PDA

View Full Version : El super juego en el agua...

nestor77
10-10 2006, 03:30 AM
Antecedentes

Donde yo vivo ahí un salto de agua, el cual en tiempo de lluvias se pone muy bonito para ir de día de campo, si que yo siempre me les pegaba a mis tías las hermanas de mi papa para ir, todas ellas son ya grandes y una de ellas es la mas chica de todos mis tíos y mis primos son de los mas grandes de toda la familia, y los hijos de mi tía la chica pues son de los mas pequeños de la casa.

Bueno pues este relato comienza cuando mis tías se disponen a ir de día de campo un día entre semana ya que los fines se llenaba de gente así que se dispusieron a ir, nos invitaron en la casa a mis hermanos y a mi pero nadie accedió solo yo, así que emprendimos el viaje, esto era en las faldas de uno de los cerros que rodean mi comunidad así que caminamos por un buen tramo, en el camino se iban llevando mis primos con mi tío el esposo de mi tía la mas chica tendría en ese entonces el señor unos 34 años a lo máximo, y el esposo de mi prima que el su edad era entre los 26 o 27 años, nos aventaban y pues todos íbamos jugando.

Al llegar al lugar todos los primos corrimos al saltito a sumergirnos en el mis tías se quedaron haciendo la comida, todos jugábamos y nos divertíamos después de un rato de estar jugando, mi tío y el esposo de mi prima que le llamare Sebastián que estaban tomando se metieron a jugar con nosotros, a todos no comenzaron a sumergir en el agua nos aventaban era todo un relajo, todos gritábamos y reíamos, hasta que llego la hora de comer. Mis tías nos hablaron a comer… todos se salieron excepto, mi tío, Sebastián y yo, ellos no querían comer y yo tampoco tenia ganas, así que solo los tres nos quedamos jugando.

Comenzaron los dos a aventarme y forcejearme tan fuerte que yo estaba por desistir, no podía mas no tenia la misma fuerza para seguir jugando así con ellos, me desespere y me moleste, enojado les dije que ya no quería jugar pero ellos insistían, así que cuando mi tío me tomo de los brazos y me aventó hacia Sebas al caer con mi mano derecha le agarre el pene y se lo apreté, yo riendo le dije que si no me soltaba yo no lo soltaba así que el no me soltó yo vi que no hizo mala cara, sino todo lo contrario y lo comencé a acariciar haciéndole su pene de arriba hacia abajo.

Mi tío vio algo extraño y se acerco, así con esa escena se acerco a Sebas y le susurro algo al oído, así que mi tío se acerco y me tomo por detrás, me agarro la otra mano y se la llevo a su verga yo tenia las dos vergas de ellos tomadas en mis manos. De pronto con un movimiento las saque de sus shorts, estuvimos cuidando que nadie de la familia se acercara al estanque, después de un rato Sebastián me bajo el short y me tomo por detrás y comenzó a penetrarme despacio pero se comenzó a oír un grito, diciendo que se iban a ir a caminar para bajar la comida. Los tres nos separamos y se acercó mi prima invitando a su marido a pasear por el campo, el dijo que no que el ahí se quedaba y me dijo vamos Nes, yo le dije que no que mejor yo me quedaba aquí y así paso todos mis primos y tías se fueron a caminar así que nos quedamos solitos los tres, ahí comenzó la acción.

Nos fuimos a la orilla donde se hacen unas rocas y los dos se sentaron en ellas, con sus shorts abajo se las comencé a mamar a uno se la mamaba y a otro lo masturbaba, así estuvimos después de un rato, mi tío fue el primero que se vino, me trague su semen y se devolvió a el agua, seguí chupando por mucho rato todavía la verga de Sebastián, era incontenible esa verga, era normal pero estaba riquísima, me dijo que así no se iba a venir así que se devolvió a el agua me volteo y me dijo que quería cogerme así que yo me baje nuevamente el short y comenzó a meterme su cabeza que chocaba en mi esfínter que estaba impidiendo el paso. Así que con unos profundos apretones comenzó a entrar después de entrar la cabeza, se fue toda como agua, ya adentro yo solo puje de dolor que después se convirtió en placer, mi tío nos veía y Sebas lo invitaba a probar, el creo que lo desaprobó y se salio a seguir bebiendo.

Este hombre me penetraba con tal fuerza que me hacia sentir en la luna, después de un rato solo me abrazo oí un profundo suspiro y me abrazo mas fuerte, me beso la nuca y me dijo que había estado grandioso, nos quedamos un rato en el estanque después el salio y yo atrás de el, mi tío y el tenían una conversación la cual yo no quise ser participe, yo me acosté en una manta que tenían tendida en el piso y los dos se acercaron, me dijeron que esto no lo tenia que saber nadie, ja que cosas todas mis relaciones hasta ese entonces ya me sabia la regla de oro “No se lo contaras a nadie… este será nuestro secreto” ya la conocía al pie de la letra.

Yo me quede dormido el resto de la tarde, ellos siguieron tomando, ya cuando fue la hora de regreso ellos ya iban tomados y yo feliz, por esa rica cogida que me había puesto Sebastián, regresando llegamos todos a la casa de mi tía la mas chica que vive a dos casas de la nuestra, para dejar todas las cosas, yo me despedí y me fui a mi casa, me había gustado tanto mamar la verga de mi tío que me quede con ganas de seguir. Me bañe y me fui a la tienda de mis papas ahí estaba cuando veo que mi tía pasa por la tienda, y mi mama que estaba en la puerta le pregunto que a donde iba, ella le respondió que iba a recoger a los niños ya que desde que llegamos se fueron a casa de su abuela paterna, esto es a 5 cuadras de la nuestra así que no lo pensé y fui a casa de mi tía.

Donde la puerta estaba entre abierta, costumbre que tiene mi tía, entre y mi tío estaba dormido, con su televisión prendida, regrese y cerré la puerta, volví a la habitación y me acerque a mi tío, ya sin ningún pudor lo comencé a acariciar, el se despertó y se espanto diciendo que, que estaba haciendo? Yo le conteste que quería mas de el, el solo se rió y dijo que no que me fuera a casa, yo se lo pedí, el en puro bóxer, le comencé a sobar por encima, me dijo que estaba bien pero que rápido, pero que ahí no que nos fuéramos hacia atrás, ellos en su corrar atrás tienen un cuarto donde guardan cosas que no se utilizan y mi tío tiene la afición de la soldadura y también es su taller.

Me dijo que lo hiciéramos ahí para que si llegaba mi tía yo poderme brincar por el corral hacia mi casa, así lo hicimos. Nos fuimos a la parte de atrás, se sentó en un sillón viejo, yo me hinque frente a el y comencé a mamarle, después de un rato y cuando tenia su pene bien erecto le dije que lo Quería adentro de mi, el dijo que estaba bien, yo solo con short me lo baje hasta los tobillos, y el me dijo que no que me lo quitara todo, así que yo lo hice, me dijo que me sentara en el sillón y así lo hice. El se paro y me tomo de los tobillos llevándoselos a sus hombros se inclino poco y echo una escupida en mi culo caliente, después el se mojo el glande con saliva y cómenos a penetrarme.

Esta penetración me costo menos ya que mi culito ya había sido dilatado con el trozo de verga que tiene Sebas, así que entro fácil pero de igual manera o mas me dio placer mi tío ya que me penetraba y después lo sacaba cada metida lo volvía a sacar eso es maravilloso, (recomendación si no lo han experimentarlo, háganlo es sensacional) y me daba unas penetraciones que las sentía hasta mi cerebro, de pronto se oyó que tocaban la puerta, los dos asustados nos incorporamos, el me la saco se limpio y se puso su bóxer, yo de la misma manera me puse mi short, me dijo que no me brincara que quería terminar que me esperara, así que ahí lo espere en el cuartito, cerro la puerta y ahí aguarde, era mi tía con sus niños, los metió a bañar y los puso a cenar, el estaba con ella después de 50 minutos esperando regreso con pantalón, abrió la puerta y me dijo que volviéramos a lo habíamos empezado.

Yo nervioso le dije que si mi tía venia para jaca que, dijo que no que ella sabia que no me gustaba que me molestaran cuando trabajaba y que le había dicho que iba estar limando unas piezas, me dijo que volviera a comenzar, pues con el susto se le había bajado, así que comenzamos me incline y le comencé a mamar la verga, por un rato el me acariciaba mi pelo y mis orejas, me decía que nadie le había mamado la verga tan rico, me dijo que ya quería cogerme así que me dijo que solo me bajara el short, que no podíamos hacerlo como comenzamos, que tenia que hacerlo rápido para no levantar sospechas, así que solo me baje el short y me incline un poco hacia delante, el me la metió de solo una envestida y comenzó con su juego de meterla toda y después sacarla, mi ano estaba que explotaba de placer, era tanto mi excitación que eyacule del placer que me estaba proporcionando este hombre, el se inclino a la posición que estaba yo y me tomo de los hombros y con un tremendo grito de placer termino un aaaaaarrrrrrrgggg hhhhh…. Fue lo que solo dijo, me la saco, ya flácida me dijo que lo limpiara y así lo hice, me la lleve a la boca y se chupe toda hasta dejarla como nueva. Se subió los pantalones apago la luz y solo me dijo, que no saliera hasta que viera que la luz de la cocina estuviera apagada, así que a mi ya no me importo esperar mas después de ese placer, me quede tirado en el sillón y me masturbe recordando ese día de doble experiencia, ya cuando vi que apagaron la luz yo emprendí la fuga brinque al corrar de mis vecinos que por confianza están bajitas sus bardas, y de ahí al nuestro, me metí a mi casa y dormí como angelito.

Nuevamente, me volví a meter con alguien de mi familia que aunque los dos no son familia de sangre. Fue una gran experiencia, a Sebastián era muy difícil procurarlo y casi no tuvimos sexo, esto duro 3 años ya que mi prima y el se divorciaron, y con mi tío duro unas 5 o 6 encuentros mas, mi tía y tío se fue a Tucson, tex, donde tenemos muchos familiares, así que ya no volvió a pasar nada, ahora lo veo cuando vienen en vacaciones y como si nada. No se toca ese tema para nada entre nosotros dos…

Charly_00
20-11 2006, 03:48 AM
muy buen relato aunque creo que le inventaste un poco pero en fin estubo muy bueno espero leer mas de ti ¡¡¡Good Luck!!!:D

rolo43
20-11 2006, 10:30 AM
No lo pude leer .... Está muy mal escrito.

Filthy ... ¿que pasó con la edición? ¡hasta el título tiene un error de concordancia!

AnonimoFD
20-11 2006, 02:47 PM
Hice todo lo que pude... pero hay veces en que el relato es simplemente malo. Mis disculpas rolo...

Angelx
21-11 2006, 06:42 PM
Esta interesante el relato, aunque con un poco mas de redaccion estaria perfecto

ClaudioCDR
21-11 2006, 09:43 PM
Me pareció mediocre. Inventado... no se... no me lo creo :(

Jhonn
22-11 2006, 11:02 AM
Pues a mi no me parecio mediocre, al contrario me hiso disfrutar mucho,saludos.

Vanessa_sexy
23-11 2006, 01:13 AM
Muy buena esa historia, tener a dos machotes asi. bien buena...

lapasionenvida
26-11 2006, 02:37 PM
:D hola es el rpimer comentario que te escrivo en la paguina la verdad me gusto pero creo que le inventaste algunas partes pero bueno me diverti al leerlo sigue escriviendo mas historias que yo las leere:D

serbio
02-12 2006, 11:20 PM
el simple hecho de hacer un relato es digno de admirar (siempre lo he dicho) ya la edición y la correción corre por cuenta del staff de la página web, yo no veo malo el relato, si hubo algunos errores de redación ni otros de ortografía pero en fin, no sera el mejor relato pero tampoco sera el peor....he leido peores relatos que la gente nisiquiera comenta.....

julianna
06-12 2006, 12:17 PM
interesante aunq le falto un tantito de redaccion

suerte para la proxima

imer684
08-12 2006, 11:33 AM
dos tres estuvo bueno relato dominguero pero q edad tienes tu

hotmouse
13-12 2006, 11:14 AM
la neta estuvo muy chido espero leer otro como esos:)

ferio
05-03 2007, 03:49 PM
y yo solo he cogido con un tio y dos primos pero no asi de calientes como los que tu cuentas

GUERO
31-03 2007, 08:28 PM
Estuvo bueno el relato

Astroman
14-08 2007, 04:38 PM
No tengo un tío con las características necesarias como para querer algo con él, pero si unos cuñados con los que me encantaría tener algo jajajaja. Saludos a todo el ciber espacio.

boonee
23-05 2008, 08:10 AM
El relato estuvo bueno a mi`parecer, si fue inventado o no, no lo se aunque creo que la gran mayoría de los relatos que se publican son invenciones de quienes los escriben.

ares_5
08-06 2008, 09:14 PM
bbuen relato:D