PDA

View Full Version : Santiago de chile 17...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Santiago de chile 17 de diciembre de 1999

mi primeras esperiencias de lesbianismo hola, mi nombre es carolina, tengo 13 años cumplidos el 15 de noviembre de este año y no quice terminar el milenio, sin haber conocido sobre el lesbianismo, el dia de mi cumpleaños, mi mama me hizo una... pequeña fiesta, de 13 años fue maravillosa y ese mismo dia se quedo a dormir en mi casa una de mis mejores amigas, no es la nª 1 pero es mi amiga nª 4 es una chica de 15 años se llama cristina ella es como de 1,65 centimetros de estatura es rubia con tez mate de cuerpo con unos bellesimos y parados senos.

unos dientes que son unas verdaderas perlas, unos labios guesos como los mios y un culo de sueño pero lo mas bello que tiene es su vagina pues tiene un clitoris como el pene de mi hermano fernando que tiene 11 años. yo soy morena de ojos verdes bonita dentadura mido 1,55 centimetros tengo bonitos senos pero no tan grande como los de mi amiga cristina.

todo comenzo como a las 11 de la noche en que nos fuimos a acostar, pues cristina se tubo que quedar en casa a dormir pues su papa no la pudo pasar a buscar, estabamos en mi dormitorio, nos estabamos desnudando para acostarnos a dormir, y fue tan rica la sensacion de verla desnuda que yo le dije que era mejor que durmieramos desnudas por el inmenso calor que hacia, ella me dijo que regio que preferia dormir tambien desnuda que siempre dormia asi en su casa, pues le encantaba calentar a su padre que era un esquisito mino, aunque jamas habia logrado me comento que se la tirara solamente le hacia caricias en su cuerpo pero que le daba miedo meterselo por su vagina pues tenia miedo de dejarla embarazada, bueno nos tendimos en cima de la cama, y yo discimuladamente le pase mi rodilla por encima de su vagina y ella comenzo a abrazarme nos comenzamos a besar en los labios como que si hubieramos sido pareja durante toda la vida yo me vaje a su vagina, y pude apreciar su gran clitoris y comense a choarselo hasta que rapidamente le vino su primer orgasmo y comenzamos a mamarnos todos nuestro cuerpo pasaran como 2 horas eran como la una de la mañana estabamos todas mojadas con nuestros fluidos vaginales, y derrepente llego mi papa a despedirse de nosotras estabamos como 2 locas nosotras 2 haciendo el amor y fuimos interrumpidas por mi papa que paso a darnos las buenas noches pero aparentemente al vernos a
otro dia les cuento la segunanda parte pues viene mi mama y estoy en pelota..

chao