PDA

View Full Version : Una noche de pasión

Kurama
26-10 2006, 08:45 PM
Este es mi primer relato y espero les guste:

Yo estaba en zona rosa (un lugar donde se reúnen muchos gays en el DF) ahí me había dejado un amigo así que decidí hacer nuevos amigos. Conocí a un chavo muy atractivo pero como se me hizo tarde no sabia que hacer así que decidí acompañarlo a su casa. Eran como las once y en el metro tres chavos nos coquetearon eran muy lindos por lo que me puse platicar con ellos, me dijeron que iban a una fiesta y me mostraron que llevaban condones así que sabían a lo que iban. Mi amigo decidió no ir pero yo dije que si.

Después de viajar por una hora llegamos a la casa de uno de los chavos llamado Marco el otro llamado Alejandro y el tercero se retiro así que quedamos los tres. La verdad yo era virgen así que me dio un poco de miedo pero a la vez gusto. Como nos pusimos a platicar se nos fue el tiempo y decidimos ir a dormir. Entonces ellos empezaron a desvestirse, al ver a esos dioses sin ropa me puse a mil: eran dos ricas vergas de 23 y 24 cm., “que delicia” me decía a mi mismo. Marco me dijo que si quería mamarla o que me la metiera (yo soy inter pero ellos son activos) dije que primero mamarla y me metí las dos vergas a la boca. Ay que delicia… luego Marco me dijo que me quería penetrar a lo cual accedí. Mientras yo le mamaba la verga a Alejandro, Marco fue por un condón y lubricante, me dijo que me iba a mamar el culo cuando sentí su lengua pensé que me corría… que rico lo hacia… solo me retorcía de placer. Luego decidió metérmela y guau… jamás pensé que su verga cupiera en mi culo pero me la metía con una fuerza increíble mientras que se la mamaba a Alejandro, me sentía en la gloria.

Luego decidimos ir al baño ahí Alejandro me la metió, como era más grande y gordita me dolió un poco pero no pude gritar porque tenía en la boca la verga calientita de Marco. Solo oía que ambos decían “ay… así… que rico… una delicia mmm muévete mas…” sentí como un chorro inundaba mi culo pero Marco aun no se corría. Alejandro salio de baño y quedamos solo Marco y yo, él me la metía y sacaba tan delicadamente pero tan excitante que me sentía de lo mejor, era un placer indescriptible. Me empezó a masturbar y nos corrimos al mismo tiempo. Toda mi lechita quedo en sus manos y la suya en mi culo. Dejó su verga adentro hasta que se salio por si sola y se tomo mi lechita luego me dio un beso de los mejores que me han dado, terminamos de bañarnos y salimos.

Al despertar, Alejandro ya no estaba pero ahí seguía Marco. Decidí chupársela una vez más, luego me la metió y la sentí más rica que antes. Se corrió en mi culo luego vi la hora y salí corriendo. Me llamaron unas veces y me dijeron que ojala se repitiera pero que ahora seria un cuarteto espero que si se repita.

Espero que les haya gustado mi relato si quieren decir algo mi correo es newdarkparadise@hotmail.com (newdarkparadise@hotmail.com)

Jazmin77
14-11 2006, 06:27 PM
creo que son confesiones no relatos

Andariego
29-11 2006, 01:06 AM
psssst psssst... moderadores... el trabajo llama...

AnonimoFD
29-11 2006, 05:11 PM
La anecdota es demasiado corta para ser un relato.

orionjl
01-12 2006, 02:49 PM
Si profundisas mas en los detalles podrias mandarlo como un relato

leyendanegra15
01-12 2006, 02:59 PM
Ya vine !!!!!!

Y aunque no soy moderador amigos dejeme contarles como ya se habran dado cuenta el texto es muy pequeño para ser considerado como un relato, y que el usuario se equivoco rotundamente al ponerlo aca.

Si el texto fuese mas grande llenaria los requisitos para ser relato, es mas el usuario que lo escribio lo hizo como un relato pero como no siguio las normas lo escribio en confesiones.

Por tal motivo no se podia haber movido a la seccion de relatos en espera de publicar como relato porque no llega los requisitos.

Llena mas los requisitos de ser una confesion, aunque mas parece una sacada de la manga.

Asi que hay que leer bien las intrucciones antes de mandar un relato.

Saludos a todos!!

Andariego
02-12 2006, 01:16 AM
Mi muy humilde (sic) opinión es....

Los que mandamos relatos de vez en cuando, pasamos por la etapa de edición y luego publicación de relatos enviados. ¿Significa eso que... si nuestro relato no supera cierto número de líneas, párrafos o palabras, podemos pasarnos por los huevos los trámites y publicar de inmediato en este foro? Ya ven que yo mismo he publicado relatos -ateniéndome a las reglas- que podrían pasar por poemas por el estilo y la extensión (hablo, de "Ya nos la debíamos"). Solicito una respuesta calificada para saber co' proceder en lo sucesivo.

¿Qué carajos convierte un relato en relato y confesión en confesión? ¿La intención, el número de líneas, o qué chingaos? Siquiendo el tema fijo establecido por ElAdmin, una confesión no puede exceder de tres párrafos; Éste tema lo excede... ¿saben algo ustedes, moderadores, que el vulgo no? Me interesa el tema, pues la verdad me encantaría "pasarme por el arco del triunfo" el trámite de esperar a que editen y aprueben lo que yo relate. Déjen y me baso en la muestra que me pongan, ilustrísimas autoridades.

Saludos.

leyendanegra15
02-12 2006, 06:32 PM
Andariego creo que no entendiste nada delo que puse o si??

Si lees detenidamente mi post te daras cuenta que puse dos veces que el usuario se equivoco al ponerlo aca.

Cuando se encuentra algo como esto,antes de poner un post diciendo que se equivoco de lugar hay que avisar a los moderadores para que lo borren, si no cuesta un poco mas porque como te daras cuenta ya hay un hilo de post.

Cuando puse que mas parecia una confesion fue porque es pequeña la extencion del texto, y parece pura confesion.

Cuando puse que ni se podia tomar como un relato, no quise dar a entender que podia ser movido de aca, o que de los relatos en espera alguien lo movio para aca, porque te daras cuenta que no se edito ni nadie lo toco, ademas, diria movido.

Esta es una clara muestra de que hay muchos nuevos usuarios que en su impetu por escribir no estan bien informados, como te daras cuenta es su primera aportacion del usuario.

Ya he reportado varios de estos igual y fueron borrados, pero no tenian post, ademas si te preguntas porque es mas dificil es porque cuando borran el texto, se borran todos los post, y habria que avisar a todos los que postearon para ver si estan de acuerdo en ser borrados, porque si no sale lo de la libertad de expresion, o les borran los post.

No le miro lo grave, un usuario ya experimentado como vos, no lo deberia de tomar tan serio por un error de un nuevo usuario.

Espero que un moderador aporte y nos amplie esto.

puppe
03-12 2006, 07:41 PM
Según mi modesto entender, un escrito es una confesión cuando el autor lo coloca en este foro independientemente de la extensión del mismo. Si excede los tres párrafos que indican las reglas, quienes tienen los atributos de moderar el foro sabrán si dejan o borran tal contribución.

Por otra parte, si en el foro de relatos hay uno que no excede la cantidad de palabras requeridas según las reglas del portal, me parece que no es patrimonio de los editores decidir que es una confesión por el sólo hecho de ser corto y por esto mismo moverlo al foro "confesiones". Tampoco me parece que tengamos que ponernos en adivinos y decidir que el autor se equivocó y mandó su relato al foro incorrecto.

Particularmente, considero que si un escrito está en el foro de relatos es porque el autor así lo quiso y al revisar los relatos en espera me fijo primero en la extensión, si no supera lo establecido, no lo edito. Si algún editor cree que el autor se equivocó de foro, pues, que le escriba un e-mail y se lo pregunte antes de mover el escrito a otra sección.

Andariego, no soy una persona calificada para darte la respuesta que esperas, pero si puedo darte mi parecer. De acuerdo a las reglas del portal, un relato es relato si cumple con ellas. Además de estar en el foro de relatos, claro, regla número uno aunque no explícita, si lógica.:)

sexynight
09-12 2006, 09:20 AM
Ok. Aclaremos...
El relato esta enviado a la categoria erronea. Aun sin llegar al minimo de palabras requeridas para ser un relato, la descripcion de lo que sucede es calificada como relato.
Les agradezco a los usuarios y editores que por favor reporten este tipo de casos. Al autor se le esta pasando una notificacion en privado de que NO puede enviar relatos a esta seccion. Por ser la primera vez se le disculpará, pero de repetirse la situacion sus relatos mal ubicados seran simplemente borrados, así esta estipulado en las normas del foro.
Este está siendo removido a la seccion de relatos Gays.
Saludos a todos,
Sexynigth

Alfonse17
30-03 2007, 03:50 PM
Esta chido tu relato, me encanto. Super cool ojala y eso me pasara, je je je.:) :D :cool: