PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Mi primera vez me llamo daniela, tengo los pechos firmes de muy buen tamaño y unos pezones obscuros y una curva probocativa en las caderas, mi primera experiencia fue con mi maestra piano, una mujer preciosa con las piernas me hermosas del mundo, y fue un momento muy caliente, ahí les va:

mi madre... me habia llevado a la casa de tania(mi maestra) donde me da clases, y su esposo nunca estaba , mientras tocaba el piano ella estaba tomando el ritmo por primera ves en mis piernas y yo no le preste mucha atención pero poco a poco me fueron llegando ideas locas de chupar sus hermosos pechos asi que me empese a poner mas y mas caliente y no se si ella simplemente lo sintio pero mientras tomaba el ritmo su mano se fue acercando poco a poco mas sobre mi humeda vagina, pero aun estaba sobre la pierna y me pidio que parara para explicarme algunas cosas de mi musica y para eso ella tenía que tocar hasta el extremo izquierdo del piano y yo estaba a su lado así que en el momento que se movió a la izquierda (sin quitar la mano de mis piernas) su mano entro por completo a mi entrepierna y eso me excitó mucho.

después ella se quedó paralizada pero yo estaba tan caliente que empuje su mano mas adentro para que sus dedos se introdujeran a mi vagina y ella lo permitió, a decir verdad empezó a moverlos mas y despue desde entonces soy una muy buena pianista y una amante caliente envienme sus comentarios a y si eres mujer que te parece si me dejas un mensaje en mi numero de icq y hablamos a la hora que digas, #62680371 voraz@hotmail..

com