Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Mi primera vez el ultimo dia de clases despues de la escuala una ves estabamos planeando aser un conbibio pequeño de mi salon y ese dia fueron 4 amigas y un amigo mas antes cuando supe de eso en la ñocho pensaba que cuando mi amigo se fuera yo me las iva a cojer y para mi sorpresa asi fue llegamos a... la casa de mi amiga(en donde iba e aser el convivio)entanses yo lla estaba muy caliente luego de ver las peliculas llego la hermana de mi amiga y despues se fue mi amigo y dos amigos solo quedaban 3 amigas, su hermana y yo despues de un rato en la pelicula salieron mujeres desnudas asiendolo (no sabiamos de q era ese tipo de pelicula porq no la avian dodo por error) y yo me calente mas y boltie y elles estaban tambien calentandose despues de uyn ratose fueron al curto a aser algo y yo la segi viendo despues de un ratoyo estaba ardiando y ellas me llamaron al cuarto y yo fui al entrar estaban desnudas en la cama y metindose lapises una de ellas fue y aseguro la puerta prinsipal y luego la de el cuarto yo estaba ardiendo y luego me dijieron que me desvistiera y lo ise y me acoste en el piso mi pene estaba erecto al maximo y luego una se sento en el y gritaba de plaser la otra un mi estomago y le agarraba los senos y a la otro le chupava y le metie la lengua despues se turnaban yo no estaba cansado pero al pasar unas oras desidi que era major individual pirmiro le metia mi pene por el culo y gritaba de plaser luego me lo chupaba y luegu se lo metia asta el cansancio luego igual a las otras dos luego una amiga se abia ido, solo uedaban una amiga y su ermana, yo me sumergi en el llacusi y depronto una se metio conmigo y me la cogia y gitaba como loca y yo me sumerjia y ella boca abajo ensima de mi lla estabamos muy cansados y no pudimos mas y los papas llegaron y no se dieron cuenta ese fue el mejordia de mi vida y cada que podemos lo asemos mi amiga en su ciarto tenia un llacusi y nos metimos ay un calenturiento ancioso de aserlo denievo