PDA

View Full Version : La Lucha Libre...

nestor77
10-10 2006, 02:23 AM
Antecedentes…
En la casa somos cuatro hijos todos hombres, mi padre es una persona que en su juventud practicaba el fútbol a nivel profesional el fue parte de un equipo de gran tradición en México durante unas temporadas, así que a el le gusta mucho el deporte, ahora tenemos una tienda de abarrotes muy grande aquí en mi población de donde somos originarios…

Bueno ahora empezamos con mi relato, cuando niños mis hermanos y yo veíamos las luchas libres con mi padre, ya que es una de sus grandes aficiones yo como soy el mas chico siempre me ponía a un lado de mi padre, me abrazaba con una de sus manos, yo me ponía en posición y siempre trataba de que mi culito quedara en su pene; yo lo sentía y se me hacia asombroso el movimiento y la fricción que se hacia ya que dos de mis hermanos jugaban luchitas entre ellos y hacían que la cama se moviera, se friccionaba mi culito con el pene de mi padre; varias ocasiones sentí como el pene de papá se paraba pero nada era relevante.
A mi padre muchas veces se le veía desnudo por la casa ya que no le gusta usar calzoncillos, así que su pene ya es más que conocido. Con el tiempo mis hermanos crecieron y ellos agarraron otros gustos, así que ya el único que veía las luchas con mi padre era solo yo, me excitaba demasiado solo con tener su pene cerca de mi culito, en ocasiones se acostaba sin pijama y sin nada puesto, ahí era cuando mas lo disfrutaba, ya que yo solo con calzoncillos se sentía mas profundo el pene de papá.

En una ocasión mi padre descubrió que me gustaba el acercamiento a su pene, creo que el sintió algo raro al saberlo pero creo que le gusto, desde ese día siempre que yo me ponía a su lado se le paraba la verga, yo me le pegaba mas y sentía como el pene se me metía al culito junto con el calzón, no decíamos nada solo lo disfrutábamos… en otra ocasión cuando papa salio de bañarse yo me metí a bañar y después, sin calzoncillo, me metí a la cama junto con el y nos pusimos a ver las luchas; me acerque a su pene y al estar los 2 desnudos mas pronto vino la erección de él, senti cuando su pene se metió entre mis nalgas hasta mi ano, ahí senti lo que llevaba tanto tiempo esperando sentir, fue algo rico, excitante… yo me pegaba a el, volteaba y me sonreía, él no decía nada solo tenía una erección; en eso entro mi madre al cuarto y como estábamos tapados con la misma cobija no se dio cuenta; seguimos jugando; cuando mi madre se durmió mi padre empezó a empujar su pene en un de esos empujes senti como su pene abrió mi culito de mas y entro un pedazo de él, senti un dolor pero ya era conocido para mi, solo me metió la puntita, creo que se arrepintió de lo que estaba haciendo y ahí lo dejo, se levanto y se fue al baño, regreso y me dijo que me fuera a dormir… así pasaron los días hasta la semana siguiente que era el día de la lucha libre se volvió a repetir la historia: me metí desnudo a la cama con el, ya acostados espere que mi madre ya no estuviera despierta y comencé a con mi hazaña, otra vez comencé a poner mi culito en su pene y de inmediato se le paro, comencé a empujar mi culo hacia su pene y comenzó a entrar, me dolía pero yo insistía; me dijo que esperara, de pronto me tomo un poco de saliba con su mano y se la puso en su pene, después tomo otro poco y la puso en mi culito, así otra vez intentamos y esta vez tuvimos suerte… entro solo la puntita lo metía y lo sacaba despacio con un movimiento leve para que mi madre no se despertara, sentía su respiraron agitada en mi cabeza… yo sentía mas rico pero no pasaba de ahí, así que yo me hice hasta atrás para que entrara todo, fue riquísimo cuando entro todo, ahí se quedo un momento, me tomo de la cintura y sin sacármela me levanto; nos salimos de la habitación al baño, ahí se sentó en la taza conmigo arriba, con todo su brazo me abarco la cintura y me levantaba y me bajaba, era riquísimo lo que mi papi me estaba haciendo… siguió y siguió. Después de un rato comenzó a gemir como loco y me tomo con las dos manos, me arremangaba la verga mas y mas la sentía hasta mi garganta, hasta que solo grito aaaaahhhhhggggrrrrr…. me quito de encima me paré enfrente de el dándole la espalda agarro un pedazo de papel, me limpio mi culito y dijo ya ve a dormir…
Pasaron los días y no se comento nada, cuando llego el día de las luchas me fui al cuarto de mi papa y estaba la luz apagada yo prendí la tele y le dije que si no íbamos a ver las luchas, el dijo que no que no tenia ganas, que las viera en la TV de la sala, me fui decepcionado y no paso nada las siguientes semanas, así que yo creí que ya no iba a volver a pasar nada, pero un día nos quedamos solos en casa yo entre a su cuarto y estaba en su cama viendo una película totalmente desnudo, yo subí a la cama con el y lo abrase, le pregunte que estaba viendo y me dijo que estaba viendo una película, me quede un rato ahí acostado pero yo no podía dejar de verle su verga el lo notó y comenzó a parársele, cuando vi que se le paraba le dije que si la podía tocar, él me dijo que si que un ratito, así que comencé a jugar con ella… lo estaba masturbando, de pronto me dijo que si quería darle un besito, le dije que si (yo ya sabia que era mamar la verga así que no lo dude), me la lleve a la boca le comencé a mamar y mamar después de un rato me senté sobre el como caballito y ahí me la comencé a meter poco a poco, él dejo que yo hiciera lo que fuera así que me di una divertida porque me dijo que ya no iba a volver a pasar, que esto no podía ser, después de un rato me levanto y se vino en su abdomen, yo me comí su semen y después se metió al baño junto conmigo, ahí me volvió a penetrar en la regadera, me tomo en brazos me llevo a mi cuarto y volvió a penetrarme, ese día me penetro 3 veces en total…

Después de esa vez ya nunca quiso penetrarme, ni ver las luchas…

fantasmamarco007
18-11 2006, 09:02 PM
:rolleyes: excelente relato amigo continua enviando tus historias:rolleyes:

Charly_00
19-11 2006, 12:05 AM
pues buen relato aunque creo que esta en la sección incorrecta.
¡¡¡Good Luck!!!:D

abaddonplc
19-11 2006, 05:07 PM
seccion incorrecta? no creo.. es amor filiar.. en fin me gusto mucho tu historia...

Angelx
21-11 2006, 07:14 PM
Estuvo bueno tu relato, aunque me gustaria leer mas de los tuyos

serbio
02-12 2006, 12:37 AM
vaya...primer relato q leo y no se que comentar jejeje...bueno quizas el hecho de hacerlo con tu papa, no se de mi gusto personal pero para eso estan lo colores

hotsand
05-12 2006, 11:59 AM
Estuvo sabrosos tu relato... dale tiempo a tu papi, si le gusto contigo, se que volvera a suceder, solo dile que cuando el quiera que tu estas dispuesto, y que nadie lo sabra, te lo digo porque a mi me sucedio lo mismo solo que con un tio, solo que en vez de lucha libre fue natacion, en el tiempo de las olimpiadas, anyway espero que tu relacion con tu papi se mejore mas y que pronto tengamos nuevas noticias

julianna
06-12 2006, 11:44 AM
excelente relato felicitaciones^^

GUERO
01-04 2007, 06:30 PM
Me agrado tu relato

leojjw
30-04 2007, 12:03 AM
Muy buen relato, es una lástima que tu papá no haya querido estar mas contigo

Astroman
14-08 2007, 04:45 PM
Wow, que familia tan liberal. Con respecto al relato, creo que empezó bien para que luego lo cortaras tan secamente, aunque respeto la idea de que al ser real ese haya sido el final del mismo. ¿Cémo es tu papá? manda una foto jajaja. Saludos a todo el ciber espacio.

TEDDYTOBONITO
29-08 2007, 11:10 PM
me agrado mucho tu relato de hecho los dos que he liedo tuyos gracias por escribir

carlos9696
03-10 2007, 10:44 AM
hola cual es tu correo me gustaria saber como paso lo de tu tio y tu en las olimpiadas

bellacoso
25-02 2008, 03:39 AM
MMMMMMMM que maravilloso relato. Apesar de que yo no tendria nada con mi padre por que es muy viejo, siempre me he puesto a pensar que si fuera de esos padres maduros y apuestos mmmm me encantaria disfrutar de su verga. Asi que sige adelante y pidele a tu padre que te de mucho mas amorrrrrrr,