PDA

View Full Version : Hola amigas, epero que puedan publicar mi historia...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Hola amigas, epero que puedan publicar mi historia. tengo 21 años y estoy en la universidad un dia como culquier otro me quede a dormir en casa de mi amiga susana nosotras somos muy buenas amigas desde la prepa y no era raro que yo me quedara en su casa, bueno, esa noche bebimos no mucho pero ya estabamos... ""happy"" y ella se quedo a dormir en el piso y yo en su cama pero hacia mucho frio y le dije vente a dormir aca y se subio a la cama , empezamos a platicar que si por nuestros novios (fantasia) nos acostariamos con otras mujeres a lo cual las dos respondimos que si , y empezaron a brotar las preguntas, como lo harias con quien como seria? etc..

hasta que llegamos al punto de decir tendria que ser alguien que conocieramos muy bien , y nos quedamos mirandonos un buen rato , y despues atacadas de la risa dijimos !no como crees! pero despues de un largo silencio nos dijimos y si. que tal si tu y yo...ya sabes! y dijimos bueno para saber que se siente pero yo estaba dudando de mi y le dije como crees , estan tus papas y la puerta esta abierta , ella se paro y la

jerry05
20-01 2005, 11:05 AM
hola preciosa ...soy Geraldine

Me encanto tu historia y deseo conocerte mas....me tienes muy caliente, mis pezones estan bien duritos y listos para que me los mames rico

Por favor, respondeme y hazme sentirme acariciada por tus relatos y dejame conocerte mas....Besos

elamorestaaqui2004
21-01 2005, 10:41 PM
mmmmmmmmmmm, sin comentario mas que ni terminastes de narrarla