View Full Version : Con romanticismo.
Landevir
28-10 2006, 08:10 AM
Siempre se nos acuso a los chicos que somos unas personas poco románticas, es verdad que los hombres vivimos de diferente manera la sexualidad, y como se suele decir, vamos al grano enseguida.
Bien, una vez, una dulce mujer, que en aquellos entonces tenía ya suficientes años para ser mi madre, y aun así, era encantadora y muy sensual me dijo:
“El hacer el amor a una mujer tiene que ser como si lees un libro, en un ambiente perfecto para hacerlo, relajado como si fueras a leer, con atención a todo lo que el libro te esta contando, y sobre todo, muy tranquilo y despacio, línea a línea como el libro”.
No entendía estas palabras asta que llego la noche y nos fuimos a una habitación.
El ambiente era propicio, poca luz, música muy bajita, un aroma a flores que embriagaba toda la habitación.
Me sentía súper relajado en este ambiente, mi cuerpo no tenia ninguna tensión por lo que íbamos ha realizar, este mismo ambiente nos hacia recrearnos uno en el otro.
Sus movimientos, sus palabras, sus actos, todos ellos estaban claros, porque yo estaba prestando atención a lo que ella quería que la realizara, un beso, una caricia.
Como si estuvieras leyendo un libro, paso tras paso sin ninguna prisa, llegamos los dos a tener un placer pleno.
Desde aquel momento aprendí una cosa, todo, cuanto mas tranquilo y despacio, se mas se disfruta.
sexygordita
28-10 2006, 07:59 PM
hummmmmmmmm.........como leer un libro.......pues si.........diste en el clavo..............pero creo que esto se puede aplicar en ambos casos.....tanto a la mujer como al hombre.........pues tener a tu hombre delante............contemplarlo despacio sin prisa y gozar de cada parte ganada (por no decir leida ) pues es demasiado excitante....al menos para mi......gracias por tu aporte amigo:p
ra_ji_ta
29-10 2006, 12:56 PM
si tienes razon asi debe ser cuando ""haces el amor"" el cual es con la persona a la que amas
las otras son solo relaciones sexuales esa es la gran diferencia
AnonimoFD
30-10 2006, 08:51 PM
Muy acertado tu comentario Landevir
El mezclar el sexo con romanticismo es algo realmente placentero, no solo los cuerpos conllevan el placer, si no la infinidad de sentimientos que se ven involucrados. Aunque no digo que una simple aventurilla seducidad por el deseo carnal sea mala, por conveniencia uno busca un "mejor" siempre.
El "hacer el amor" te lleva a sensaciones mas alla de lo que una aventura o simple sexo te da.
En la seduccion es la misma tactica. Se puede disfrutar un orgasmo sin llegar a la penetracion por el simple hecho de sentir caricias o susurro de estremecedoras palabras, siempre que el romanticismo y el amor este presente, se asegura sexo maravilloso. Sean delicados y tarden el tiempo necesario, siempre esos detalles se aprecian.
Gusto en participar por aca. ;)
cesarini
05-12 2006, 05:36 PM
Hacer el amor con tu pareja o tener sexo con una persona que apenas conoces debe de hacerce como "leer un libro". El acto sexual no es solo quitarse las ganas o como decimos aqui en nicaragua "quitarse la calentura", sino un arte que poco a poco se perfecciona y a la vez lo disfrutas mas. Cuando exploras detalladamente el cuerpo de una mujer con caricias, besos, rozes y susurros, tanto tu como la mujer disfrutan ese momento a lo maximo. En lo personal, me excita mucho ver el rostro de placer que pone una mujer cuando le hago el amor; me encanta escuchar sus gemidos que a la vez suenan deseperantes. Uno llega aprender el momento cuando la mujer te pide que le penetres, y cuando eso sucede, su cuerpo se extremece aun mas. Siempre es importante mantener las caricias durante el acto sexual y decirle lo bella que es. Otra cosa muy importante....nunca te quedes dormido despues de tener relaciones. No dejes de decirle lo maravillosa que fue estar con ella. Asi que mi quierido Landevir, te anotaste un Golazo en tu comparasion!!!!
lunasexy
17-01 2007, 09:20 PM
Asi es el amor no solo es una entrega es una entera satisfaccion tanto como para uno mismo como a la pareja lo importante no es solo que lo disfrutemos si no que nos complementemos con el ser amado y deseado por lo cual creo que mientras sea lento y llevando acabo los deseos a flor de piel el placer perdurara aun iendo recuerdos
RickHunter
18-01 2007, 08:00 PM
Todo libro tiene un climax... El punto mas interesante, donde queremos comernos el libro... en ese punto un poco de apasionamiento es de lo mas delicioso
aluci_nante
22-03 2007, 04:24 PM
En esto estoy de acuerdo con vosotros pero tambien tenemos que tener en cuanta creo yo que una cosa es hacer el amor y otra sexoooo.
Me explico el amor tiene que ser todo sensualidad, belleza, caricia, todo sale por si solo te lo dice el corazon o algo de ahy que tenemos dentro es algo delicioso.
Pero otra cosa es el sexo, expontaneidad, en cualquier sitio, excitante, morbo se hace en cualquier sitio no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ahora bien hago una pregunta ¿ Donde esta el limite entre el amor y sexo, cuando queremos hacer o decir amor si realmente estamos pensando en sexo ?
Si ya se que lo podemos saber todos o eso decimos pero realmente lo sabemos...
PIOLIN17
02-09 2007, 05:45 PM
muy buen fragmento la verdad eso es hacer el amor. no todo a prisas si no todo con calma delicadeza y entrega.
TuGirlAgent007
03-09 2007, 09:47 PM
ta muy interesante y me gusta mucho la ideologia q la chika tiene sobre el sexo ;)muy bna
PIOLIN17
04-09 2007, 10:09 AM
:o en realidad en la actualidad todos en gral nos vamos por el morvo y sexo pero hagance una pregunta alguna vez en su vida an echo el amor ?? asta yo me incluyo por que e echo el sexo pero nunca e echo el amor, no por que no quiera si no por que pues no se a dado la oportunidad de hacerlo con esa persona que en realidad queremos =) saludos desde cancun mexico atte: jorge angel / deja vu http://sequienerestu.spaces.live.com/photos/
Andreatraviesa
04-09 2007, 05:24 PM
Aqui cabe aclarar que tambien hay libros de lectura rapida :D, pero bueno hay partes de un libro que te gusta leer y releer pues son partes que te "llenan" y tambien hay otras partes en las cuales no las entiendes y tienes que volver y analizar y cuestionar asi que pienso que es muy buena la comparación, en lo personal yo trato siempre de HACER EL AMOR CON MI PAREJA, si sale "algo" por ahi pues simplemente lo tomo como una aventura, no lo comparo con nada y simplemente vivo el momento y punto
Diavolo
07-09 2007, 01:33 PM
si sale "algo" por ahi pues simplemente lo tomo como una aventura
amiga... eso es lo mismo que estoy pensando yo :D
wicked13
10-09 2007, 07:43 PM
tienes razon..aveces uno de hombre es mas desesperado y solo piensa en uno y no en su pareja
amiga39
18-03 2008, 09:45 PM
si bien hacer el sexso tienes que tener un punto de inspiracio para hacer el amor tienes que tener amor,por eso el sexso y el amor ban siempre de la mano sin sexso no hay amor y sin amor no hay sexso,con lo que quiero desir para hacer el sexso te tiene que gustar el cuerpo,la persona o una borrachera donde no te acuerdas de nada,pero para hacer el amor tienes que querer y para hacer el sexso tienes que poder
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.