PDA

View Full Version : los albañiles de papa

nestor77
10-10 2006, 02:21 AM
Unos datos para empezar: donde yo vivo es una pequeña población de México así que la mayoría de los habitantes se conocen entre si. Desde niño supe que me gustaban los niños ya que yo hice muchas travesuras con mis primos más grandes pero esas son otras anécdotas. Y se me notaban algunos de mis amaneramientos, creo que todo mundo sabia de mi menos mis padres como siempre suele pasar…

Mi padre estaba construyendo un cuarto mas para mi y mis hermanos por que ya estaba creciendo la familia. Mi padre contrató a un albañil que es conocido del pueblo, el señor tenia cerca de 38 a 40 años y le gusta tomar mucho. Entre sus platicas con mi padre (para esto mi padre ya había tenido una experiencia homosexual con su hijo, ya sabia a lo que se refería, pero ese es otro relato) el señor, ya tomado, le platicaba que se cogía a un jotito que vivía cerca de su casa, que le daba dinero por metérsela y que a él le gustaba ya que a su esposa no le gustaba tener mucho sexo porque siempre se quejaba de que la lastimaba. Cuando yo estaba cerca él le platicaba con más detalles.

A mí el señor no me gustaba es flaco, alto, no agraciado por la vida pero tiene una forma de ser muy cotorra, platicaba y decía tanto de cómo le hacia el amor a el chico que me calentaba muchísimo, me iba a mi cuarto y me masturbaba pensando en que me gustaría ser el jotito que el decía, que me la metiera a mi. Así pasaron las semanas, para esto en una ocasión mi padre me dijo que regresando de la calle fuera a ayudar a su albañil ya que su ayudante no había ido y me tocó acercarle lo que el necesitara. El no hablaba conmigo, solo se me quedaba viendo y reía, yo me ponía súper nervioso. Le sacaba platicas vanas de tonterías, cosas que creo que a el no le interesaban, de pronto el estaba haciendo mezcla y yo tome otra pala y le comencé a ayudar a revolverla cuando me dice.

- deja que tengo que mear…
- OK

Se retiró un poco, se bajó el cierre y se sacó su pene quedando de costado yo voltee y le vi esa gran tripa que le salía del pantalón. Si digo que le media mas de 25 centímetros no les miento, era larga un poco gorda y con un glande de un rosado delicioso, yo lo vi y me quedé impresionado e hipnotizado. Él volteo, me vio que yo no le quitaba la mirada de encima y solo se rió, se la sacudió con unos segundos como si se estuviera pajeando y se la guardo, se acerco a mi y me dijo…

- vas a querer? -yo me quede serio y muy estupido de mí le contesté:
- que?
- Ja, ja, ja, Que te ayude a batir la mezcla o lo sigues haciendo tu…

Le dije que si, que yo lo seguía haciendo. Ese día me quede súper caliente, desde entonces esperaba en mi cuarto y lo veía por la ventana que da a donde él estaba haciendo la construcción. Él sabía y siempre me dejaba verle orinar, se la agarraba y se la acariciaba, hasta se la pajeo frente a mi.

Casi todo el día la casa quedaba sola ya que mis padres tenían una tienda enfrente de la casa que la atendían y casi no entraban a casa. Así que un día me propuse a meterlo a mi cuarto para hacerle la paja… llegue a la casa y comí, luego me fui al patio donde se hacia la construcción y le pregunte que si les podía ayudar en algo a el y a su compañero de trabajo. Los dos rieron, el compañero creo que ya sabia lo que estaba pasado. El me dijo que si, que en lo que les podría ayudar es en traer dos cawamas, así que me dirigí a la tienda de mi padre le dije que iba a llevarle dos cawamas a los albañiles se las lleve. Ambos estaban trabajando y tomando, yo me senté a observarlos y el compañero también se acariciaba la pija sobre le pantalón pero lo hacia mas descarado y se me quedaba viendo mientras pegaba los ladrillos y el ayudante iba por la mezcla. Yo sentado en un balde miraba al chico ayudante (de unos 19 años, bien puesto igual, no guapo pero tenia un cuerpo de hombre de trabajo) me gustaron sus brazos y sus miradas picaras que me hacia. Me comenzó a preguntar de novias y todas esas bobadas, sentía que se burlaba de mi pero me gustaba, me calentaba, el se movía su pija por encima del pantalón y se me quedaba viendo… después de estar acarreando una buena cantidad de mezcla fue y se sentó a un lado mió. Se acostó sobre unos costales de cemento y comenzó a moverse más su pija, me dijo que estaba muy caliente, que tenía mucho que no tenía sexo con nadie. Yo solo me reía y sudaba de lo caliente y nervioso que estaba, el albañil seguía pegando ladrillos y nosotros abajo. Estaba viendo que se acariciaba con tanto gusto el ayudante que no supe que hacer y no dije nada, creo que el ayudante se canso de insinuárseme y me dijo así como así:

- me la jalas…

Yo me quede atónito, no supe que decir, solo reí y el dijo “anda…” se levantó de los costales, se bajó el cierre y se la sacó. No era muy grande, era normal podremos decir pero también tenia un colorcito que la hacia ver rica. Yo no tarde en pensarlo cuando la toque él soltó suspiro y me dijo “sigue”. Comencé a masturbarlo pero me dijo “espera”, se acostó en los costales de cemento y yo me fui siguiéndolo. Ahí se la seguí pajeando y me dice “mámamela maricón” así que me la lleve a la boca. Sabia a salado, a hombre trabajando, a sudor… pero no me importó, yo quería seguir chupando, era sabrosísimo. Seguí y seguí, él gemía con tanto placer de pronto me oigo que dicen:

- Hey tranquilo que ahí viene tu papa…

Yo me levanté y si no es por unos ladrillos, que tapaban la visión mi padre, nos habría descubierto. Ese día así quedó pero yo sabía que iba a haber mas así que al siguiente día llegue de la escuela y volví a donde ellos trabajan, me dice el albañil:

- que… vienes por mas? -yo reí y le dije:
- bueno… pues si Luís quiere, si… (Luís es el nombre del ayudante) -los dos rieron y dijo el albañil
- anda llévalo a tu cuarto para que terminen lo que iniciaron

Así que nos fuimos a mi cuarto, cerré la puerta y comencé nuevamente a mamarle la verga, seguí y seguí mamando, era mucha excitación. El solo me acariciaba la nuca y decía

- Más, más, más… -yo me calenté tanto que le dije
- Ya papito méteme la verga, el dijo que
- No… eso no lo voy a hacer

Así que no me importo y seguí mamando, seguí y seguí hasta que solo se oyó un grito y dijo “ya, ya, ya wey, ya me vine… aaaaaaahhhhhhh!”. Se vino en mi boca me trague toda su leche, le di unas mamadas mas para limpiarle los restos de semen, se subió el pantalón y salio del cuarto a seguir trabajando. No quiso penetrarme y me quedé con tantas ganas que salí de ahí a donde ellos y le dije al albañil que si el no quería. El dijo que si pero que en un rato mas ya que le habían pedido permiso a mi padre de quedarse un rato en el patio a tomar, la casa tiene un patio grande y ahí se quedan ellos los viernes a tomar un rato después de salir y después se van. Así que le dije que estaba bien que en un rato más regresaba. Me fui a mi cuarto y me masturbé, me metí dos dedos a mi culo y lo tenía punzando de caliente que estaba…

Se hicieron las 6 de la tarde y salieron de trabajar, compraron unas cervezas y se fueron al patio a tomar. Mi padre les prestó una grabadora, pusieron música y comenzaron a tomar… cerca de las 10 de la noche se fueron de la casa saliendo por el patio por detrás y me decepcioné, creí que me había dejado plantado el albañil así que me dormí caliente me quede con las ganas. Cerca de las 12 de la noche oí un ruido y sonó mi ventana, yo asustado me asomé y era Paco (el albañil). Llegó bañadito y perfumadito, me dijo que ya había venido a verme, abrí la ventana y se brinco entrando al cuarto lo primero que hizo fue besarme en la boca y me dijo “te traigo unas ganas!”. Se acostó en la cama y me dijo “anda ve y traite una cawa para tener una buena velada”, yo fui a hurtadillas a la tienda ya estaba cerrada agarre dos cawamas y se las llevé.

Cuando regresé al cuarto él ya estaba en puro bóxer buscando programación en algún canal, me dijo “ven mi amor acuéstate aquí conmigo”, me acosté a su lado y me dijo “ven abrázame” yo lo abrase, destapo una cawa y comenzó a tomársela me tomo con un brazo y me comenzó a acariciar, yo lo acariciaba y comencé a jugar en su estomago y de ahí baje la mano hasta su bóxer ahí me encontré con el animalón deseado y lo comencé a acariciar. Le dije que esto era un sueño, el me contesto que no, que era realidad y si yo quería iba a seguir pasando. Se lo saqué del bóxer y me lo llevé a la boca, no me cabía todo, en verdad no me cabía todo, sabia riquísimo aparte él si estaba limpiecito… se fue a bañar para mi y eso es algo que le agradecí. Él tomaba y su verga ya bien dura, me dijo “vamos cométela toda”, yo seguía, él gemía tan bien… me acariciaba la nuca y me la besaba.

De pronto me tomó por los hombros y me dijo “vamos, siéntate en mi” yo me senté en su abdomen con los pies abiertos, me incliné a su cara y nos estuvimos besando. Él tomó su pene y me acercaba la puntita a mi culito y jugaba con ella a la entrada de mi culito. Yo sentía riquísimo cuando de pronto comencé a sentir un dedo dentro de mi ano, lo metió y comenzó a jugarlo en mi culo, después metió otro, salían y entraban. Después me los sacó y comencé a sentir su glande queriendo romper mis paredes, me dolía… yo me quejaba pero con besos tiernos me cubría el dolor. Entró el glande, yo lo apreté y sentía un dolor inmenso… ahí lo dejo unos cuantos minutos, luego lo sacaba y lo metía despacito. Ya cuando mi culito se acostumbró me inclinó hacia él, levantó un poco las piernas y me metió una buena parte del pene. Yo me sentí en el cielo, no entró todo porque en esa posición no se pudo clavar así que me dijo “enderézate y siéntate bien”. me senté en su verga y me deje caer por completo en su pene que se encajó todo, yo grité de dolor ya que estaba muy grande y creo que me llego hasta la garganta, me quise quitar y él me tomó de la cintura me dijo “no… ahí… quédate un poco mas”.

Cuando paso el dolor me comencé a mover de adelante hacia atrás, mi próstata se sentía súper feliz y sin saberlo me corrí sobre su abdomen. Me la sacó, me dijo “acuéstate”, me acosté, él se limpió con una sabana y se llevó mis piernas hacia sus hombros ahí me la clavo otra vez. Siguió cogiéndome aproximadamente 30 min. más. yo estaba extasiado… no sabia si era placer o dolor lo que sentía pero era algo que nunca mas he sentido, era una sensación nunca experimentada… De pronto me dijo que me iba a echar toda su cremita en mi culito yo le dije que no que me los echara sobre mi, me respondió que era muy tarde, ya se había venido dentro de mi. Sentí como su elixir corría por mis entrañas, un líquido caliente sabroso, rico… sensual…

Terminó, se tomó la cawama y me dijo que si podía quedarse a dormir conmigo. Le dije que si, que con mucho gusto… así que durmió conmigo. Él se levantó a las 7:30, me levantó con un beso en mi culito y me dijo “mi amor ya es hora yo me levante”. Lo besé en la boca, él me aceptó el beso y se subió en mi besándome. Se le paro el pito y me volteo, así acostado se me encimo y otra vez me cogió, yo con todo mi cuerpo pegado al colchón, él arriba de mi, yo con mi cabeza solo volteada para poder respirar. me besaba y me decía que me quería y quería que no terminara esto… siguió cogiéndome y cuando iba a venirse me la saco, me voltio boca arriba y me los echo en todo mi cuerpo, me dijo “complacido!”. Yo reí y le dije que si. Se la agarré, se la chupé para limpiársela y me dijo “bueno ya me voy al trabajo”, abrió la ventana y salio por detrás, dio la vuelta a la manzana y entro por el frente a la casa a trabajar. Jejeje…

Desde ese día todos los días pasaba lo mismo, se iba a las 6.30 y a las 11 de la noche regresaba y se quedaba a dormir todos los días conmigo. Su esposa nunca lo procuraba ya que no le gustaba estar con él así que ya lo tenia para mi, toda esa verga ya era solo mía y yo con dos cawamas diario lo tenia contento. Esto siguió durante los siguientes 3 meses, nunca nadie se dio cuenta, solo su ayudante sabia que cogíamos pero no que se quedaba en mi casa. Al ayudante solo le mamaba la verga de vez en cuando pero nunca me quiso penetrar. Lo hacia para tenerlo contento y así le daba rienda suelta a mi pasión durante 3 meses seguidos y los tres meses, ó sea 93 días seguidos, cogí todos los días sin falta. Después que termino la construcción supe que comenzó a buscar al jotito que se cojía y yo di por terminada la relación. Además yo ya me estaba enamorando de él y eso no podía ser. Ahora solo me encuentro con el ayudante de vez en cuando y se la sigo mamando. A él en una vez me lo encontré y lo volvimos hacer pero ya no fue lo mismo…

carlosvallarta
10-02 2007, 09:17 PM
Me encanto tu relato la verdad esta muy exitante, y eso q casi no me gusta el sexo con maduros y menos asi como dices q no estaba guapo, jejeje, espero q nos sigas compartiendo tus comentarios! gracias

RebelBoy15
10-02 2007, 10:27 PM
Me gusto mucho tu relato.

Muy exitante y muy bien escrito.

Te felicito

y espeo seguir leyendo relatos
de tu autoria.

Bueno, muchos saludos desde Puerto Rico.

1 b3so

Bye!!

cudate

alex2312
11-02 2007, 03:07 AM
Estuvo muy bueno tu relato me encanto mucho sigue escribiendo relatos. Como es que escribistes saludos desde Puerto Rico bye:)

serbio
12-02 2007, 09:41 AM
estuvo bien tu relato me gusto..... estuvobien excrito como dicen los otros lectores (a execpcion de cawama) supongo que es una cerveza jejejeje

Bernal
12-02 2007, 11:48 AM
La verdad tu relato estuvo muy bueno!!! te felicito...:)

Ivanargentino
12-02 2007, 06:13 PM
Barbaro!!!

valborg
19-02 2007, 07:20 PM
este relao me gusto mas estuvo muy caliente de verdad espero que pronto escribas mas....saludos desde Veracruz Mexico.

demontes_ni
27-03 2007, 04:00 PM
Este relato me gusta mucho, está buenisimo.... me hace imaginarme todas esas escenas que se detallan hummmmmm

Alfonse17
08-04 2007, 08:00 PM
Lastima que ya no siguio, por que todo se olle rico... olle que suerte de veras que la situacion fue peligrosa... pero bueno el relato esta super!!!.
besos, cuidate. Bye...:rolleyes:

Astroman
24-05 2007, 10:55 PM
Si, que rico, es una fantasía recurrente que me ha hecho pensar en buscar alguien con ese tipo de trabajo y todas sus características. mmmm rico.

Bihot
05-06 2007, 06:32 PM
m gusto tu relato me gustaria vivir muuchas experiencias komo en estos relatos

pepitocaliente
06-06 2007, 06:14 PM
:D hay k rico y k exitante relato mmmmmmmmmmm

dannydehesa
13-06 2007, 11:49 PM
Y tu ke edad tenias??? es el unico dato ke me falta ojala puedas ponerlo para mi es buen relato pero si me dices ke era alguien de 15 años estaria de fabula

andyjose
20-07 2007, 03:04 PM
En verdad que yo hiciera hasta lo imposible por tenerlo en mi lado, muy tierna tu historia, me hizo recordar un tiempo de relación constante y de amor desenfrenado...

gior9368
20-08 2007, 07:34 PM
Me excitó terriblemente, muy bueno!!!

dannydehesa
03-09 2007, 04:04 PM
Entre sus platicas con mi padre (para esto mi padre ya había tenido una experiencia homosexual con su hijo, ya sabia a lo que se refería, pero ese es otro relato) el señor, ya tomado, le platicaba que se cogía a un jotito que vivía cerca de su casa, con el hijo de quien del albañil u otro hijo de tu papá osea otro hermano tuyo, o hasta tu mismo. Creo que si fue asi ,de ahi tienes tela que cortar para otro relato

just_me2900
17-11 2007, 03:49 AM
wooow me encanto tu relato espero y tenga una seguna parte jeje....saludos desde tijuana mexico

alejoreco
11-02 2008, 12:35 PM
muy buen relato...ojala se encuentres mas albañiles asi!!!!

HUMBERTO2
28-09 2008, 09:56 PM
huy pero que rico relato!!! no se de donde seas, pero en Mexico los albañiles son calentísimos!!!:D:D:D

macedonyo
03-11 2008, 07:18 PM
EXCELENTE RELATO.
PERFECTAMENTE REAL