View Full Version : sexo oral
kristian
22-10 2006, 09:43 PM
hola chavos y chavas, una ves mas por aca dandome un tiempo de estar con ustedes, bueno, me doi cuenta que estoi estrenando este foro y me gustaria preguntar si tienen alguna sugerencia de como hacer el sexo oral a las chicas... mejor dicho, chicas, como les gusta que les hagan el sexo oral ya que muchas chavas me han dicho que es delicioso y que les encanta como se los hago, pero me gustaria ser aun mejor y que mejor que preguntando en este foro... bueno, espero que me lleguen muchas respuestas y que este tema de mucho a quien lo lea... cuidense...
ernee
23-10 2006, 08:07 PM
Meda mucho gusto que preguntes...Yo creo que no soy el indicado por que soy hombre pero puedo darte algunas sugerencias....Todos savemos que el Clitoris en la mujer es el punto mas devil que pueda tener en relacion a sexo oral. Lo que yo hago cuando en el sexo oral es jugar con su clitoris con la punta de mi lengua, morderle con pasion (sin lastimarla) o tambien puedes chuparle el clitoris como si estuvieras comiendo espagetti. Ala misma ves que hagas esto, metele el dedo(s) en su vajina o en su (Ano si tienen confianza) O vice versa, juega con la punta de tus dedos su clitoris y metele la lengua en su vajina o Ano. Cuando ella este por tener un Orgasmo frotala un poco mas acelerado para que sienta mas rico su Orgasmo..No se cuanto tiempo tu le mames tu la vajina, pero entre mas tiempo pases abajo mejor, pero todo depende en que tanto le guste a ella. Yo en lo personal le mamo su vajina por lo menos 25 a 30 minutos. Espero que te pueda servir este consejo, pero la persona mas indicada para esta pregunta, seria una mujer, Que creen ustedes chicas?
RAFAELITO
24-10 2006, 04:57 PM
:d hola chavos y chavas, una ves mas por aca dandome un tiempo de estar con ustedes, bueno, me doi cuenta que estoi estrenando este foro y me gustaria preguntar si tienen alguna sugerencia de como hacer el sexo oral a las chicas... Mejor dicho, chicas, como les gusta que les hagan el sexo oral ya que muchas chavas me han dicho que es delicioso y que les encanta como se los hago, pero me gustaria ser aun mejor y que mejor que preguntando en este foro... Bueno, espero que me lleguen muchas respuestas y que este tema de mucho a quien lo lea... Cuidense... hola como estas a mi me encanta el sexo oral se ponen muy berriondas
RAFAELITO
24-10 2006, 05:02 PM
:d hola como estas a mi me encanta el sexo oral se ponen muy berriondas a veces lo primero que hago es que se pongan a gritos hago una pausa y sigo poco a poco lentamente hasta que pidan que se lo clave profundamente para acabar aaahhh
Jazmin77
26-10 2006, 02:46 PM
Bueno en cuestion de tipo como aqui dicen creo que 25 minutos es mucho ya que suele ser irritante tanto creo que en el sexo oral puedes alternar entre beso y sexo ya que suele llegar a ser cansado e iiritante mas cuando tienen barba y esta no esta recien afeitada, asi que bueno para mi es una dulzura ya que mi chica no tiene ese problema y a mi me facina como me lo hace jeje
iranalexa2005
27-10 2006, 03:10 PM
mira contestando tu pregunta el practicar o hacer uso del sexo oral o llamado tambien cunnilingus es unas de las sensasiones mas placenteras ke puedan hacer una pareja de amantes en el caso de hombre mujer(hetereo cunnilingus_felacion) o mujer mujer( cunnilingus cunnilingus) o hombre hombre (felacion _felacion) en teoria te dire como hacerle mira con la yema de tus dedos,juega con el bello pubico,peñisca los labios mayores, juntandolos y besandolos lentamente siempre con delicadeza suavidad abrete paso separando sus labios suavemente con tu nariz y permite ke tu lengua acaricie su sexo forma circulos lentamente con tu nariz labios y barbilla. Afirma
tus labios alos de ella besala profundamente, mordiskea y chupa suavemente su clitoris (el boton del placer) intenta tomarlo entre tus labios.Cuando notes su sexo muy humedo sopla suavemente ,provoca una sensacion muy agradable forma una U con la lengua y propiciale suaves y largas lamidas comenzando en el clitoris y terminando en la entrada de su vagina ,endurece tu lengua y juega con ella en la entrada de su vagina intentando introducirla dentro. Si optas introducir un dedo en su vagina no lo hagas desde el principio
el placer ke provoca el dedo distrae el ke obtiene de tu lengua ( mucho mas sensual pero menos intenso ) hay chikas ke cuando llegan al orgasmo y durante corto espacio de tiempo,no soportan ke les acaricie el clitoris ,asegurate ke no sea el caso de tu chika ,mira te recomendaria el 69 com o pose ideal para mutuo placer oral el cunnilingus y felacion es reciproco el placer ke se brindarian ambos es una experiencia alucinante para muxos alos ke eh oido hablar de el . el sexo oral es una de las variantes mas deliciosas del amor ....y para llevarla a cabo solo se nesecita : limpieza del cuerpo sobre todo en los genitales,manos y boca un poco de osadia condimentada con un a pizca de imaginacion y muchas ......muchas ganas de gozar!......:cool:
Areosoner
31-10 2006, 06:44 PM
Hola Irana,
...un poco de osadia condimentada con un a pizca de imaginacion y muchas ......muchas ganas de gozar!......:cool:[/QUOTE]
Excelente comentario... lo que me parece mas interesante todavia es que vi tu perfil, aunque la foto que tienes es de frente y me llamo la atencion que ademas de ser del mismo pais... compartimos tambien la misma fecha de nacimiento... solo que naci un par de lustros antes que tu...
Nos vemos... en el espejo...
Areo
RickHunter
05-11 2006, 01:35 PM
Según me han dicho, la mejor forma de hacerlo es lamiendo cada parte primero, despues abrir los labios vaginales un poco con las manos y lamer el clitoris en forma lenta pero uniforme... tambien un poco de succiónles encanta! (No muy fuerte porque puede llegar a ser muy doloroso!):o
cesarini
11-12 2006, 02:52 PM
Cada sugerencia es buena; sin embargo, cada mujer tiene una forma diferente de gozarlo. Asi que tu trabajo es averiguar como le gusta a ella. Por supuesto cuando se hace la primera vez con una chica, debes siempre empezar suavemente alrededor de su vagina. Luego ir directamente a sus labios vaginales, pero siempre con la suavidad que anteriormente te indiqué, despues de unos 3 minutos, te darás cuenta si ella querrá hacerlo mas rápido o continuar con el ritmo. Despues, debes de ir al clitoris ya que este ya está lo suficientemente estimulado para ser explorado. Continua siempre suavementa ya que puede ser un poco repulsivo y hasta doloroso para la chica si se lo chupas de una vez. Debes de jugar con él usando tus labios y lengua de una manera uniforme. Nunca dejes de acariciar sus senos o estomago (cruzando tus brazos debajo de sus gluteos) mientras le haces el sexo oral. Trata de mirar a sus ojos de vez en cuando y de darle una mirada de que disfrutas hacerle el sexo oral. Espero que te sirva un poco mi consejo...Suerte!!!!
orionjl
11-12 2006, 08:38 PM
Aca encontre un informe en el cual explican como hacer el sexo oral a nuestras parejas
Ideas y formas
Para los hombres
Por ejemplo abrirse paso separando los labios suavemente con la nariz, de modo que la lengua acaricie su sexo, y formar círculos lentamente con la nariz, labios y barbilla. Se puede besar profundamente esa área o morder y succionar suavemente el clítoris.
Formar una 'U' con la lengua es una alternativa, proporcionando largas y suaves lamidas, comenzando en el clítoris y acabando en la entrada de la vagina. También lo es endurecer la lengua y jugar con ella en la entrada de la vagina, intentando introducirla.
Si el clítoris está algo escondido, una técnica para localizarlo es succionando o lamiendo la longitud de la vulva hasta dar con una pequeña protuberancia, que también varía en tamaño, desde un grano de arroz a la yema de un dedo. La reacción de placer, puede confirmar que se está en el lugar adecuado. Si no se está seguro, nunca descarte preguntar directamente.
Para las mujeres
Introducir el pene en la boca en forma de 'O' con los labios, poniéndolos cuidadosamente en la punta (del glande) y mover la cabeza en círculos cortos.
Otra posibilidad es colocar los labios acomodándolos al tronco del pene para recorrerlo, cogiendo su punta suavemente entre los labios, con giros rápidos, besándolo y tirando hacia atrás de su suave piel.
El miembro puede entrar en la boca tan profundamente como sea posible, presionándolo y chupándolo. Todo depende de los grados de placer que ambos estén sintiendo en el proceso, por eso un buen complemento es acariciar y besar sin olvidar las señales que dan los gestos. Insistir si hay placer y variar si no grita.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.