PDA

View Full Version : Hola que tal

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Hola que tal esta es una historia mia:
yo tengo 20 años, desde chica me he masturbado, ahora tengo un novio que todos los dias tenemos sexo en su casa o en mi casa, pero lo mas chistoso es que ahora que nos tenemos mas confianza en la cama le digo que me hable como mujer, y yo a el le pinto la cara,... y le digo que me hable de unas grandes tetas y de mujeres hermosas, cuando no lo veo me masturbo en mi cuarto pensando en una linda chica con unas enormes tetas y un rico y jugoso biscocho, estando en la cama con mi novio un dia le dije que me gustaban las mujeres y el me contesto que no importaba porque el no podia cambiar el que ami me gustaran las mujeres.

hemos platicado y siempre decimos que nos gustaria hacerlo con una mujer que me lo hiciera a mi y a el y luego ellos dos y luego los tres y nos hablamos al oido diciendo como puede ser y ufffff nos baja como agua gota tras gota sin parar, deseo a una mujer con grandes tetas, e imaginacion extensa mi novio tiene un pene enorme, el tiene 21 años, tiene unos musculos que cuando mis amigas lo ven se quedan idiotas.

ha y tiene un culo riquisimo, pero asi como me expreso de el quisiera tener a mi lado una linda niña para jugar a sexo. yo soy delgada, tengo ojos cafes obscuros y unas pestañas enormes. de cintura mido 54 no tengo un gran pecho pero lo que tengo esta bien paradito, nada de escurrido, tengo unas nalgas enormes y un culo exitante me encantaria mamar pesones todo el dia y algo muy importante hacer el amor con tres..

antes de escribir me masturbe tan solo leyendo lashistorias anteriores me bajo tres veces y coño esta bien mojadito pidiendo un cuerpo moreno yo soy apiñonada, la semana pasada me fui de vacaciones y en el camion me masturbe pensando en todo lo que veo en internet.bye mamacitas.