PDA

View Full Version : Mi Primo de México

jesrey
03-11 2006, 12:49 PM
Hola quiero relatarles lo que me sucedió hace como 5 años. Yo vivo en USA y mi primo vino de México, por la situación legal el llego a casa de mi Mama.

Les contare come es El, tenia 17 años y un cuerpo escultural, era un poco delgado pero con una verga como de 9 1/2 pulgadas.

Yo lo ayude para que entrara a trabajar a mi compañía, pues yo era supervisor de esta, unas semanas después de haber comenzado a trabajar se lastimo la espalda y yo me ofrecí llevarlo con una señora que da masajes para ayudarle con el dolor, fuimos a buscarla pero no la encontramos, entonces le dije que si quería yo le podía dar el masaje, el dijo que si y regresamos a la casa, ese día no había nadie... fuimos a su cuarto.

El se quito la camisa y se quedo en shorts, le daba un poco de pena quedarse en boxer, entonces empecé a masajearle la espalda, los brazos y las piernas, después de un rato senti como el se fue relajando y accedió a quitarse el shorts. Seguí proporcionando el masaje y accidentalmente le toque sobre un lado, a la altura del ombligo, y senti su verga bien erecta; el no dijo nada, le dije que se volteara para masajearle el pecho, cuando el lo hizo vi el tremendo bulto que se cargaba, aun no lo creía. No quise precipitarme, me quite mi short con el pretexto de no llenarme de aceite, y me subí sobre el a modo que mi culo quedara sobre su ya bien parada verga, sentía toda su erección sobre la raja de mi culo, presionaba contra su verga para que el se excitara mas, seguia moviendo mi culo a propósito, voltee a ver su bulto y ya tenia el boxer mojado con semen...

Lentamente fui bajando por su estomago, le dije que iba a terminar con la ultima parte del masaje, el no dijo nada y empecé a bajarle el boxer para encontrarme con una descomunal verga de 9 1/2 pulgadas (24 cm) le puse algo de aceite y empecé a masajearla de arriba hacia abajo, el estaba a punto de explotar, yo disfrutaba cada centímetro de su gran verga, después de varios minutos no aguante mas y la puse en mi boca, empecé lamiendo su cabeza y poco a poco la fui metiendo hasta el fondo, sentía que me ahogaba pues era inmensa, se la estuve mamando por varios minutos hasta que el se iba a venir. Como tenia algo de vergüenza me dijo que ya no aguantaba, que si podía venirse dentro de mi boca, lo le dije que si y que empiezo a sentir los chorros de su caliente y sabrosa leche, era dulce con un sabor delicioso, me la trague toda y después de que termino le exprimí toda, no le deje ni una sola gota, la deje bien limpiecita.

Después de eso siguieron muchas aventuras mas si quieren que le siga contando manden sus mensajes.

hotito
05-11 2006, 08:19 PM
puess ammm sta shidoo!! wenao!! me retiro:(

fantasmamarco007
06-11 2006, 10:51 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO AMIGO. Al parecer te quedaste sin garganta:rolleyes:

alex2312
07-11 2006, 02:15 AM
Amigo estuvo bueno tu relato me lo disfrute al maximo espero que nos sigas contando saludos desde Puerto Rico.bye:)

jorgeag2000
08-11 2006, 08:17 PM
me gusto tu relato, estubo muy bueno, me gustaria uno de esos masajes
espero que relates mas de lo que paso con tu primo y tu
nos vemos:)

mexguy87
09-11 2006, 06:52 PM
Cuenta mas!!!!! ^_^

atos
09-11 2006, 07:20 PM
me imagino que no pensaras dejarnos o por lo menos a mi, con esta parazon, cuentanos lo demas.... porfa.... si no quieres que te caiga una pava siriaca

jimmy232002
10-11 2006, 06:51 PM
si tu primo se deja hacer de todo avergonzado como sera cuando tenga confianza, por eso merecemos saber màs y pronto

jesee
11-11 2006, 05:02 PM
Hola me encanto tu relato eso me excito mucho que hasta me tuve q hacer una paja miejtras lo leia porque me resulto muy rico lo que tu viviste y te puedo desir que yo tambien vivo en USA y me encantaria poder ponerme en contacto con tigo ...bye cuidate...

Yapeb
12-11 2006, 10:18 PM
Muy interesante, me gusto, y lleno de satisfacción.

jonathan777
14-11 2006, 06:42 PM
pon mas pls:D :p

abaddonplc
17-11 2006, 01:12 PM
estubo buena, pero ubiese sido lo maximo un poco mas largo.. hehehe

dannydehesa
24-11 2006, 11:10 PM
esta bueno
manda mas de eso

GUERO
04-04 2007, 10:35 PM
Me agrado tu relato bastante

ingeniero
28-02 2008, 07:15 AM
Hace algun tiempo se mudo un grupo de jovenes a un apartamento contiguo al mio. Son dos pelaos como de 25 a 27 años pero un poco callados ambos. Yo tengo 27 años soy delgado, cabello liso corto y con un buen paquete. Pasaron los dias y yo cada vez que venian bajando las escaleras me quedaba viendo a uno que usaba cachucha y el aunque de reojos tambien, hasta ahora yo tengo mi novia y me la culeo de vez en cuando pero ese tipo me desperto algo que nunca habia sentido. En cartagena hacen fiesta por todo y fue en una de esas fiestas donde por casualidad nos encontramos (mi novia, unos amigos mios, el y yo). Como a las 2 am ya estabamso todos mareados nos dispusimos a regresar a nuestras casas. Lleve a mi novia y en el camino me la queria culiar y no se dejo cosa que me puso arrecho. Lo bueno es que cuando voy llegando a dos cuadras de donde vivo esta un tipo en la esquina agachado vomitando a cantaros. Yo me acerque y lo vi era el vecino, me miro y volvioa bajar la cabeza, yo me arme de coraje y le ofrece ayudarlo a llegar a su casa y con la borrachera que se mandaba acepto de una. Yo lo teme por el brazo y me lo eche al hombro, fue cuando pude ver todo su cuerpo marcado por el sudor en el sueter. Eso me lleno de morbo de una. Pero reaccione. Ya llegando a nuestra casa (porque vivimos en el mismo edificio) ahi un parque con unas siillas de madera. El me sugiere esperar que se le pase el mareo un momentico. Yo accedi y nos sentamos en la banca uno al lado del otro. Al cabo de unos minutos el vecino se quedo dormido y me me toco cogerlo del brazo nuevamnete y llamarlo a que pusiera de pie e irnos a su casa. Cuando lo tomo de su mano el no se quiere despertar y lo jale de la mano, a lo que el respondio con otro jalon hacia el. En ese jalon caigo casi encima de el y con mi mano en su pecho que lo tiene bien durito y marcado (usa sueteres pegados y jeans justicos) yo sin embargo no le preste mucha atencion a la situacion pero fue el quien me coloca la mano suya en el cuello y me diche que gracias por cuidarlo y vuelve a dormirse. En ese momento ya estaba cansado de la situacion asi que me arme de ganas y lo volvi a jalar, le vecino se levanta pero sin equilibrio y hacemos unas s en el camino yo sin embargo le miraba su cuerpo y su bultico porque no se notaba mucho pero si provocaba. En una de esas me dice que quiere orinar y yo le lleve a una acera de la calle a que hiciera su necesidad, fue alli donde puede ver esa verga gruesa , blanca y un poco grande, eso me excito y me lo quede viendo de reojos continuamos fue cuando ya llegamos al edificio cuando se sento en las escaleras y se volvio a dormir, yo lo llame y nada, me regrese a cerrar la porteria con llaves y a devolverme lo encuentro en el mismo lugar, me le sente a un lado, lo llame y nada, fue cuando me acorde de su verga y me atrevia colocar mi mano en su bulto y lo aprete suavemente, el no hizo nada solo se movio y yo me asuste. Pero el bulto se veia mas y m as grande casa vez, fue cuando volvia a tocarlo y ya se sentia erecto y se marcaba demasiado. Lo volvi a llamar y nada por lo que me arme de una fuerza que no se de donde salio para cargarlo y subirlo pero eso si una mano mia la puse en su bulto y se acariciaba. El medio despierta y me dice que las llaves de su casa estan en el bolsillo de adelante yo meti mi mano y fue cuando le toco su verga erecta que se marcaba dentro del bolsillo. Ya dentro de su casa lo sente en un sofa y me le siento a un lado para reposar el cansancio. El coloca una mano en mi pierna y la empieza a sobar suaevemente, yo me quede inmovil pero gustoso de lo que veia. De una yo le coloque mi mano en su bulto qe ya estaba a reventar. Y el hizo lo mismo. Le inicie un masaje por encima del pantalon y le fui quitando todo dejando en pelotas, fue cuando vi una verga no grande pero si hermosa ( la mia es mas grande y gruesa) se la sobe y inque por primera vez a chupar una verga se la chupaba suabemente de arriba a abajo y vice versa, de pronto el me dice que quiere hcer lo mismo y mi sorpresa fue grandisima ppues el hombre que siempre queria cogerme me lo estaba chupando y yo se la habia chupado a el. Me sentia en el cielo y feliz. Asi continuamos como por dos horas, hicimos uun 69 hermoso, hasta que terminamos en nuestras bocas, delicioso. Desde ese dia me mira de reojos y se rie, pero ahora el reto es penetrarlo y que me penetre. Soy de cartagena de indias colombia, si alguien serio (no loca descarada) quiere tener una relacion asi escribame a ing_racso1231@hotmail.com

dannydehesa
12-08 2008, 02:34 AM
esta buena tu narracion de los hechos pero te recuerdo ke necesitas ser mas descriptivo aqui todos los detalles cuentan
te recomiendo ke hagas una historia completa que logre que muchas manos jueguen con penes hasta ke estos chorreen