PDA

View Full Version : Una mañana inolvidable

reliquia
10-10 2006, 11:08 PM
Mi relato comenzó una mañana, de tantas por que tenia mas de 3 semanas de no ver a mi galán ya que argumentaba que tenia mucho trabajo... Mi cuerpo imploraba estar con el, ya tenia varios días deseando tener relaciones y la masturbación para mi no había sido tan importante por que siempre me habían complacido el de turno, pero esa mañana fue especial por que después de haberme cancelado una vez mas ya no me pude contener....

Me levante con la idea de estar con el y eso me tenia bien caliente y estando aun acostada en la cama y ya no aguantaba las ganas y empecé.... Encima de la playera a tocarme mis senos grandes con una mano en forma circular imaginando que era un hombre quien lo hacia eso me excitaba aun mas, jugando un poco mis pezones tocando solo la putita solo para que se empezaran duros y con la otra mano recorría mi cuerpo deseoso de sexo pasando por mi cuello y recorriendo mi vientre para llegar a lo excitante....

Encima de mi tanga empecé a mover mi mano con movimientos rítmicos y esto hacia que se metiera un poco en mi capullo y tocara mi clítoris esto me calentaba mucho, la experiencia se esta volviendo facinate y yo empezaba a humedecer y sentirme deseosa, me despoje de la playera y comencé a tocarme mas vigorosamente con las dos manos pechos y mis pezones estaba durísimos!!

Decidí quitarme la tanga abriendo mis piernas lo más que pude y recorrí mis labios vaginales los cuales ya se habían humedecido a plenitud..... Tocaba con uno de mis dedos mi clítoris (mientras mi vagina empezaba a palpitar) y empecé a lugar con el moviendo rítmicamente y esto empezó hacer que si pensar empezara a emitir algunos gemidos de placer.... Ya estaba que ardía todo mi ser y entonces casi sin pensar introduje mi dedo uff!! me empece a mover y mi vagina pedía mas me sentía deseosa y recordé todas las veces que sentí el mismo placer...

Estaba súper lubricada y mi cuerpo pedía mas mis dedos no eran tan largos para tocar con profundida a si que agarre lo primero que encontré una palo grueso y sin pensarlo mas lo empecé a introducir y sacar y fue cuando me vine por primera vez fue tan placentero que sin dudarlo lo saque y lo metí a mi boca para chuparlo imaginado que era una verga grande y que le estaba metiendo una mamada tan rica que esto hacia que me calentara mas...

Volvía a meter el palo en mi vagina y quería hacer mas así que me puse en cuatro patas y la seguía metiendo y sacando mientras veía como mis pechos se movían a ritmo de mi culo esto lo hice por 10 minutos mas y entonces se me ocurrió algo muy excitante ver como me penetraba yo sola con dicho palo así que decidí ir por un espejo y esta vez me senté frente a el en una silla y empecé a joderme cada vez mas me excitaba ver como entraba y salía todo húmedo ese palito placentero y mas lo metía y lo sacaba y lo empecé hacer mas rápido, había encontrado la combinación perfecta hasta que por fin sin mas me llegue al clímax dejando el palo dentro para que poco a poco saliera por la fuerza emitida, agarre me levante y me tumbe en la cama complacida por mi logro.. Desde ese momento cambio mi percepción de la masturbación ahora puedo decir que están buena como el sexo en pareja y que como comprenderán es lago que seguiré practicando .....

fantasmamarco007
03-11 2006, 05:53 PM
:rolleyes: excelente relato que bueno que descubriste una faceta más para el placer deliciosa ademas. La verdad esque me calentaste un resto.gracias por comnpartirlo.:rolleyes:

charlesxavier
03-11 2006, 10:09 PM
mmm es un relato cortico pero muy rico..
Felicidades..espero por tu proximo relato...

reliquia
03-11 2006, 11:00 PM
Gracias por el comentario, que bueno que les gusto mi relato prometo escribir ronto

Satisfaccion
06-11 2006, 01:13 PM
Causaste un buen impacto..despues de leerlo , me dejaste muy caliente, tuve que pasar por el baño y dejar un recuerdo..eres muy efectiva....

Charly_00
09-11 2006, 12:45 AM
Buen relato, muy exitante y pues la masturbacion es muy buena y placentera pero no como compartir el placer con alguien que quieres bueno, ¡¡¡Good Luck!!!:D

charlesxavier
04-01 2007, 06:32 PM
Lo volvi a leer..y me gusto mas que la primera vez. Felicidades...

ernee
05-01 2007, 02:48 PM
Felicidadez.....Ya veo que te gusto mucho que lo vas acer denuevo. Pero enves de usar un palo, no crees que es mejor que uses un Vivrador para que tengas un poco mas de placer? :)

jimmy232002
11-01 2007, 07:22 PM
muestrale este relato a tu novio y no abra trabajo que valga, me dejaste muy caliente y humedo, espero que tengas más historias guardades y que las compartas

Pablo_Marmol
27-03 2007, 01:12 PM
ufffffffffffff que rico y que exitante hasta me canse solo de imaginar y seguir tus movimientos...............

luisfer
03-09 2007, 02:34 PM
Me gusto este relato, me atrapas en tus sensaciones placenrteras,