PDA

View Full Version : Hola mi nombre es claudia...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Hola mi nombre es claudia y estoien torneadas piernas y aqui para contarles a todos lo que ma sucedio en casa de una amiga:

era una tarde medio nublada y una amiga y yo habiamos quedado de ir con otros amigos bien parecidos, ella trabaja hasta la 8:00pm. y decidimos vernos en su casa a las 9:00pm.

,... entonces yo me arregle y me puse un vestido cortito que dejaba ver mis bien torneadas pierna y un poco mas entremedio de ellas, debajo de este me habia puesto una tanga roja que se me metia entre las nalgas y rozaba con mi culo y mi concha y eso ya me hacia esatr un poco caliente. o.k. para no cansarlos comenzo a llover cuando iba hacia su casa y al llegar eran las 8:30pm.

toque a su reja y salio su mama por la ventana pero de una manera muy sospechosa pues solo asomo la cara y se cubria el cuerpo con la cortina, yo me quede intrigada pero al abrirse la puerta de la casa me di cuenta de porque se cubria, lo que pasaba es que se estaba midiendo unos vestidos y en el instante en que toque estaba desnuda.

le pregunte por su hija osea mi amiga y respondio que habia hablado para decir que como llovia ella se hiba ir del trabajo a el lugar donde nos citamos con los chicos. entonces le dije bueno señora entonces me voy y ella respondio no espera ya que estas aqui ayudame a escoger algunos vestidos y pues yo le dije que si.

fuimos a su recamara y en eso se metio al baño y se cambio de vestido y me pregunto al salir que como lucia y yo le dije que muy guapa y sexi y era la verdad la señora tenia un cuerpo deseado por muchos hombres y con ese vestido pegado se le dejaban ver sus largas y torneadas piernas, sus grandes y redondos pechos y sus duras nalgas, y asi se probo uno y otro y otro vestido pero para cambiarse se hiba al baño y derrepente me dijo ay son muchos vestidos y me estoy cansando porque no te pruebas unos cuantos y al cabo tenemos casi el mimo cuerpo y asi me tardo menos yo le dije que nada mas uno o dos y ella dijo si no hay problema y en eso ella se metio al baño y yo aproveche para quitarme mi vestido y ponerme el otro pero sorpresa derrepente se abrio la puerta de baño y la señora me vio con mi tanga y mi sosten rojos y se me quedo viendo fijamente a la cara y sonrrio, se acerco y me dijo haber ponte este y me lo puse y ya teniendolo puesto se volvio a acercar y me dijo haber date la vuelta y asi lo hice en eso en eso se paro y me dijo ahora te toca a ti y abrio sus piernas y me dejo ver su concha totalmente depilada y rosadita y como iman mi cara se fue acercando a su concha hasta que pude lamerle con mi lengua ese oyito por donde se mea y me supo a gloria y asi seguimos por mucho tiempo metiendonos uno o dos dedos en la concha pero en eso me dijo nunca te lo han metido por el culo yo respondi que no y ella me dijo es delicioso quieres probar y como estaba muy caliente dije si, se dio media vuelta y de su buro saco un vibrador enorme como de 25 cm.

y grueso y me dijo pasame esa botellite que esta a tu lado se la di y me dijo ponte en cuatro patas y yo un poco temerosa me estaba fijando lo que hacia le puso un poco de ese liquido al vibrador y otro poco me lo unto en el culo y dijo aqui vamos relajate y si te duele aguanta lo mas que puedas o.k.

me lo fue introduciendo en el culo y yo entre dolor y goce no dije nada y derrepente vi que todo el vibrador estaba dentro de mi culo y ella como vio que no me queje comenzo a moverlo de manera que cada movimiento era mas rico y mas rapido yo mientras tanto sentia un goce delicioso nunca antes sentido y asi siguio hasta que no pude mas y me vine otra vez..

bueno amigas si desean saber lo que siguio despues de la cojida de culo que me dio la señora escribanme a vito11@latinmail.com y yo les escribire personalmente lo que sucedio y creanme que es mas caliente lo que siguio. bye