PDA

View Full Version : Sola en la playa...

Anonimo
10-12 2002, 08:27 PM
Sola en la playa era un dia muy caluroso, y mi novio estaba trabajando; serian las 15:30 mas o menos. pense que ir a la playa y refrescarme me sentaria bien. al llegar a la playa vi una chica con unos impresionantes senos que se ponia justamente a mi derecha, y yo no podia dejar de mirar esos maravillosos... senos.

al pasar 10 minutos me dispuse a bañarme y ella me pregunto si podia ir conmigo, la verdad es que eso me extraño , pero le respondi que si. ella llebaba u pequeñisimo tanguita y su cuerpo era de vertigo...a medida que nos acercabamos al agua sus pezones se iban erizando, y yo me puse cachondisima. cuando entramos al agua, una gran ola hizo que nuestros cuerpos se rozaran.

uf !! que caliente me puse. empezo a tocarme los pechos con fuerza, y empezo a tocarme mi coñito...yo estaba sorprendida, pero me dejaba llegar su mano empezo a bajar y subir...y yo me estaba corriendo de gusto, su dedito entro en mi culo , con suavidad y me encantaba, yo mientras le chupaba sus tetas, eran tan jugosas y grandes..

salimos del agua y llegamos a la toalla , ella abrio mis piernas con ganas y empezo a lamerme todo mi sexo, yo gritaba, loca de excitación, y mientras le introdu