View Full Version : Demasiadas categorias
leyendanegra15
10-10 2006, 02:49 PM
Me encuentro en un rato dondo me doy cuenta que hay muchos cambios, y pues me sorprende lo diferente que esta el portal......a mi opinion Adminstrador son exageradas las categorias, en mi opinion solo deveria de estar educacion sexual mujeres, educacion sexual hombres, y enfermedades de transmision sexual, lo de busqueda de pareja es muy similar a la otra y sera recarga de trabajo pues los usuarios nuevos se confundiran,ademas la categoria de mi primera vez, pues se puede tomar en confesiones.......ademas en educacion sexual de hombres y mujeres se pueden crear post donde cada quien opina de como hacerle el amor a su pareja sea hombre o mujer porque tener una categoria para eso creo que es demasiado grande el espacio y solo se estara desperdiciando.....no se que opinen los moderadores y demas usuarios
little_cat
10-10 2006, 07:47 PM
cierto muy cierto, lo que si me gusto que exista ahora es sobre enfermedades sexuales, con esta informacion recapacitaran los menores de edad que se meten nada mas por morbo, asi al menos leeran algo que los ponga a pensar antes de cometer el peor error de sus vidas.
saludos. ya metere informacion al foro de enfermedades sexuales, como laboratorista ps eh visto el sin numero d pacientes positivos d estas enfermedades. ciao.
ElAdmi
11-10 2006, 02:33 AM
...porque tener una categoria para eso creo que es demasiado grande el espacio y solo se estara desperdiciando.....no se que opinen los moderadores y demas usuarios
Me parece interesante tu posición. Vamos a ver qué opinan los demás usuarios y los Ultra-Archi-Recontra-Hiper-Moderadores :)
ElAdmi
11-10 2006, 02:43 AM
Por cierto, se me olvidó aclarar que estas nuevas categorías están supuesta a sustituir o reemplazar alguna de las otras y muchos de los posts que se encuentran difundidos por el portal, serían movidos a ellas.
Por ejemplo, recuerdo que hace ya algunos meses uno de los moderadores (creo que fue Julita) colocó un hilo muy interesante sobre las diversas enfermedades sexuales así como las diferentes conductas: fetichismo, voyerismo, sado-masoquismo, etc
Al igual que ese, existen muchos posts informativos que a falta de una categoría apropiada, fueron colocados en el primer lugar que apareció.
Además, ten en cuenta que el portal esta creciendo sumamente rápido. Anteriormente, era muy raro ver 80 personas conectadas y hoy en día constantemente hay al menos 120 personas, aún en horas de la madrugada. Cada día se nos unen al menos 60 nuevos usuarios registrados.
Entiendo que sientas que el portal se esta llenando de demasiadas secciones, pues yo tambien lo siento así, pero creo que es necesario para crecer en forma ordenada. La idea es que las categorías sobrantes o no usadas, serán eliminadas luego.
nomo_189
11-10 2006, 11:14 PM
tienen rason los dos, pero seria mejor que las ultimas secciones estubieran englobadas en una seccion ,
theoldman
12-10 2006, 01:45 AM
Hola, para que no me sigan extrañando aqui van mis opiniones y algo mas.
Creo que el tema de la Primera vez se puede mantener, pero dejando aquellos posts que no entran en la categoria Relatos o Confesiones y que, obviamente, sean verídicos y, porque no, muy escuetos. Por ejemplo que alguien diga "Mi primera vez fue cuando me casé porque llegué virgen al matrimonio" o "Mi primera vez fue con una prostituta" y contar muy sucintamente lo que sintió o si eso lo condicionó en las siguientes relaciones sexuales.
En cuanto al tema de buscar parejas (ya tuve que mover un post) creo que a la sección habría que llamarla "Sugerencias para buscar/encontrar pareja", a modo de tips.
En "Como hacerle el amor a tu pareja" opino como leyenda, con una sección es suficiente e incluso pienso que sería mas entretenido para leer.
Lo que si creo es que se debería eliminar a aquellos usuarios que se registraron y no volvieron a participar, tal como aparece en los perfiles. Habría que esperar un cierto plazo y, si no vuelven a entrar al sitio, darles de baja. También opino que debe hacerse algo similar con los que, aunque visiten la página regularmente, no postean, solo que les daría mas plazo. Esas advertencias tendrían que figurar en el formulario de registro para que no se los tome de sorpresa.
negra_chula
12-10 2006, 09:37 AM
Muy de acuerdo con THEO los registrados que no dicen ni pio y los viejos que no participan deberian de tener un cierto tiempo para ser dados de baja:o
sexygordita
12-10 2006, 12:41 PM
Hummmm.............vamos ver..me parece muy bueno los cambios que se han dado.......a lo mejor......los tìtulos de los foros son los que deberian de cambiarse....al menos los foros de salud....me parecen perfectos....solo que habemos personas....que tambien nos interesa lo referente a la belleza ....pasar unos tips....dietas consejitos....y pues en un foro de salud sexual .........como que no encaja....podria ser que se cambiara el tìtulo de salud sexual....por salud integral y dentro de ese foro abrir sub foros.........salud sexual........psicologia sexual.........belleza integral......etc.......bueno es mi modesta opiniòn.......ya que en el mundo somos mas chicas que chicos......jajajaja.....sorry pero es la verdad......y podrias ser.....que tuvieramos un foro......para nosotras......bueno es mi opiniòn personal.......y como todo cambio para bien es bueno......es que hago mi pedido.....muchas gracias...........casi olvido manifestar mi total acuerdo con las sugerencias de mi amigo Theo;)
negra_chula
12-10 2006, 12:52 PM
Totalmente de acuerdo con la sexygordita ya que meti la pata poniendo un tema de dieta para la celulitis y no va en esa categoria asi que si pueden hacer el favor de moverlo a donde crean que va, borrarlo o poner el espacio de belleza graxxias y buen dia :D
leyendanegra15
13-10 2006, 06:21 PM
Metiendo mi cuchara nuevamente, creo que es un tiempo de Limbo, donde el portal no esta plenamente transformado, como dijo theoldaman los usuarios que no participan o que llevan mas de un año sin participacion deverian ser borrados para no tener millones de usuarios registrados y solo mil que participan?? tal vez con ese espacio podrian crearse nuevas cosas para los que si participamos como chat, o cosas nuevas digo o cosas por el estilo, mi idea y creo que theo estara de acuerdo y espero que sexynigth tambien es que los usuarios con menos de 10 post sean borrados y los usuarios que tengan mas de un año.....que dicen aaahhh y por cierto admin, estoy esperando la respuesta de la solicitud que te hice, jejjeje saludos
sexynight
19-10 2006, 07:53 PM
hola... esoty aqui otra vez... tratando de ponerme al dia... ya veo lo de los cambios y he aqui mi opinion:
Como hacer el amor bien podria ser una categoria unica sin el o ella, suena discriminatorio.. ademas asi unficados seria mas facil compartir ideas para ambos sexos...
Salud sexual tambien podria ser una sola categoria y de hecho puede englobar el de Enferemdades de Trasmicion sexual ya que esto tambien forma parte de la salud sexual...
Estoy de acuerdo en que los usuarios que han estado inactivos por mas de 1 mes (creo que es el tiempo prudente.. recuerden que muchos salen de vacaciones y no se conectan) deberian ser dados de baja...
A los que no postean deberian enviarseles alertas sobre su situacion y su posible dada de baja... pero recuerden que tampoco podemos obligar a las personas a postear, eso siempre debe ser una opcion no una obligacion... la mejor solucion deberia ser un minimo de posteos semanales o mensuales... asi el usuario decidiria en donde y cuando hacerlo...
Creo que por ahora es todo... tratare de no estar tan lejos y recargar a mi amigo theo... ya noes veremos.. saludos a todos... ;)
little_cat
19-10 2006, 11:44 PM
hola, con respecto a lo de alertas, eso ya esta, por que cuando tengo tiempo sin postear, siempre me sale una alerta indicandome que no eh posteado por mucho tiempo, pero aun asi, creo que un mes es poco, por que no solo el usuario toma vacaciones, si no que tambien el mismo trabajo no nos permite estar conectados, pero eso si, siempre pero siempre estare presente. =)
saludos. kisses.
ElAdmi
21-10 2006, 12:06 PM
Quería aclararles que para la sección de Educación Sexual, pueden incluir artículos copiados de otras webs siempre y cuando les den crédito.
Tenemos la política de que no permitimos relatos copiados de otros lugares, pero esto no aplica a esta sección. Por lo que si ven algún artículo interesante en algún lugar, pues copienlo, peguenlo y no olviden darle crédito al final a la web donde lo encontraron ;)
Jazmin77
26-10 2006, 03:13 PM
Creo que es muy valido que cuando no entras durante un año seas elimimado ya que algunas veces hasta olvidas hasta como llegaste aqui, ya que tengo algunas amigas que conoci aqui mismo y nunca volvieron a entrar y me comentan que hasta el pasword olvidaron, creo que eso nos da señal de que hay muchas personas que entran por curiosidad pero no vuleven y algunas otras que el foro se les hace complicado por eso no opinan creo que lo mas valido seria que hubia un tema que se tratara de como se maneja el foro que significa cada cosa para que asi pudiera haber mas participacion de parte de lo que entran nuevos
Mariajulia_Olivera
28-10 2006, 01:51 AM
Ando por muchos portales de sexo, y con respecto a "este", estoy totalmente convencida que es tal vez el mejor, en lo que se refiere a nivel de calidad en el tema propiamente dicho; en lo humano es excelente, casi no existen "estupidos" y pienso que el contacto entre administradores y usuarios es totalmente positivo, siempre hay respuestas a todo; puede que no haya acuerdos de vision, pero "lo cotez no quita lo valiente"; hay una hermosa union y responsabilidad de todos en que sea un lugar agradable para aquellos que encuentran lo que buscan sobre esto tan necesario y delicioso como lo es el sexo (sano !!!! limpio !!! puro !!!! )
ElAdmi
28-10 2006, 09:32 AM
Ando por muchos portales de sexo, y con respecto a "este", estoy totalmente convencida que es tal vez el mejor, en lo que se refiere a nivel de calidad en el tema propiamente dicho; en lo humano es excelente, casi no existen "estupidos" y pienso que el contacto entre administradores y usuarios es totalmente positivo, siempre hay respuestas a todo; puede que no haya acuerdos de vision, pero "lo cotez no quita lo valiente"; hay una hermosa union y responsabilidad de todos en que sea un lugar agradable para aquellos que encuentran lo que buscan sobre esto tan necesario y delicioso como lo es el sexo (sano !!!! limpio !!! puro !!!! )
MariaJulia, gracias por tus excelentes comentarios y halagos :)
Charly_00
27-11 2006, 01:37 AM
Estoy deacuerdo hay demasiadas categorias, considero que hay categorias que como se entiende, el contenido tiende a ser similar, tambien ver cuales son las mas visitadas y las que tienen informacion de interes general como temas de la salud, y otras que son divididas por categorias como es "como hacerle el amor a tu pareja(a el), (a ella) deverian ser puestas en una sola categoria ya que se trata del mismo tema y el lector leera la que le sea de su interes, encuanto a los usuario registrado con demasiado tiempo y sin participar en el portal deverian ser dados de baja y a los nuevos usuarios antes de su registro hacerles saber esta informacion para que posteriormete se registren o mejor no utilizar un espacio que literalmente "estara vacio" bueno espero que mi opinion sirva de algo
¡¡¡Good Luck!!!:D
the_golden_boy
12-12 2006, 02:37 PM
yo pienso que hay tantas categorias como el lector y escritor tienen necesidad y punto:mad:
mackybaloo
31-10 2008, 02:37 PM
Considero que el tener datos de todos los temas con subtemas es mejor que englobar en uno salo ya que esto podria limitar el desarrollo de los mismos. En lo partícular la información entre más basta y con referencias bibliográficas de prestigio es mejor; esto nos da una linea mas amplia de vision del caso. Proporcionando nivel, calidad, prestigio y educación a los que aquí estamos.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.