transcurrido en nuestras vidas en esos casi 3 años
Por la tarde salimos a caminar por la ciudad. Realmente lo pasábamos bien, en ningún momento se toco el tema de lo ocurrido, en su estadía anterior. A lo que creo que ambos lo teníamos dando vuelta en nuestras cabezas.
Esa noche, tuve un sueño de lo más erótico con Cesar, al punto de despertarme toda transpirada y a la vez bastante mojadita, creo que esto me determino que deseaba a Cesar.

Ese segundo día de su estadía, después de desayunar con Juan, apenas se fue, me fui a mi habitación, estaba dispuesta a hacerlo, pasara lo que pasara. Sin pensarlo mas, me coloque una musculosa, que tenia, que además de ser corta, mostraba bastante mis tetas, marcando además mis pezones por su estreches..
Al llegar Cesar para desayunar, pego un silbido en aprobación de mi vestimenta, agradeciendo su cumplido, con un leve beso en sus labios.

Mientras tomaba su café, me senté a su lado, para conversar, me contó que tenia una novia pero yo era mucho mas bonita. Me alegraron sus palabras sintiendo un poco de celos, aunque no tenía porque, notando que no despegaba sus ojos de mis tetas.
Después de desayunar, recogí los platos y me puse a lavarlos. Tire algo al suelo, premeditadamente, con la intención de agacharme para recogerlo, de espaldas a Cesar, al hacerlo, mi culo quedo ante su vista, con la tanguita metida en mis glúteos.
No hizo falta nada más, el brazo ce Cesar rodeo mi cintura, mientras acercando su boca a mi oído me dijo:
-Estas para comerte toda.

Apreté mi mano contra la suya, mientras le decía:
-Cómeme, soy tu desayuno -

No tardaron sus manos en ingresar por el interior de mi musculosa, deleitándome con sus caricias en mi cuerpo, para luego levantarla, quedando mis pechos al aire, palpitantes de la emoción, Sus manos se apoderaron de ellos, apretándolos y friccionando mis pezones.
No tarde en sentir sus dedos, introducirse en mi tanga, rozando mi vulva, para impregnarlos con mi flujo, que llevo a mi boca, para probar mis propios jugos.
Al girarme, terminó de sacar mi musculosa, su boca se pego a la mía introduciendo su lengua en su interior, para que nuestros cuerpos llenos de fogosidad, se enroscaban y besaban sin respiro. Con manos firmes acariciaba mis pechos con la palma de sus manos. Mis pezones rígidos pronto fueron blanco de su boca, que se entretuvieron en chupar y mordisquear. Estaba deseosa de sentirlo dentro de mí.

Comencé a quitar su poca ropa, hasta dejarlo con los bóxer solamente, me arrodille para bajarlos, y en forma desenfrenada, lleve a mi boca a su erguido “amiguito”, no me permitió disfrutarlo mucho tiempo, me levanto, acostándome sobre la mesa.
Quitó mi última prenda, abrió mis piernas, para besar mi rajita, sus frenéticas lamidas lograron provocarme un maravilloso orgasmo
Tomando su erguido instrumento, jugueteo en la puerta de mi vagina. Al sentir su contacto, levante mi culo para empujarla a mi interior. No tarde en sentir como iba desplazándose a través de las paredes de mi abertura, enloqueciendo de exaltación al percibirlo, con mis piernas rodeé su cintura como impidiendo que se fuese. Cada embate de su cuerpo, su aparato rozaba las paredes de mi cavidad. No demore en venirme, Cesar continuaba, mirándome a los ojos, con cara de felicidad.
Su bombeo se acelero, cuando su blanca y calida esperma, regaba en forma copiosa mi anterior, produciéndome otro fabuloso orgasmo…
Cayó sobre mí con un beso en los labios y permanecimos abrazados
Me sentía extraña, pensé en Juan, pero realmente dichosa de lo sucedido, esa fue la primera vez que había tenido algo tan apasionado.

No quise, continuar, aunque lo deseaba, me vestí y obligue a Cesar que también lo hiciese.
Almorzamos y decidí acostarme un rato, Estaba recordando lo ocurrido esa mañana, cuando unos golpes en la puerta, me sobresaltaron. Era Cesar. Lo hice pasar. Quería pagar una deuda

- ¿Que deuda?- le contesté
- Cuando me hiciste el sexo oral, me encanto, quiero retribuírtelo.

Me reí, por su ocurrencia.

Cuando quise acordar, estaba sin tanga, con mis piernas abiertas recibiendo su incipiente lengua, sumado a sus manos metiéndose por mi raja, estaba enloquecida, me devoraba. Empujaba mi vagina contra su boca como tratando de tener mayor penetración, mientras chupaba mi clítoris, con intervalos de leves y suaves mordiscos, que me producían como descargas eléctricas, sentí mi vulva y mis pezones a punto de estallar, conteniendo mis gritos,
Me produjo un par de orgasmos, se desnudo, quito mi camisola, para continuar, mientras trataba de recuperar mis fuerzas, me giré hasta quedar cara a su miembro, abrí mi boca, prendiéndome de manera exasperada.

Algo desenfrenado se desato entre los dos, que sin darnos tregua mamábamos y chupábamos de manera insaciable. Cada vez que succionaba mi clítoris, quitaba su pene de mi boca para poder exhalar exclamaciones de placer.
Después de una intensa sesión nos vinimos casi simultáneamente, saboreando su cálido flujo.
Debo decir que esa tarde, con distintas posiciones, lo hicimos hasta casi la llegada de Juan.

Cuando llegó mi esposo, lo bese, en el fondo me sentía mal, pero por otro lado pensaba que me había echo un regalito.
Repetimos esta experiencia varias veces. Mi vagina estaba irritada, nunca había tenido tantas incursiones en tan poco tiempo, Cesar no perdía oportunidad de hacerlo, en cualquier lugar de la casa y en las posiciones más atrevidas, a lo que respondía sin pensarlo.
Cesar estuvo dos días más, que fueron fabulosos, pensaba que esa seria la última vez, y no me equivoque, por lo menos hasta hoy, pero quien lo sabe.

Esa noche, tuve sexo con Juan, y un buen orgasmo llego, pero creo que fue mas por los recuerdos, de lo sucedido con Cesar…
Cuando se fue, lo extrañe, por otra parte, creo que era lo mejor…
Había transcurrido más de un mes y mi periodo no llegaba, aunque no me alarme demasiado, por ser bastante irregular, pero después de dos semanas más de atraso de lo habitual, me empecé a inquietar.

Decidí ir a un médico sola, quien después de algunos análisis, pudo comprobar que estaba embarazada.
Estaba muy feliz, cuando le di la noticia a Juan, lloro de la emoción. Estaba contenta por ese momento, no dejaba de abrazarme y besarme. Solamente había una duda, de quien podía ser la criatura, la fecha coincidía con la estadía de Cesar, aunque también lo había hecho con Juan…

Continuare relatando otras aventuras íntimas...

fantasmamarco007
09-11 2006, 04:54 AM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO. Tan bueno como las dos partes anteriores, que dando pendiente la aventura con Jorge. Muy bueno y calientito estubo el relato.:rolleyes:

Landevir
15-11 2006, 01:26 PM
Me ha gustado mucho la tercera parte. En mi opinión es el mejor de los tres. Espero con impaciencia el cuarto.

Muy bueno.

Jazmin77
15-11 2006, 03:03 PM
Bueno el relato es exitante desde el principio

mackybaloo
17-11 2006, 01:36 PM
La verdad esta muy entretenida tu historia pero lo que se me hizo muy peliculesco es lo del camion, no me imajino el como fue, y que lo peor es que la jente no se percato, de ahí en más todo esta excelente. Espero pronto platíques mas.

mackybaloo
17-11 2006, 01:39 PM
hola de q parte de México eres Jazmin 77.

sexquisito
18-11 2006, 02:58 PM
:) me da gusto haber leido este relato donde al fin narras una buena cogida, espero mas de ti...:cool:

macabeby
29-04 2007, 11:24 AM
Lei los trs relatos, me sirvieron de mucho, pork he sufrido de eso mismo, y no me atrevia a hacer nada, solo recurrir a la masturbación para calmar mi ardor, pero no me atrevia y no se me ocurria nada, hasta que lei estos relatos y me lance decidida y he recuperado el goce perdido por tanto tiempo, con algunos varones que han podido apreciar el fuego que tenia apgado y como arde ahora
gracias, por la ayuda y ojala sigas publicando mas relatos tan calientes
Bebby

ansiosa
01-01 2008, 04:15 PM
Divina, tu relato es muy hermoso, la frustraccion con tu amigo de la infancia y luego como te recuperaste con Cesar, espero que sigas disfrutando del sexo plenamente, te envio un fuerte beso y no te pierdas, segui relatando tus encuentros, son muy buenos

Animal
17-01 2008, 07:29 PM
Esta vida es injusta!!! Yo no se por que no tengo una tia asi??????????????????? El relato esta buenisimo. De alguna manera no se oye como una traicion o infedilidad, aunque lo fue. Tal vez sea por que es contado por el lado de la mujer, o por ser erotico???

Adrianona75
18-01 2008, 12:45 PM
Pues vaya que esta super caliente esta saga del diario de la esposa..... voy a leer todos los que has mandado, tienes dotes buenos!!!!!