View Full Version : Necesito consejo....
Cartland
27-09 2006, 04:27 PM
Como hacer para enfrentar a la persona que supuestamente te quiere y te ama, si al final hasta de mi cumpleaños se olvido. Como hacerlo sin que piense que son niñerias, bobadas o tonterias. Puede alguien ayudarme, como hago para que fluya la comuicaciòn, ya no se que hacer...
Pablo_Marmol
28-09 2006, 09:52 PM
Con paciencia, muchisima paciencia, yo he tenido la desgracia de ser muy insensible o muy poco detallista y me ha pasado lo que comentas pero no tiene que ver con falta de amor, yo he estado perdidamente enamorado y ni asi me sale el poder ser detallista, con el tiempo y con la experiencia de varias parejas he venido aprendiendo la importancia de un abrazo, un beso, una cartita de amor pero me ha costado mucho trabajo y a mis parejas aun mucho mas, si de verdad quieres a esta ersona te pediria paciencia ya que si existen los milagros y las personas si cambian pero no es de la noche a la mañana.
sexygordita
29-09 2006, 06:50 AM
Amiga.....Tù dices que "supuestamente te quieren y te aman" ..........eso quiere decir que la teoria dice una cosa y a la hora de la hora es otra....cierto......pues bien ......si es asi, me parece que estas perdiendo tu tiempo, discùlpame que sea tan directa y aparentemente fria, pero la vida me ha enseñado (y de que manera) que una relaciòn es de a dos....si uno entrega mas que el otro ...algo està pasando no crees
yo pienso que todo debe ser recìproco, ahora bien si....piensas que estoy equivocada, quiere decir que estoy exagerando respecto a El......entonces no te va quedar de otra mas que hablar, asi de simple....siempre hay un momento
bùscalo muy sutilmente entabla una conversaciòn y llega al punto.....aveces puede ser ...que la pareja no es detallista....o sencillamente guarda los cariñitos para la hora de estar en la camita.....(cosa que no tolero) en fin.....ojalà y solo sea cosa de conversar.....y no tengas que seguir en esta incertidumbre ....te deseo mucha suerte;)
Cartland
04-10 2006, 10:42 AM
Mis disculpas por no haber respondido a sus comentarios, estaba de viaje, gracias por sus consejos, acaban de darme la mayor de las lecciones, el arte de la paciencia, tomare en cuenta esto, y les cuento que hable, y estoy tratando de entender, comprender y tener paciencia ya que han pasado muchos años, y nadie cambia de la noche a la mañana como dice Pablo.
Gracias Pablo, tu consejo me ayudo a entender cosas que olvide, que deberia tomar en cuenta, y a ti Sexynight, igualmente, lo quiero mucho, y espero que las cosas mejoren, desde esta nueva perspectiva.
vBulletin® v3.7.0 Beta 5, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.