PDA

View Full Version : ~*~ Que pena ~*~

negra_chula
20-10 2006, 12:26 PM
Tan bello y tan bueno que es el sexo y tantas cosas feas que nos trae ?? :mad: :mad: :mad: es una lastima pero hay que cuidarse mucho corazones asi que a protegernos

ernee
20-10 2006, 01:17 PM
Eastoy de acuerdo con tu comentario...Que rico es el sexo pero si no nos cuidamos podemos terminar bajo tierra.

negra_chula
20-10 2006, 04:37 PM
ASi es ernee lamentablemente cierto :rolleyes:

little_cat
22-10 2006, 12:54 AM
y k lo digan, primera razon por la cual aun no eh tenido sexo. mucha responsabilidad, desde tener k cuidarme y mas por k soy irregular en mi periodo, con cambios de animo extremos, cambia drasticamente mi periodo, y enserio k soy muy feliz cuando se me atrasa, pero ps no me preocupo por lo mismo k no tengo sexo, pero es k ay no, tantos peligros, tan rico pero tan feo. por eso, yo tengo pensado realizar junto con la pareja con quien lo haria, las pruebas d virologia k mencionaba n l post d sida. para estar seguros, se k lo tomarian mal, por k tan insegura d la pareja, pero prefiero ser insegura k luego tener algo feo en mi sistema.

saludos y ps cuidense.

usen condon y disfruten trankilos del sexo. kisses.

ElAdmi
22-10 2006, 12:58 AM
... mencionaba n l post d sida.....
Jajaja y que es esto? anglicismos resumidos? recuerda que no todo el mundo habla inglés.

little_cat
22-10 2006, 02:25 AM
asi escribo por msm, me libero de tener que escribir de mas jejeje

=

asi scribo x msm, m libro d tnr k scribir d +

y no has visto como scribe un amigo k tengo, con puros numeros, a l n srio k no l ntindo nada jejejeje

theoldman
22-10 2006, 03:37 AM
http://img180.imageshack.us/img180/9729/celuqa1.gif

puppe
22-10 2006, 03:45 AM
:) ¡¡¡Me incluyo!!!!, nuestro idioma, tan rico y bello no merece "ahorros":p

little_cat
22-10 2006, 08:35 PM
lo siento, pero a mi m gusta scribir asi.

frankie
22-10 2006, 08:43 PM
l'm sorry for y

Xray_vision
28-10 2006, 10:52 AM
Muy bien Little Cat,

Estoy de acuerdo contigo. Ademas , tu forma de escribir pone nuestras mentes a trabajar, verdad?? Creo que es un buen ejercicio. Se imaginan ; despues de vivir casi 20 anos aqui en los Estados Unidos de America, ya no se si hablo Espanol de manera correcta. Pero si me voy a guiar por estos comentarios, viviria muy frustrado cada ves que veo alguna serie de television Inglesa, Australiana y me exprese de esa manera cuando no entiendo las diferentes palabras que usan en esos paises.

Creo que alguien toco este tema aqui en el foro anteriormente,

Como dicen RELAX,

Roberto

sexynight
28-10 2006, 11:12 AM
Theo, puppe, tranquilos...
Mi padre siempre dice que podemos identificar el nivel cultural y de madurez de una persona por la manera como escribe y definitivamente little hace honor a la expresion. Es una niña y como tal se expresa, ademas de que se nota que no le gusta mucho la lectura (y me refiero a leer literatura, periodicos, cultura general, no paginas de internet). Pero ni modo, si asi se siente bien es problema de ella.

P.D.: Dejen que la gente escriba como quiera... no vayan a decir que les estamos censurando hasta los errores ortograficos y la redaccion jejejejejejeje

De paso estamos alejandonos del tema y me parece una falta total de respeto con nuestra amiga la Negra...

Ciertamente es una lastima amiga, pero gracias a dios que nos dio neuronas y la capacidad de raciocinio como para poder tomar las decisiones acertadas que nos lleven a tener una vida sexual activa y sana. La abstinencia no es la unica solucion, tenemos muchas maneras de disfrutar del sexo sin los riesgos de las enfermedades y el principal de todos es el condon o preservativo. ese pequeño elemento que para algunos es tan repulsivo y se niegan a usarlo les puede salvar la vida.

alnathaly
30-10 2006, 12:48 PM
lo siento, pero a mi m gusta scribir asi.

gran cosa esa la d scribir resumido k no ven k c ahorra time :p

serbio
13-11 2006, 12:02 AM
mmmm cual era el tema de este nodo¿?:confused:

Samboloco
05-05 2007, 04:29 AM
Hay q saber con qiuen se mete uno, y si hay dudas, mejor ponerse un condoncillo...

pajeropr
31-01 2008, 04:14 PM
Primero hay que intentar la abstinencia,y si no podemos aqui esta el condom