PDA

View Full Version : me separe... ayuda

bajaj
20-10 2006, 12:31 PM
Hola a todos, hace rato que no escribo nada y me da mucha bronca tener que escribir estas cosas en internet, ya que ultimamente no puedo desahogarme con nadie.
tengo 33 años, hace 9 que estaba juntado con una chica de 30 que tiene un niño de 13 años.
siempre todo mas que bien, pero ultimamente creo que los problemas economicos han mandado a la mierda los 9 años de convivencia.
sobre el sexo..... siempre fui muy inovador, juguetes, cosas al oido y muchas cosas mas, asique creo que por ese lado no viene el asunto. (segun ella )
Lamentablemente en estos ultimos tiempos perdi la posibilidad de ganar bastante dinero, me dedico a fabricar parrillas y las ventas me sobrepasan, dado que no cuento con el efectivo para seguir trabajando (fabricar) , tuve que mandar todo a la mierda.
hace unos 6 meses, desde que empezo una novela en la tele, no nos acostamos al mismo momento, es decir.... generalmente yo me acuesto antes que ella,y ella recien lo hace al terminar su novela y logicamente se duerme.
No se si decir que estoy celoso de esa novela, pero la verdad es que me supera, no entiendo como una persona se puede colgar con la tele y ni siquiera preguntarle al marido por que no puede dormir?
La verdad estoy sin laburo (trabajo), mi esposa no me ayuda animicamente, ella dice que hay que hacer algo, hay que hacer algo, pero que????
como hombre me siento para la remismisima mierda, fui a ver 5 millones de trabajos y por ahora nada......, no puedo mantener a mi familia, no tengo con quien hacer el amor y a eso le sumo el fallecimiento de mi madre hace unos años y que despues de eso la familia se haya desarmado..
que puedo hacer?
les pido disculpas si les cuento todo mezclado y al mismo tiempo, pero realmente la cabeza me va a estallar.
El dia de ayer a mi señora la llamo una amiga y le dijo si queria trabajar en el aeropuerto (turno noche), no me molesta que trabaje, si bien no me hace sentir bien que yo me tenga que quedar en casa y ella mantener la familia, pero si trabaja de noche y hace unos meses tenemos una relacion como de hermanos, cuando empiese a trabajar , vamos a pasar a ser vecinos.no puedo hacepta que mi mujer no duerma en mi casa en el horario que corresponde, si bien soy un poco machista, no me parece bien que ella se acueste cuando yo me levanto.
realmente no se si el equivocado soy yo o ella, pero no soporto mas, asique decidi separarme y asi lo hize.
mi ex mujer como conte antes, tiene un varon de 13 años y juntos tubimos una nena que ahora tiene 5 añitos, Esta mañana los junte en el comedor y les dije que mama y papa se iban a separa, ya que las cosas no estaban bien.
con el baron sabia que no iva a haber grandes problemas, pero con la nena me moria de angustia... ella es mi vida, mi sol, realmente no me veo sin tenerla todo el dia para mi, voy a extrañar mucho contarle cuentos y acostarnos a la noche juntos en mi cama a escuchar musica (mientras mi señora mira su novela) me preocupa hasta el punto de querer volver con mi mujer por ella, pero haciendo eso vamos a sufrir todos mas.
yo entiendo muy bien que una situacion economica mala, te saque las ganas de vivir, hacer el amor y un monton de cosas mas, pero ya hemos pasado por momentos como estos y siempre los pudimos sobrepasar.
necesito consejos por favor.
saludos a todos

sexygordita
21-10 2006, 07:23 AM
Hola amigo....despues de leer tu problema....me doy cuenta que estas mandando todo al diablo.......solo por que se te ocurre y punto....nisiquiera tienes una excusa valedera........el hecho que te hayas quedado sin trabajo....y estes pasando por una mala racha.......no es suficiente como para dejar todo .....no te parece? en estos tiempos quien no tiene esos tipos de problemas aqui ....allá.....en cualquier parte del mundo.....buscar trabajo, encontrarlo, no es fácil.....pero de alguna manera se termina solucionando necesitas apoyo de tu pareja claro está....conversen tienen una hija de por medio......en estos tiempos todas las parejas trabajan para sostener la economia de sus hogares ...a tu esposa se le ha presentado esta oportunidad de trabajar y por capricho o celos tuyos.....ella no puede trabajar ....eso está muy mal......no estan para miramientos......ya despues tú conseguiras algo mejor y las cosas volveran a la normalidad.......siempre hay un momento para todo......por mas que sus horarios sean cruzados siempre se encuentra el momento........para conversar .......amarse....en fin........discúlpame.......pero me parece verdaderamente estúpido de tu parte terminar con una relacion de 9 años.......solo porque ella ve una novela ..........porque no tienes trabajo............eso es muy tonto........o quizas derrepente.....es mas fácil ........hacer a un lado a las personas, menos gasto, y mas claridad............asi piensas tú?..........
Soy de la opinión que aceptes....primero que puedes salir de esto.....hay gente con peores problemas que tú.....te lo puedo asegurar.......y salen adelante........lo tuyo solo es cuestión de dialogar.......juntos en esto verás que se te hará mas fácil....conversa como debe ser.....viendo todas las posibilidades ya verás que todo se soluciona para bien.;)

leyendanegra15
23-10 2006, 06:30 PM
Mmmmm la verdad mano estoy de acuerdo totlamente conlo que te aconsejo Sexygordita, hablale a tu casi ex*mujer decile lo que te cae mal, lo que te hace falta de ella, tal vez ella te diga que le hace falta de vos y realmente el problema no es el dinero eso es algo transitorio que todos hemos pasado, hablen mira que si no, despues no vas a poder arreglas las cosas, estas a tiempo, ANIMO!!!

Jazmin77
26-10 2006, 03:39 PM
Creo quel a cuestion economica fue la que detono todos los problema que ahora vez en tu matromonio pero tal vez tu como bien comentan no la descuidaste en el sexo pero no solo eso es lo importante tal vez ella quiere ver la novela porque ahi ve o siente lo que ya no ciente contigo que es el amor constante le cariño la ternura la lucha de uno por el otro que es de lo que generalmente tratan, ya que ella esta cubriendo las cariencias que tu no has notado yo no digo que sea tu culpa pero creo que seria importante antes de mandar todo al demon..... antes pienses que hice para que me dejara de querer que no hice por ella, cuando paso .... asi que analiza primero las cosas para darle sentido a tu vida con ella o sin ella tu tienes que salir adelante asi que es mejor que te pongas tu en claro el porque fallo la relacion y porque fallaste en el trabajo