PDA

View Full Version : En el salon

bucker
30-10 2006, 10:58 PM
Hola soy Edid le voy a contar una aventura no es la mejor. pero si es excitante, es que todo empezó en la escuela un chavo, por cierto muy guapo siempre me decía que yo era su novia , hasta que un día nos toco educación física y no lleve el pans, me quede el salón, todos salieron al patio, de pronto llega el chavo, que se llama Daniel y me dijo que hacia y le conteste que nada, se sentó al lado mío y empezamos a platicar. De pronto me dijo que le regalara una tanga o un bóxer yo me quede asombra, le dije que?? , diciéndome, por favor, le dije que no, luego dice que si quería , me los quitara el yo le dije que le que no, luego me dio un beso, me gusto y lo respondí luego así estuvimos un rato nos sepáranos y le dije que si.

Pero que el me diera los suyos y acepto, le dije que el primero, se quito los pantalones y el boxer ,y se puso el pantalón en ese momento vi como su verga estaba parada y se me antojo, luego le dije que yo me los iba a quitar en el baño sino nada, el dijo que no, que ahí y tuve que hacerlo. Me baje la lycra y mi calzón el se arrodillo y sin pedir permiso se metió debajo de mi falda y me la empezó a mamar me senté, el subió mis piernas a sus hombros y me abrió las piernas luego después se levanto se desabrocho el pantalón y saco su gran verga:

Se agacho y empezó a jugar con su verga en mi rajadita yo ya estaba tan excitada que le dije que la metiera, si no ya no quería, haciendo caso,
la metió abrí un poco mas las piernas y la sentía tan rico, que gritaba y gemía hasta que la tenia dentro, los dos empezamos a bombera tan rápido como podíamos, luego me la saco y me pare subí un pie a una banca y medio me empine y me volvió a penetrar.

El con las manos me agarraba mis tetas yo con una mano me detenía y con la otra agarraba mi clítoris y los jugos que me escurrían o nos escurrían y me los tragaba y se los daba a el, y me dijo que si quería ser su novia y le conteste que si me iba a ser esto seguido, si,
Contesto que si, sentí que no faltaba mucho le dije que me la sacara que me iba tomar toda su leche, aceptando, metiéndola toda en mi boca.

Se la mame hasta dejarla bien limpia, se acomodo el pantalón y me sentó en la banca y me la empezó a mamar, yo con la cogida y lo excitada, que estaba de esa mamada, me vine en su boca, me limpio un poco con su lengua y otro con mis calzones según él, era para llevar mi aroma siempre y desde ahí es mi novio, pero todavía me doy el lujo de coger con otros chavos y con dos, que luego me voy a dar un tiempo para contársela, esta historia es verdad aunque suene increíble, en un salón de clases, es mas si me quieren creer, sino, no me quitan nada

Si me quieren escribir me correo es

Valeria_edid Hotmail.com

latinhot
08-11 2006, 06:36 PM
Me has dejado caliente uy y remojada......quien fuera tu....felicidades espero sigas contando estas calientes aventuras la disfrute mcho,.....wow que ganas....de que me hubieeran hecho eso.....:)

Charly_00
09-11 2006, 12:32 AM
Buen relato me gusto, muy exitante pero estuviera mejor un poco mas detallado pero en si esta muy bueno, ¡¡¡Good Luck!!!:D

fantasmamarco007
09-11 2006, 05:06 AM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO AMIGA Veleria. Y claro que te creo lo de los dos chicos poris envia lo antes posible ese relato que lo espero ancioso hummmmmmmmm.:rolleyes:

little_cat
15-11 2006, 08:28 PM
si se t cree, cuenta acerca de los otros dos chavos siiiii siiiii, orales, que forma de iniciar una relacion mmmm yo no digo nada jejejejeje, apenas empezamos a andar y sopas un rikisimo faje n la camita jejejejejeje. jijijiji no ay k desaprovechar una oportunidad no jijiji, saludos y porfavor cuentanos que paso luegoo, tanto con los otros chavos como con tu novio sales. ciao.

davidtico
16-11 2006, 08:20 AM
pilas mis amigos vean el perfil de el o ella no se,:confused: dice sexo hombre??????????

bebito123
16-11 2006, 10:12 PM
eres una puta zorraaa y eso me encanta !!!

madisonmed
22-11 2006, 10:34 AM
Me dejo calientita, muy rico y bien contado, aunque pudiste haber agregado mas detalles. En general me encanto.

orionjl
06-12 2006, 05:22 PM
Muy buen relato me encanto

Omar_Alcaraz
11-12 2006, 02:07 AM
Para mi tu relato es muy bueno, me puse caliente, en solo recordar todo lo que se puede hacer en un salon de clases, en fin felicitaciones por tu relato, por cierto por que usas en tú nombre Bucker?

Marife2005
23-02 2007, 11:09 PM
corto, rápido, pero con los elementos necesario para captar la atenciòn-...
Suerte en tus próximos relatos-.---

Adrianona75
23-08 2007, 01:05 PM
pues que rica experiencia tuviste...... Ojala fueran asi las relaciones!!!! felicidades!!!!

boonee
24-06 2008, 03:26 PM
El relato estuvo bueno aunque tuvo ciertas incoherencias en la escritura pero excitante a la ves. Si para la próxima le prestas más atención en hilvanar bien la historia y detallar un poquito más la parte erótica, de seguro tu historia será todo un éxito. De todos modos gracias por compartirla con nosotros.

boonee
24-06 2008, 03:49 PM
El relato estuvo bueno aunque tuvo ciertas incoherencias en la escritura pero excitante a la ves. Si para la próxima le prestas más atención en hilvanar bien la historia y detallar un poquito más la parte erótica, de seguro tu historia será todo un éxito. De todos modos gracias por compartirla con nosotros.