PDA

View Full Version : Una mala experiencia

AnonimoFD
04-11 2006, 05:41 PM
Todo mundo sabe que cuando se trata de la primera vez... puede ser una placentera y grandiosa experiencia que te da el empuje para iniciarte con bombos y platillos en la onda del sexo, y que, por supuesto, es una de las razones por la cual la mayoria tiene una vida sexual fantastica.

Pero... que hay de aquellos/as que iniciaron con una mala experiencia, como por ejemplo una violacion, sexo forzado, embarazo, sida, etc.
Sabemos que les afecta gravemente (traumas) e incluso les causa terror el darse una segunda oportunidad.

¿Que creen que sea lo mejor para superar esto?

Algunas prevenciones para aquellos menores de edad que entran colados aqui a satisfacer su curiosidad...

Algunas personas dicen que es una de las principales causas por la cual el/ella se vuelve gay/lesbiana... ¿es esto cierto?, ¿ustedes que opinan?...

Tal ves algun usuario tenga alguna grandiosa reflexion...

Nenita_2422
06-11 2006, 03:07 AM
Pues nose si la mía será o no una maravillosa reflexión, pero si puedo dar mi opinión desde lo mas profundo de mi conocimiento y mi ser... jejeje ;)

Es cierto que muchas personas que tuvieron problemas en su primera vez, se quedaron con muchos traumas y recuerdos que marcaron su vida sexual, pero yo creo, que todos esos traumas y problemas se pueden resolver llevando una buena terapia psicológica que haga ver a las personas que no han perdido del todo su identidad (esto lo digo porque es lo que me han expresado algunos psicologos, acerca del mayor problema de una persona violada), y que las malas experiencias deben quedar solo ahi en malas experiencias...

Voy a platicar mi caso personal, yo no fui violada, afortunadamente mi padrino se dio cuenta de mi ausencia y llego en el momento indicado. Una parte de mi se sintió usada y mal, pero gracias al apoyo de mi familia y la gente que me rodea pude comprender que aunque se hubiera concretado la violación, yo no hubiera dejado de ser la misma.

El mayor problema de una violación es que las personas que han sido agredidas llegan a pensar que la sociedad no podrá aceptarlos; esto debido a los tabúes que se han generado alrededor de la virginidad y "la primera vez". Desde mi punto de vista lo que importa en estos casos es eso, el apoyo de la gente que te quiere acompañado de una buena terapia psicologica.

rolo43
06-11 2006, 03:26 PM
Algunas personas dicen que es una de las principales causas por la cual el/ella se vuelve gay/lesbiana... ¿es esto cierto?, ¿ustedes que opinan?...

Eso es un vedadero disparate.
No te vuelves lesbiana o gay por un trauma o una mala experiencia. Es una opción sexual que se adopta libremente y no una enfermedad o patología.
Quien piense así está varias décadas atrasado.

negra_chula
09-11 2006, 09:14 AM
pienso igual que rolo una mala experiencia no hace que uno se vuelva gay o lesbiana creo que con eso se nace aunque en muchos paises como el mio es casi pecado ser lesbiana, gay o bisexual pero si naces asi aunque sea escondido haras lo que sientes :D

mictlan
09-11 2006, 04:43 PM
creo que tienes razón....

por cierto de donde eres?

mictlan
09-11 2006, 04:44 PM
Porque veo tu país pero no se donde se encuentra

Jazmin77
11-11 2006, 03:14 PM
Bueno creo que solamente los que han vivido la experincia pueden hablar de ella ya que es algo que solo viviendolo....... sabrias que siente tu cuerpo tu mente en el momento de manifestar todos tus recuerdos en tu primera relacion sexual ya que es verdaderamente traumatico experimentar tu primera vez y que lo unico en lo que pienses, sea lo que te recuerda lo que viviste si tu pareja te toca de cierta manera que detesatas o te lo recuerda, yo hablare de mi caso concreto . ya que puedo decir que yo fui abusada sexualmete por un familiar muy cercano, no puedo decir que era una niña ya que esto fue apartir de que yo tenia 8 años empezo el acoso, no me tocaba solo se dormia en mi cama, hablar de cuando empezo el abuso ........no puedo recordar si quiera como empezo todo, yo creo que tengo mis recuerdos pero no los puedo manifestar aun , solo recuerdo cuando mi mamá se dio cuenta de lo que pasaba para ese entonces yo tenia 12 años y nadie desconfiaba de él, eso me marco ya que mi primera experiencia fue desagradable ya que en el momento en que me empezo a tocar recorde cosas que en mi vida habia recordado de el abuso, es mas al dia de hoy no se si me violo, porque no tengo recuerdos de eso, por eso estoy de acuerdo con quien dice que la primera vez no para todos es grata

mictlan
12-11 2006, 03:46 PM
Efectivamente, depende de como vivas las experiencias es como las recuerdas. Si no las recuerdas es que pudieron ser negativas o traumáticas, de tal forma que tu mente las guarda en un archivo muerto, por decirlo de alguna manera. O sea que lo esconde para que no lo tengas a flor de piel.

Charly_00
21-11 2006, 12:19 AM
Estoy deacuerdo con nenita que cuando se tiene una mala experiencia o frustracion en tu primera vez se puede superar con una buena terapia psicologica encuanto a que si de eso se deriva la sexualidad no estoy deacuerdo con algunos de ustedes ya que la homosexualidad y el bisexualismo ni se hace ni se pega sino que se nace asi, no es algo que se decida y es algo a lo que se podria decir que (estamos predeterminados) desde antes del nacimiento y es algo tan natural que ha existido desde siempre y no solo en los humanos sino en la naturaleza. ¡¡¡Good Luck!!!:D

serbio
06-12 2006, 05:07 PM
opino igual q nenita,aparte q el hecho de tener una mala experiencia la primera vez no significa obligatoriamente cambiar o tomar drasticas desiciones en el plano sexual, también hay ayuda q sirve de mucho para estos casos

orionjl
27-12 2006, 12:57 PM
Yo he visto a personas que ahora son gay y conversando con ellos es por que tuvieron una mala experiencia en su infancia, abusaron sexualmente de ellos y en algunos casa sus propios familiares y devido a ello les ocurrio eso, es por eso que deberian los padres de tener mas comunicacion y confianxza con sus hijos para que si algo pasa ello ssean los primero en enterarse y si no pasa de prevenirlo para que los niños puedan tener una infancia feliz

Sath
20-01 2007, 07:50 PM
Haber, yo creo k una mala experiencia sexual, o una experiencia traumatica, y la eleccion sexual son dos temas completamente diferentes, es como hablar de la reproduccion de la mosca tse-tse y preguntar k si pluton es un planeta. Si as sufrido una experiencia mala en el sexo, lo k tienes es un trauma, una mala imagen, an violado no solo tu cuerpo, si no tu intimidad y tu libertad de eleccion sobre la persona con kien compartir eso; y si eres homosexual, eres homosexual, y prefieres a las personas de tu mismo sexo

No tiene nada k ver un concepto con otro:)

charlesxavier
21-01 2007, 11:03 AM
Estoy de Acuerdo con lo que dice Sath, lo importante es aprender y buscar ayuda cuando ocurre una situacion tan traumatica.
Hace falta seguir adelante, y por supuesto saber que siempre hay amigos, familia,doctores, psicologos y sobre todo Dios, que te ayudan a superar esas situaciones tan traumaticas.

Saludos,
CX

tumieldulce
27-02 2007, 10:46 AM
Estoy de acuerdo con ustedes,lo que pasa es que se confunde a veces el hecho de que luego de una violacion o intento un chico se vuelva homosexual o si una mujer viola a una chica esta se vuelva lesbiana,en ocasiones pasa pero no por el hecho mismo,lo que pasa es que la persona violada ya tenia el homosexualismo dentro y el mismo acto de la violacion sirvio para despertar eso que tenia dormido dentro de el o ella.
Mi caso es asi,no me violaron,pero nunca pense en hacerlo,una chica me penetro con sus dedos mientras me hacia un oral parado,no se lo pedi,pero tampoco se lo impedi,me hizo gozar tanto que las dos siguientes veces que me lo hizo estaba tan dominado por ese placer que aunque no queria que siguiera no tenia fuerzas para impedirselo.
Sentir ese placer me feminizo de tal forma que de alli en adelante solo desee que ella me penetre y perdi mi impulso varonil de penetrar,luego estuve con hombres y ahora sigo con ella dejandome penetrar y adoptando roles femeninos y vistiendome de mujer para ella.
En mi caso ella al penetrarme solo abrio las puertas a la homosexualidad que tenia dentro,no es que ella me convirtio en mujer,ni ella se volvio hombre al penetrarme,solo hizo que el choque traumatico de ser penetrado haga que mi mente deje salir la homosexualidad que tenia dormida dentro de mi,solo asi explico que me sienta "mujercita" con ella y la vea a ella como "mi hombre".

luip2323
05-05 2007, 10:34 PM
bueno emitire mi umilde opinion al respecto pues yo si creo que una violacion puede dirigirte a ser o no ser gay en mi caso fui abusado sexualmente desde los 6 hasta los 8 años por un primo 10 años mayor que yo.. nunca me penetro solo me obligaba a hacerle sexo oral .. la verdad creo que eso marco el destino que tomo mi vida con respecto a mi sexualidad ya que a esa edad uno aun no tiene nocion de lo que el sexo significa y conlleva asi que terminas asimilando lo que te pasa como un acto "normal" que aunque no estas en edad de practicarlo pues piensas que es la manera correcta ...

en mi caso pues lo supere bien pues no siento ni remordimientos ni temores pero si creo que eso influencio mis tendencias sexuales eso lo puedo asegurar.. y ahora que se lo riko que es el sexo entre hombre hasta se lo agradesco jejeje pero aun asi no puedo dejar de pensar que sera de mi decendecia ya que soy hijo unico.. (ese es otro tema hijos unicos gay) bueno con esto finalizo mi pequeña aportacion espero ayude a resolver el conflicto

Astroman
08-05 2007, 12:27 AM
Me hizo pensar yyyyyy, me cansé, ah no; pienso que como en toda relación sexual o no, la etapa de sanamiento va a tardar, como cuando tenemos miedo de empezar una nueva relación, solo que aquí se va a necesitar una persona realmente comprensiva, que te espere hasta que te sientas list@ para dar un paso adelante; si por el otro lado, no te espera, mándala a volar, no vale la pena. Pero que conste que mi experiencia es en base a una relación no sexual, ok.

Astroman
08-05 2007, 12:29 AM
Perdón que meta otro post, pero no me fijé muy bien antes en lo que dice mi predecesor; tengo un amigo quien fue violado a los 12 años y es "bien macho" y me consta que no hay por qué dudar y tampoco tiene problemas con los gays. Que conste que es sólo un comentario.

Alexys
12-06 2007, 04:23 PM
Bueno yo no estoy de acuerdo con los que dicen que los gays nacen porque yo asta mis 13 años era 100% hombre pero un tÃ*o abuso de mi sexualmente y desde ay me fui alejando de la sociedad me volvÃ* tÃ*mido con los demás chicos y chicas luego comencé a sentir curación asia los hombres y hoy amis 19 años soy bisexual pero no lo quiero ser y yo digo asÃ* como me gustaron los hombres puedo dejar de quererlos y amar solamente a mi novia asÃ* que no digan que los gay nacen

qcrisp
19-06 2007, 11:55 AM
Hola, Alexys...

Yo soy gay desde siempre y sigo siendo 100% hombre. La homosexualidad no te convierte en mujer, simplemente define tu atracción hacia las personas de tu mismo sexo. Si los hombres homosexuales se transformaran de alguna manera en "mujeres" (virtuales o reales) por acostarse con otro hombre, sus relaciones dejarían de ser homosexuales, ¿no crees?

Lamento que hayan abusado de ti a los 13 años y que eso te haya llenado de temores e inseguridades respecto de tu sexualidad, pero te aseguro que esa mala experiencia NO te volvió bisexual. Las preferencias sexuales no son enfermedades que se contagien ni vicios a los que te puedes volver adicto.

En cuanto al amor que sientes por tu novia (te felicito por sentir amor), no tiene nada qué ver con la atracción sexual que puedas sentir por ella o por otro hombre. El afecto amoroso y el deseo sexual son dimensiones diferentes de la experiencia emotiva humana. Para que me entiendas: no te enamoras de todos aquellos con quienes tienes sexo, ni tampoco deseas tener sexo con todas aquellas personas a quienes amas.

Finalmente, te mencionaré que NADIE sabe aún con certeza qué origina la homosexualidad (ni la bisexualidad o la heterosexualidad), y lo único que ha quedado claro a quienes estudian el comportamiento sexual humano, es que se desarrolla en los primeros cuatro años de vida de las personas, aunque no se identifique con claridad sino hasta que aparece la libido, es decir, el impulso sexual, lo que ocurre poco antes de la pubertad. Por ello, la homosexualidad fue eliminada por la APA hace más de 30 años de su catálogo de enfermedades mentales. Te convendría documentarte más sobre el tema, ya que según parece, te interesa.

Alexys
19-06 2007, 07:59 PM
Te dire que me d jaste fasinado con tu sernon pero yo sigo en lo mio pero te dire que io al referirme a 100% esque no sentir atracion por los hombre pero comoquiera te agradesco tu cumplido oye tienes msn mandamlo ok bye

Astroman
20-06 2007, 02:16 AM
Entiendo por Alexis y otras personas que sigan existiendo confusiones a si somos o nos hacemos, el la tele no dejan de salir estúpidos comentando como la homosexualidad es una aberración, que se aprende, que es culpa de lo padres, etc. Ayer lunes 18 apenas, en el canal 11 del IPN, en la mañana con semejantes comentario y me preguntaba, quien es ese estúpido diciendo esas barbaridades, ni si quiera era el experto quienes aclararon una y otra vez lo equivocado que estaba; el susodicho lo único que respondió es que a él nadie le iba a hacer cambiar de opinión. Por Dios cuando nos escucharán y tomarán en cuenta nuestra opinión. Es como lo del aborto, creo que es una decisión de las mujeres (ya que creo son las más afectadas), como para que haya demaciados hombres involucrados en la toma de decisiones de ese tipo. Cada quien debe toma sus propias decisiones y hacerse responsable, no dejar que una persona venga y te diga que estás equivocado o confundido. I rest my case. Saludos al Cyber espacio.

TuGirlAgent007
21-06 2007, 09:20 PM
estoy de acuerdo con lo q dice negra chula , ademas una cosa no tiene q ver con la otra son completamente diferente el hecho de q uno prefiera estar con alguien del mismo sexo

qcrisp
22-06 2007, 09:31 AM
Te dire que me d jaste fasinado con tu sernon pero yo sigo en lo mio pero te dire que io al referirme a 100% esque no sentir atracion por los hombre pero comoquiera te agradesco tu cumplido oye tienes msn mandamlo ok bye

¿Sermón...? Sermones, los que te hicieron creer que la homosexualidad se "pega".

Supongo que insistes en tu idea porque es muy cómodo pensar que no es "tu culpa" que te gusten los hombres porque alguien te pegó sus "malas mañas". Pero los adultos somos responsables de nuestros actos. Tú decides lo que haces con tu vida. Es tu responsabilidad y la de nadie más.

leyendanegra15
26-06 2007, 12:35 PM
Bueno, pues me voy a meter al tema espero no enojar, es mi humilde opinion..

Creo que para las personas que son bisexuales y homosexuales, saben mejor el tema, pero yo si conozco algun chico que se volvio homosexual porque fue abusado sexualmente..

Sera que por la violacion se confundio y penso que tendria que ser homosexual?
Asi como el conozco 3 personas varones que pasaron el mismo trauma y decidieron ser homosexuales y travestis...

Para no caer en un error emitiendo un juicio incorrecto, espero que comenten de esto porque me queda claro, que uno nace con su preferencia sexual, pero ¿ que paso en estos casos?

Saludos!!

Astroman
28-06 2007, 04:00 PM
[QUOTE=leyendanegra15;61523]Bueno, pues me voy a meter al tema espero no enojar, es mi humilde opinion..

Para no caer en un error emitiendo un juicio incorrecto, espero que comenten de esto porque me queda claro, que uno nace con su preferencia sexual, pero ¿ que paso en estos casos?

Bueno, yo tampoco soy experto en la materia y con lo que acabas de poner me llama la atención lo de la "confusión", quizá algunos tenemos la dicha de saber que somos desde hace mucho tiempo, quizá a otros les cueste trabajo reconocerlo y quizá a otra parte simplemente "no le ha caído el veinte", de cualquier manera creo que a cierta edad ya sabemos quienes somos si aún no lo sabemos es quizá porque no has madurado lo suficiente para reconocer cualquiera sea tu posición.

Yo ya di mi ipinión anteriormente al respecto y no la cambiaré y que conste que llegamos a la etapa de las opiniones personales, sin animos de ofender suceptibilidades, por favor. Saludos a todo el cyber espacio.

Glory
11-01 2008, 03:49 PM
Error... no creo que sea el porque se vuelvan gay o lesbianas... Y ayuda profesional es lo que necesitarían!

djpeter817
31-01 2008, 07:43 PM
Hola yo soy psicologo y la verdad que todo trauma es superable , ya sea violacion u otro . La verdad esta en saver como convivir con la experiencia ya sea mala o buena. De hecho se dice que de cada 5 experiencias 4 son fatales y aunque no nos demos cuenta. Bueno en caso de cualquier consulta pueden escrivir a mi correo y veremos como les puedo alludar.

mackybaloo
16-07 2008, 02:03 PM
yo creo que no es factor predisponente la violacion o algun trauma sexual para la preferencia sexual homosexual. Todo depende de mucho factores.
son relacion al abuso o violación sexual si puede dejar una huella que te deja marcado pero hay formas de superar ese tipo de traumas. lo que si es que todo depende el individuo y la forma en que se maneje.
con respecto al sida si se da por forma fortruita o con el conocimiento de estar enfermo o conocer que esta enfermo y bajo que terminos se dieron las relaciones entre el enfermo y el supuestamente sano.