View Full Version : no se que haser
manuelito_ponce
20-10 2006, 03:56 PM
hola consejero del amor yo soy manuel y yo no se que haser por que yo me enamoro de las mujeres pero tambien soy una persona que se exita con un hombre y quisiera saver que soy gay o un heterosexual respondema aqui o llamame a mi numero xxxxxxxxxxx porfabor estoy desesperado:( :confused:
Contáctense por MP, no dejen sus números de teléfonos porque pueden ser mal utilizados.
leyendanegra15
23-10 2006, 06:24 PM
jajajajajaj bueno espero que no creas que me rio de vos, si no que pareciera que pones tu numero para conseguir algo, jajaj pero bueno pongamonos serios, mira mano en primero lugar lo mas importante seria que tuvieras una experiencia con un hombre si ellos te excitan y tambien lo hacen las mujeres lo mas probable es que seas bisexual, osea disfrutas con los hombres como con las mujeres, ademas consejero del amor, es un espacio para que todos los usuarios te aconsejen no es una persona, por lo mismo no creo que te llamen pero no si de todo hay en la viña,,,,pero mira trata de experimentar y sobre todo aceptate como eres....
Jazmin77
26-10 2006, 03:30 PM
Creo que tampoco es para alarmarce tanto como dice leyendanegra puede que seas bisexual, o tal vez tienes cierta curiosida y cuando lo pruebes entonces determinaras si te gusta o no
manuelito_ponce
10-11 2006, 08:46 AM
bueno gracias pero yo ya he tenido relacion con un hombre pero............................nada no me exito y no se vale nesesito que mes sigan ayudando
nomo_189
10-11 2006, 07:34 PM
pues mira no te dbes preocupar por eso, mira yo tambien en estoy en el msmo cas, lo que ahora ahgo e darme la oprtunida de saber si soy gay o bisexual. aun no lo e comprobado pero no me preocupo por eso.
manuelito_ponce
24-01 2007, 03:29 PM
hola soy yo otraves y no se que haser todavia las cosas aqui no cambia bueno todavia estoy desesperado y quisiera que me ayudaran es que yo no admito ser gay pero me exita un muchacho por la casa llamado ronald y yo lo quisiera haser con el ayudenme lo ago si o no,,,,,,
para lo que hablan ingles
hello I am otrabes and that to still make the things she does not change here good still I am not desperate and wanted that they helped me is that I do not admit to be gay but exita me a boy by the called house Ronald and I wanted it to do with helping me ago if or no
sexygordita
21-02 2007, 12:26 PM
amigo.....si tú mismo no empiezas a aceptarte tal como eres....como piensas que el resto lo hará, las tendencias sexuales de cada persona se respetan, puede que al principio tengas problemas con tu familia por eso, pero que.....es tu vida, es tu cuerpo, quien mas sinó solo tú para saber lo que quieres....vive la vida, disfruta nadie tiene que juzgarte por eso si te gusta ese chico prueba, si te gusta una nena tambien:p .....solo te puedo aconsejar que nunca hagas algo que no quieras,solo por agradar a los demás......se tú mismo......como dijo alguien por alli vive la vida y no dejes que la vida te viva, con protección;) ....te lo dice alguien que ha pasado por muchas cosas en esta vida:)
serbio
21-02 2007, 03:42 PM
mmm creo q antes de tomar accion sobre tener sexo con hombres o mujeres, debes pensar bien lo q quieres, piensa q es lo q te gusta y con que te sientes mas a gusto y como te veras en un par de años estando en la opcion que elegiste....
es dificil pues eres joven y tener tener un mundo de ideas en tu cabeza y por cada preguntas q te respondas apareceran dos o tres mas.... en fin solo te puedo decir q pienses y tomes las cosas con calma....cuidate
Marife2005
22-02 2007, 08:01 AM
Emmm pareciera que no se trata de sólo experimentar sino de una preferencia...., pero sólo tu sabras la respuesta.....
Estoy algoooo confundidaaa te excitass o nooo con los hombres, en fin chamacooooo sigue experimentandoooo a lo mejor descubres que nadaaa que verr....:eek:
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.