PDA

View Full Version : Un ángel me engañó, pero fue buena noche

Adrianrojas
23-10 2006, 09:38 AM
Hola que tal, mi nombre es Adrián soy de Panamá esta es la segunda vez que escribo para relatos, espero que les agrade este.

Todo inició el día que me dispuse a navegar por la Internet, en una de esas páginas dedicadas a reunir parejas y/o amigos, me llegó un mensaje de un usuario que coincidía con mis gustos; se llamaba Sergio. Según la página él era compatible conmigo, le escribí y a los tres días recibí su respuesta; desde ese día y por espacio de tres meses nos seguimos ciber conociendo; hasta que un día al ir yo a la capital de la republica de Panamá, nos citamos para salir a dar una vuelta por ahí; era sábado, ya eran las 8 de la noche, me dispuse a ir al lugar acordado; en mi mente solo pasaba el recuerdo de aquella foto que aparecía en el mensaje de la pagina antes mencionada: un joven de mas o menos mi edad 24 años, alto unos 1.75, piel blanca, cabello ondulado rubio, ojos café claro, cuerpo normal ni flaco ni gordo, buenas pompas… en fin un ¡BOMBON!, al guiarme por la descripción antes dicha veo que se me acerca un zambito(jovencito) de a penas unos 18 años, de 160 de tamaño, piel canela, cabello lacio negro, ojos oscuro, vestido todo de negro tipo gótico, con arete y sombreado por los ojos de negro, y me pregunta: ¿eres Adrián? Y tras unos segundos de silencio le respondí: “Sí, si soy”, después de la presentación y los protocolos de siempre, no supe que hacer o pensar; ¡me había engañado!, aquel no era el modelo de chico con el cual ya tenía yo planes para pasar una noche de sexo a full.

Le dije que si deseaba ir al cine, me respondió que si que no había problema, pensé en el cine por que al ser un jovencito, mmmmm yo nada que ver con niñitos, solamente de pensar cuando mi cabecita (que no es nada chica) tratara de entrar en aquel culito, la cara de pocos amigos que Sergio pondría, por lo menos me dijo que en eso no me había engañado: era Sergio.

Una vez dentro de la sala de cine el escogió las últimas butacas, estábamos viendo Súper Man, de repente en plena película siento una mano que me agarra el falo, el tuco, el palo, la verg.. como le quieran llamar y tuve una esta erección marca tigre; mis 7 cm. estaban a full, y no era para menos ya que yo estaba sicológicamente preparado para un verdadero cule... sexo jejeje; como tenía mi abrigo sobre mis piernas no se notaba la hazaña de Sergio, a parte que estaba todo con luz tenue en casi una total oscuridad, fue tanto el tiempo que Sergio estuvo sobándome el falo que le propuse que nos fuésemos para el hotel, yo ya no pensaba con la cabeza de arriba sino con la CABEZA DE ABAJO; así que no me importaba que él tuviese 18 años, me había contado que ya había sexuado y con hombres de mi edad, y que le había ido muy bien, por más que le dije que yo tenía una copa así de grande, él me respondía que yo era un cobarde, que él deseaba demostrarme que la edad no interesaba; que lo que él deseaba era tener sexo y que se había escapado de su casa( mas líos para mí).

Al llegar al hotel para no levantar sospechas al recepcionista le dije que él era un primo que al rato saldría, al entrar a la habitación, el niño que estaba hasta hace poco junto a mí había desaparecido, era un leopardo sediento de sexo, sensual él me arrebato y se arrebato la ropa, caímos a la cama, me inició con una mamada que hasta la fecha nadie nunca la ha igualado, se metía toda… toda mi verg... en la boca, me acariciaba el cuerpo las pompas, la espalda las tetillas y por supuesto mis cojones; mis testículos los dos en la boca. Al tenerlo desnudo vi ese culo divino, color canela rozadito, tiernito, sin aún rastros de vello, claro a sus 18 años, le di esta mamada de culo previa lavada en el baño claro está, le metía mi lengua en ese anito tiernito rozadito apetecible, y en vista que ya casi casi terminaba de placer me coloque un condón lo puse en pollo asado, lo punté con mi cabecita (jejeje) y de un tirón se lo deje ir, ¿SABEN ALGO?; casi me castro, mis huevos entraron de inmediato en sus nalgas, o sea que era lo que tenía aquel hueco anal, pensé: “¡me engaño! y no tanto en lo de la foto y el aspecto físico, sino que a su corta edad, ya era experimentado”, y yo de idiota invitándolo al cine pensando que era un ángel caído del cielo… pero resultó ser un diablito que le gustaba el trinchante de una sola punta.

Lo único que me decía que le diera con cariño que no lo tratara como una yegua o como una puta, ya que eso que me había pasado me saco de tono, por lo que quise gozar el momento lo mas que se pudiera, le puse en varias posiciones, él estaba cansado de tanto bombeo; su pequeño pene de escasos 4 a 5 cm. estaba algo flácido, pero en el momento de mi venida, la cual estuvo antecedida de bombeos mas rápidos y fuertes, note que en su abdomen flaco se depositaba esperma suyo; yo por mi parte le seguí dando del bueno, aunque lastimosamente al estar escapado de su casa debería salir rápido del hotel para evitar sospechas.

Aquella noche la pasé a full, aunque con el temor de que la administración del hotel sospechase algo. Mi otro temor se desapareció durante la noche: el temor de que la cabezota de mi pene rompiera aquel rico culito que pareciera nunca le habían dado..... Hasta pronto, espero les haya gustado, me escriben OK. Arojas_84@hotmail.com. :)

AnonimoFD
04-11 2006, 05:20 PM
No acostumbro mucho el comentar por aca (porque leer relatos si)
pero ahora por fuerza me he visto obligada a comentar.... pues tu relato me encanto, de verdad que anecdotas asi vale la pena recordar, y claro gracias por compartirla

Felicidades cariño... sigue asi

;)

fantasmamarco007
04-11 2006, 06:09 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO AMIGO.. Supercaliente que bueno que lo disfrutaste y tu angel ni hablar. Continua enviandonos tus relatos estan muy buenos.:rolleyes:

alex2312
05-11 2006, 04:10 PM
Muy buen relato estuvo genial me lo disfrute bastante pero tengo una duda 7 cm es algo pequeño creo que te confundistes y quisistes decir pulgadas pero nada el relato estuvo bueno ese fue el unico detalle cuidate y sigue contandonos mas relatos saludos desde Puerto Rico BYE:)

Charly_00
06-11 2006, 03:31 AM
me gusto tu relato espero y sigas asi ¡¡¡Good Luck!!!:D

serbio
07-11 2006, 02:03 PM
mmmm q puedo decir, estuvo bueno tu relato,me gusto bastante, como te habras dado cuenta los jovenes de aca son mas despiertos y experimentados q los jovenes de antes...jeje

Adrianrojas
07-11 2006, 06:23 PM
Muy buen relato estuvo genial me lo disfrute bastante pero tengo una duda 7 cm es algo pequeño creo que te confundistes y quisistes decir pulgadas pero nada el relato estuvo bueno ese fue el unico detalle cuidate y sigue contandonos mas relatos saludos desde Puerto Rico BYE:)

bueno si es cierto son 7 pulgadas y no 7 cm, gracias por la corrección, hasta luego. arojas_84@hotmail.com

valborg
09-11 2006, 07:37 PM
estubo chido tu relato solo que me enrede un poco y creo que 7 cm es algo pequeñito no?? talves deberia decir 7 pulgadas no?? espero que estes bien saludos desde Mexico

abaddonplc
12-12 2006, 12:28 PM
bueno de verdad, que yo no ubiese hecho nada con ese nino, de verdad... solo poor las mentiras.. hehehe
en fin tmpoco le vi mucho al relato, pero espero no te detengas y quizas mejores, ah y no entiendo porque esta en la parte de bisexuales

Adrianrojas
13-12 2006, 01:05 AM
bueno de verdad, que yo no ubiese hecho nada con ese nino, de verdad... solo poor las mentiras.. hehehe
en fin tmpoco le vi mucho al relato, pero espero no te detengas y quizas mejores, ah y no entiendo porque esta en la parte de bisexuales

Bueno la neta que no me detendré por mucho tiempo en contestarte, como ves de muchos que les ha gustado el relato, solo uno que NO, como que eres minoría jejej, pero deseo que pongas unos tuyos para ver que onda mano, pero pana eso si... que sean verídicos, nada de ciencia ficción "papa" jajaj, ha y esta en bisexuales porque yo soy bisexual activo y el jovencito es bisexual versatil( inter) ok, saludos desde Panamá puente del mundo corazón del universo y ejemplo de democracia, chaito mano

lether
03-04 2007, 06:40 PM
dos cosas...1.- por que subestimar a la gente joven?? 2.- que edad tienes? digo esta última para poder entender tu relato...

emanuel
10-04 2007, 09:54 AM
querido amigo me encanto tu relato espero seguir leyendo mas historias :) :p

GUERO
09-05 2007, 12:16 PM
Un buen relato y no le creas a todos por eso pasan las cosas je je je

Astroman
29-05 2007, 10:49 PM
Mi estimado Abadonnplc se ha caracterizado por proporcionar comentarios, a veces duros, pero siempre correctos y en esta ocasión (como en otras claro) estoy de acuerdo con él en todo. Y otra cosa, la razón para poner tu relato en esta sección es precisamente por el tipo de relato, no tu propia sexualidad que en ingún momento lo mencionas. Espero tampoco lo tomes a ataque que no es esa mi intención, creo que solo quería aclarar.

darketito_horny
13-06 2007, 10:19 PM
Bueno la neta que no me detendré por mucho tiempo en contestarte, como ves de muchos que les ha gustado el relato, solo uno que NO, como que eres minoría jejej, pero deseo que pongas unos tuyos para ver que onda mano, pero pana eso si... que sean verídicos, nada de ciencia ficción "papa" jajaj, ha y esta en bisexuales porque yo soy bisexual activo y el jovencito es bisexual versatil( inter) ok, saludos desde Panamá puente del mundo corazón del universo y ejemplo de democracia, chaito mano

Creo q tiene razón, tu relato no es malo, sin embargo si le falta mucho!!!!

Yo no subo relatos xq no soy bueno escribiendo, creo q para todo hay q tener respeto!!!

Y concuerdo con astroman, tu relato es completamente gay, aunq tu seas bisexual, creo q debería d estar en otro subforo!!!

Sólo un comentario, no lo tomes a mal ;)