PDA

View Full Version : Me siento un miserable... ayudenme

Raaa88
23-10 2006, 10:53 PM
Bueno antes que nada soy nuevo aqui, me acabo de inscribir pero por favor necesito ayuda, miren esto me paso hace una horas pero me siento muy mal yo tengo 18 años y pues ahi una niña de unos 15 años que creo que yo le gusto bueno miren yo la verdad jamas he tenido relaciones entonces a esta chavita pues me cae bien pero digamos que en una platica mi calentura hablo por mi yo no hable y pues la cosa es que tuvimos relaciones, y esta chavita la conosco y ahora yo no se como decirle que practicamente jugue con ella... lo se lo se soy un hijo de la chingada pero me podrian ayudar yo no quiero por ahora nada con ella pero cometi el error de hablarle demasiado bonito y pues la verdad al ser virgen, bueno ya no... pues la cague y como es menor de edad pues mas culpable aun!!! me protegi y todo eso pero no se como evitar que me odie por eso por favor ayudenme. Bueno muchas gracias espero comentarios y por favor no me odien ustedes! :(

ra_ji_ta
24-10 2006, 11:35 AM
no entendi muy bien lo que dices como que esta revuleto pero en primera no te odiare ya que no soy la mama de la niña, en segundo no te sientas mal si paso es por que los dos quisieron . Ademas no hay nada mejor que perder la virginidad con la persona a la que quieres.

si en verdad te sientes tan mal lo que si debes hacer es NO SEGUIR JUGANDO CON ELLA por que entonces si eres un hijo de la .......

negra_chula
24-10 2006, 02:46 PM
uyy amiguito ahora si la regastes por que si la mama se da cuenta no te la vas a acabar se te va a armar la grande... creo que tienes que hablar con ella por que no sabes si ella tambien solo keria hacerlo contigo y nada mas. Si ella kiere algo mas amigo mio preparese por que usted jugo con fuego y ya es tarde para arrepentirte el daño esta hecho y tienes que dar la cara. Con lo que te digo no es que te odie pero eres mayor que ella y eso te puede traer muchos problemas te deseo suerte espero que hagas que nunca vuelvas a jugar con la virginidad de las mujeres :mad:

soy_yo_alex
24-10 2006, 02:57 PM
Estas seguro de que tu le robaste la virginidad a esa niña??, no seria al reves y fué ella quien te la robó a ti. Si lo hiciste, mas que un miserable eres un inconsciente, y desde luego si tienes remordimientos, habla con ella, y si no reparas lo hecho, al menos aclara la situación para que no sufra mas de lo extrictamente necesario.
Y la próxima, piensa con la cabeza que has de pensar, amigo.

Raaa88
24-10 2006, 07:28 PM
Gracias gracias se aceptan todo tipo de comentarios y si casi no se entiende lo que escribi ahi lo dije apenas tenia unas horas que me paso... Y pues la verdad no sabia como decribirlo bien asiq ue pues muchas gracias a los 3

sexygordita
25-10 2006, 10:02 AM
Al menos Tú mismo, te has dado la calificación que te mereces.........que fácil es meter la pata no?............despues que la pasaste rico seguramente .........te vienen los cargos de conciencia....ojalá y esa niña tampoco quiera nada serio contigo cosa que estan a mano.......y esto no pase a mayores puesto que tuviste sexo con un menor de edad y puede traerte problemas legales en el peor de los casos............que esto te sirva de experiencia muy rico es dejarse llevar por los impulsos......ya después vienen los lamentos.......aprende a controlar tus hormonas y que haya sido tu primera vez ....lo dudo mucho......pero en fin......no te va quedar de otra......que dar la cara y ser sincero.......en caso quieran algo serio contigo.....un hombre de verdad siempre dá la cara.

Jazmin77
26-10 2006, 03:26 PM
creo que al ser mayor de edad tu y ella no, no solo estas metido en un problema moral sino legal ya que aqui en mexico se llama estupro aunque ella alla acedido a tener relaciones contigo tu no debiste hacerlo y si su familia se entera te pueden acusar de dicho acto asi que tienes que estar preparado para todo, ya que si la chica se lo cuanta a su madre ahi va haber problemas

iranalexa2005
27-10 2006, 03:19 PM
explicaselo de la misma manera ke a nosotros no los has hecho saber citala y dicelo se ke ella al cominezo se arresentira pero siempre la sinceridad gana debes ser sincero y decirle con la verdadlo ke sientes porke la mentira acarrea probelmas futuros .......:confused: