PDA

View Full Version : Mi primera vez

Anonimo
10-12 2002, 06:21 PM
Bueno esto pasó hace tres años cuando tenia 23, resulta que me fui de fiesta con unos amigos por el centro de aqp. despues de varios tragos se acabo y fui a comprar mas y fui conociendo a una chica simpatica de bonita figura y me tiro lente y yo tambien a la cual estaba en un video pub luego de terminada... la fiesta me fui a buscarla y le imvite una jarra de ron y nos pusimos a comversar y luego de dos jarras le dije para ir a otro sitio y acepto y me la lleve al telo o hotel y ahi la hice mia no me acuerdo muy bien pero las otras si, un domingo me llamo por telefono y me dijo para encontrarnos y le dije que ya y nos fuimos al telo pero sanos, y ahi le empese a vesar y a desabrochar su blusita sus senitos heran no muy grandes pero me gustaban mucho luego le empeze a besar por sus hombros le quite el sosten y le chupaba sus pesones uno por uno y luego le desabroche el pantalón y yo tambieny ya desnudos la heche a la cama y le bese desde la boca y bajaba poco a poco hasta llegar a su conchita era chiquita y con poco vello y le meti la lengua y la sujcionaba el clitores y ella se estremecia de gusto y luegoo le introduje mi pene que estaba en todo su esplendor y ella gimio de placer y correspondia a mis movimientos y asi la pasamos probando varias poses y luego le dije que se diera la buelta y me hizo caso y le bese el culo y le pregunte si avia tenido alguna vez por atras y me dijop por ningun lado y le crei la agarre virgen y poco a poco se la meti ella gritaba al inicio pero despues le gusto y me dijo mas y jemia jemia y le dije para que nunca te olvides de mi y yo voy a ser el unico que te de por el culo y ella decia entre cortadamente si..

si..hay que rico y gritabaese dia le di por todas partes le introduje mis dedos por su vagina jugosa y chiquita y ella feliz decia mas mas y yo solo le hacia caso hasta que despues me agarro mi pene y se lo introdujop en la boca y eso me gustaba hasta que me venia y ella se dio cuenta y al toque abrio las piernas y se lo introdujo ella y me vine fue fantastico no se imajinan cuanto ese dia me vine como cuatro veces y genial su conchita era rica y me gustaba hacerle la sopa y jugaba con su clitoris y terminamos cansados y cada uno a su casa.

y eso fue por varios fines de semanae interdiario.........pero lo que no saben que edad tenia solo 14 años y en su cumpleaños le regale un dia de puro sexo y fuerte su nombre es yesenia ahora tiene 16 o 17 ya no la veo pero se que se la esta comiendo otro(os). bueno espero les guste esta histiria de y ya les contare otra porque tengo muchas más..

nos vemos. a las chicas que quieran contactarme a este su servidor:tengo 25 años

fantasmamarco007
27-08 2006, 10:36 PM
:p Bueno esperamos tu otros relatos...:p

boonee
26-05 2008, 01:43 PM
Esperemos que los otros relatos tengan más detalles y menos errores ortográficos