View Full Version : no lo puedo alvidar
mariposa20
31-10 2006, 01:26 PM
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en este foro, pero quiero que me den su consejo. Mi nombre es Mari, tengo veintidós años y mi problema es que hace como tres años que tenia una relación con un amigo de quien yo me enamoré, todo era muy lindo pero el se fue a México. Yo quería llamarlo pero no me atrevía, hasta que lo hice el día de su cumpleaños pero no estuvo lo volví a intentar la próxima semana pero tampoco lo encontré. El nunca me devolvió la llamada hasta que este verano pasado me entere que se iba a casar, me dolió muchísimo y decidí volver a llamarlo lo hice un día antes de su cumpleaños y por fin lo encontré y me dijo que se iba a casar yo no pude reclamarle nada por que se oía tan contento, solo lo felicite y el me dijo que era una vieja amiga y me dijo que era como el dicho que dice “si amas a alguien déjalo ir y si vuelve es por que de en verdad fue tuyo” esas palabras me dolieron tanto y me dolió mas cuando me dijo que se iba a casar el próximo día. Ahora no hay día que me acuerde de el y cuando estoy sola en casa me pongo a beber hasta que me duermo llorando. Por favor aconséjenme que puedo hacer, por que aun lo sigo amando.
alnathaly
31-10 2006, 02:03 PM
yo estube en una situacion parecida hace un tiempo y dejame decirte que con ponerte a beber y llorar no vas a solucionar nada, pienso que lo primero que debes hacer es sentarte en tu casa sola y meditar porque realmente se termino la relacion y si el de verdad tuvo que irse a mexico por otras razones, ademas si eran amigos porque no le confesaste tu amor cuando tenias tiempo, bueno total, cuando estes meditando escribele una carta lo bueno de esto es que no tienes que mandarsela solo escribe lo que sientes y luego quemala eso te ayudara a desahogarte y por ningun motivo tomes nada cuando termines duerme.
Al otro dia cuando te levantes vistete con tu mejor ropa y sal al trabajo o a la calle, solo sal a recrearte, intenta mantenerte ocupada sal con amigos o haz deportes ya veras como se te olvida antes de tiempo, pero nunca intentes salir con otra persona hasta que no estes lista ya que lo unico podrias que hacer es herir a esa otra persona.
ese es mi consejo...
sexygordita
01-11 2006, 05:42 AM
Amiga cuantas veces me encontré en esta situación, yo acostumbro a desaparecerme del mapa bueno, hasta ahora me ha surtido efecto, terminar una relación deja muchos recuerdos, muy tristes, mas aún si de la otra parte no hay un mínimo de interes por arreglar las cosas......echarse a llorar todo el dia no soluciona las cosas, beber menos, yo cojo mis cuatro trapos y me mando mudar a un sitio diferente donde todo sea nuevo y no me conozcan, de lo contrario todo el dia estan fregando......empezar de nuevo cuesta......pero se puede......mas si la otra persona no vale la pena, se olvida te lo aseguro, ese chico no te quiere, tienes que asumirlo, solo te queda mirar para adelante, respira hondo, si quieres llorar hazlo, si quieres gritar hazlo, pero solo para liberar tu alma, asi te sentirás mejor, piensa que si este no pudo ser, el que viene de todas maneras será, eres muy joven tienes toda la vida por delante, esta experiencia te hará crecer como ser humano, todo en esta vida tiene un porqué, analiza bien la situación, y veras que te sentiras mejor, si de verdad te valorarian no te dijeran lo que este chico te ha dicho.....por lo tanto no has perdido nada......espero de verdad que te mejores, ningún hombre de ese calibre merece el llanto de una mujer;)
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.