PDA

View Full Version : Sexo en unas aguas calientes con mi mejor amigo.

alex2312
27-09 2006, 03:34 AM
Hola que tal saludos a todos los lectores de este foro. Mi historia comienza a eso de las 10:00 P.m.

Me encontraba en mi carro dando una vuelta cuando de repente recibo una llamada de un amigo al que aprecio mucho y me dice “por que no me buscas para dar una vuelta” y yo le dije “si pero rápido”. El es un muchacho con cuerpo atlético, broceado, buenas piernas, en fin un buen cuerpo y de cara también es lindo el siempre me ha atraído mucho por su físico y su forma de tratar a las personas. Pues resulta que lo busco a la casa y nos vamos a dar una vuelta en lo que dábamos la vuelta comenzamos a hablar de mucho temas diferentes en lo que saca el tema de una piscina a las cuales yo frecuentaba mucho. Es un lugar donde va gente del ambiente a pasarla bien, luego me dice que por que no vamos a esa piscinas un rato yo le digo a el que ese lugar era frecuentado por personas gay, bisexuales y lesbiana a lo que el me dice que esta de acuerdo a ir que solo iríamos a la piscina y nos tiraríamos un rato allí a relajarnos un poco, pues acepto como todos haríamos en este caso y me voy con el a las piscina.

Cuando llegamos al lugar no hay ningún vehiculo estacionado en el estacionamiento pues pensamos que el lugar estaba cerrado pero que cuando miramos bien el lugar estaba abierto y podíamos entrar pues nos decidimos y entramos al lugar y vemos las piscinas y como era de esperarse no había nadie en las piscina solo el y yo. Le pregunto que íbamos a hacer y me dice pues a bañarnos en las piscinas ya eran las 11:00P.M. y las piscinas tenían una niebla ya que las aguas de esas piscinas son calientes y decidimos meternos a la piscina pero cuando nos vamos a meter a la piscina me percato que el se quita toda la ropa y se queda como Dios lo trajo al mundo me quede asombrado y mirando su hermoso cuerpo y en esos momentos en que estoy mirando se da la vuelta y me dice que mira no te piensas meter y yo aun mas asombrado quede al ver esa hermosa verga que colgaba frente a mis ojos. Y le digo que si me iba a meter que me esperara que yo iba por ahí me quite toda la ropa y quede igual que el nos metimos a la piscina y el agua estaba riquísima bien calientita como era de esperarse.

Luego de estar en la piscina procedemos a entablar una conversación y empezamos a hablar de sexo que es el tema que mas le gusta a los boricuas ya que somos calientes en ese aspecto y me empieza a decir que si coge a la novia en esa piscina la clavaría y haría fiesta con ella ahí dentro, a lo que yo le digo que no hace falta su novia que lo que hace falta es una bellaquera y ya. Y en eso me responde y me dice que con una mujer ahí el podía bajar una bellaquera a lo que le digo que no hace falta una mujer que yo estaba ahí y que si era necesario yo le bajaba la bellaquera y me dice que no relaje por que yo no iba a estar dispuesto a chupar su rica pinga. Pues yo ya excitado un poco por lo que estábamos hablando me le acerco y le toco el hombro a lo que coge y se lanza encima de mí a jugar en el agua entre juego y juego siento algo duro que me da y le digo

“hiciste trampa” y el me dice:
“por que he hecho trampa” y yo le digo con una sonrisa picara
“me has pegado con un objeto duro” a lo que se hecha a reír y me dice
“como me vas a penalizar”
“no tengo forma de penalizarte, solo tengo forma de satisfacerte” se acerca a mi y me dice
“¿como?”
“ya veras”.

y comienzo tocarlo por toda su espalda a lo que poco a poco nos fuimos pegando y empezamos a besarnos un beso que duro largo rato y lo disfrute al máximo y yo se que el también, los dos mutuamente empezamos a tocarnos por todas parte hasta tocarnos las nalgas y sobando y sobando que rico placer sentíamos los dos a lo que lo siento en un lado de la piscina y veo esa hermosa verga en todo su esplendor la miro detenidamente y comienzo a tocarla a lo que me dice que no aguanta mas que se la mamara a lo que yo rápidamente respondí y comienzo a mamársela lentamente y empiezo con el sube y baja y saborear esa hermosa verga a lo que yo mamaba el me estaba acomodando de tal forma que mi verga quedo en su cara y me la comenzó a mamar igual, de la misma forma en que yo se lo hacia a el pero hay que aclarar algo que no era igual la forma de el mamar a la mía ya que yo tengo bastante experiencia en esa área jejejeje.

seguimos con el rico y delicioso 69 que gozamos muchísimo y fuimos buscando nuestros culito que era lo que le apetecía a ambos y comenzamos a lubricar nuestros culito a lo que ya se empezaba a escuchar uno quejido bastante fuerte de ambos y no aguantamos mas y me dice que quería comerme el culito a lo que yo rápidamente le dije que si que no había problema y comenzó a tratar de meterme aquella gran polla por mi culito (su verga media como 8 a 9 pulgadas y bastante gruesa) que eso era lo que dificultaba un poco la entrada a mi culito siguió intentando hasta que finalmente me mete su polla poco a poco hasta la ultima pulgada de aquella gran polla a lo que yo me niego un poco ya que el dolor era mucho me dolía muchísimo el culito y se quedo un rato con ella metida completa en mi culito y se me paso el dolor un poco y comienza el mete y saca primero lento y luego fue aumentando la intensidad lo que logro que mi dolor se convirtiera en placer, que placer mas bueno el que yo sentía en ese momento hasta que cambiamos de posición yo estaba en posición de perrito y cambiamos a la forma que yo estoy acostado boca arriba y el esta entre mis piernas con mis piernas en sus hombros y empieza a meter pero esta vez mas fuerte que la otra y comienza a besarme hasta que no aguanta mas y me dice que ya esta por venirse y yo le digo que me la eche en la boca ya que quería probar esa rica lechecita y dejar sin una gota de leche a aquella verga. Se para a descansar y me dice que que íbamos a hacer y yo le digo ahora me toca a mi satisfacerme.

El un poco asustado por lo que el iba a hacer me dice que lo haga con precaución por que a el nunca le habían metido una verga por su culito y yo le digo que no se preocupe que no le va a doler por que yo se lo iba a hacer con precaución (mi verga es tamaño normal 6 pulgadas y media ni flaca ni gruesa tamaño normal) y comienzo a mamar ese culito que ya estaba apeteciendo mi verga hasta que lo dejo bastante lubricado y comienzo a meter la cabeza de mi verga a lo que con un gesto me dio a entender que le dolía me asuste un poco por que creí que lo lastime a lo que me dice que le duele pero que le meta mas seguí así hasta que la metí completa ya el no sentía dolor, su dolor se había convertido en un placer y me dice dale bien duro que me gusta lo que siento adentro y comienzo con el mete y saca mete y saca y el gritando de placer me mordía las oreja ya que el estaba acostado boca arriba y yo estaba entremedio de sus piernas y sus piernas estaban en mis hombro y sigo con el mete y saca hasta que no aguanto mas nada y le pregunto que si la quería en la boca o dentro de su culito a lo que me dice que la deje dentro de su culito y me vine como nunca sentí que me vacié por completo dentro de el y nos quedamos acostado un rato sin movernos ya que estábamos cansados ambos. Luego nos volvimos a besar y no vestimos y nos fuimos.

Ahora eso que hicimos lo hacemos muy frecuente y nadie lo sabe ya que es mas interesante hacer las cosas sin que nadie lo sepa jejejeje. Espero que les haya gustado mi historia y que me escriban por que de sus comentarios depende mi motivación para escribir otros relatos gracias por leer mis relatos cuídense y hasta el próximo byeeeeeeeee. Luego les cuento la segunda parte de "fui a tener sexo con mi amigo y lo tuve con el primo" espérenla prontooooo!!!!!

Ps:Gente esto me paso en vida real no es un relato inventado fue real y lo disfrute al maximo cuidensen BYE se les quiere de gratis desde Puerto Rico. ;)

quiquemexico
05-10 2006, 11:56 PM
Muy buen relato me excitó mucho. Voy a tratar de hacerlo.

alex2312
06-10 2006, 12:14 AM
Por favor dejen sus comentarios de sus comentarios es que salen nuevos relatos cuidensen .......:)

boosterpr
07-10 2006, 02:09 AM
Hola Alex soy boricua tambien y eso de q cuando estamos bellacos de una manera u otra hay q bajar la bellaquera y como dijiste solo hacen falta dos personas en mi caso un hombre o una mujer. Cabe decir q me gusto tu relato super caliente. m i e-mail es boosterpr@yahoo.com me escribes. please. cuidate mucho. y se te quiere de gratis tambien.

horny_boy
07-10 2006, 07:05 PM
Hola: me gusto mucho tu relato, tambien soy boricua y me pareces que por el lugar qyue describes son los baños de Coamo, pueblo donde resido, me gustaria conocerte.

serbio
07-10 2006, 10:20 PM
Me gusto mucho tu relato, te recomiendo que sigas asi, hay mucha gente q lee los relatos pero son pocos los q responden pues les da pereza hacerlo o simplemente no le gusta dar un minuto de su tiempo para hacerlo, tambien acuerdate q para poder dar un mensaje la gente se tiene q inscribir y la gente no quiere a pesar q es gratis y toma poco tiempo. De todas formas tu relato esta muy bueno te felicito sigue asi, te prometo q tratare de leer tu siguiente relato y dar mi opinion....:d bye saludos de panama

closeyes69
18-10 2006, 10:47 PM
Que exitante tu relato, sigue asi, que con un poco de motivacion y frases como "el sexo es lo que mas les gusta a los boricuas" aumentaras considerablemente el turismo en tu pais jajaja.
Escribe mas!

jimmy232002
20-10 2006, 09:38 PM
Estuvo muy bueno tu relato, espero que escribas el proximo pronto porque que me tienes con el boxer humedo y eso me encanta, lastima no tener un buen amigo como el tuyo

marcelolorca
28-10 2006, 12:23 AM
Hola! Perdoname pero no voy a alabar tu relato. Por de pronto hablás con muchos modismos que entienden únicamen te los de tu nacionalidad. despues la puntuación es terrible. No exite. Podía ser un buen relato, pero debes manejar mejor la sintaxis. Lo siento. No me gusto.

omg
31-10 2006, 01:52 PM
muy bueno tu relato. Me puso cachondo.

fantasmamarco007
03-11 2006, 10:37 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO. La verdad esque me calentaste bastante a cabo que me deulen las pelots jijiji.En realidad tienes un muy buen estilo de redactar los acontecimientos, porfis continua enviando de este materal que esta muy bueno.:rolleyes:

Martialis
09-01 2007, 08:05 PM
Que onda sabes este relato me gusto mucho.
Y gracias por la idea.

Ayi voy a llebar a mi mejor amigo.
el no sabe que soy asi
pero me llebo muy bien con el.
Todo fuera de mi forma de ser
que la llevo muy oculta.

Pero sigue escribiendo que este
relato si me gusto.:cool:

CONSTAN
17-01 2007, 12:41 AM
Aun cuando no deberia importar, le digo a mi compatriota que su intervencion para criticar un relato escrito por un jibarito (¿tambien se les dice asi no? si es impropio, pido disculpas por adelantado a los boricuas) mas que contribuir hizo lo contrario, hacernos quedar a los argentinos como soberbios pedantes.- aqui entramos a leer relatos de sexo, chistes, letras de musica, etc., y las criticas deben ser dirigidas al contenido en su esencia, no en su escritura. Cada quien debe escribir como se sienta mas comodo, y no tiene ninguna obligacion de adecuar su escritura a la manera de hablar de otros paises. En ultima instancia, los argentinos somos quienes menos podemos reclamar acerca de la utilizacion de modismos o localismos, ya que (a excepcion de la provincia de santiago del estero) en toda la republica hemos deformado totalmente el idioma castellano, a tal punto que hemos creado un dialecto, por decirlo asi.- asi que, redondeando, los equivocados somos nosotros.- yo cancele mi suscripcion a la revista "selecciones" cuando abrieron la oficina en buenos aires, y la revista fue "argentinizada", cometiendo una falta de respeto hacia los habitantes del cono sur, quienes se ven obligados a leer una revista de prestigio en un dialecto que no se entiende.- asi que, don "critix" (como dice un amigo mio), limitese a opinar acerca del contenido en su esencia, y deje de meterse con los modismos o localismos, por que cada quien tiene total derecho a escribir como le plazca, y no a hacer caso a quienes quieren cometer violencia idiomatica contra los demas.-

Alezzie
12-03 2007, 08:00 PM
Tampoco me parecio bien lo de la sintaxis... me perdi por momentos al leer. En cuanto a los modismos, no importa, al leer el contexto se llega a comprender de qué se trata.
Sigue escribiendo, mi única recomendación es que situes correctamente los puntos y comas, por lo demás eres super expresivo.
Saludos.-

andermix
15-03 2007, 05:53 PM
Bastante bueno. Me da mucho morbo que empiece con la idea de tu mejor amigo al que no le da vergüenza desnudarse ante ti... y luego se vea que la relación no es tan "inocente".
Por la importancia que suelen tener los preliminares en un relato, yo haría más larga la conversación que tienen sobre sus novias antes de follar.

RICHI
15-03 2007, 08:33 PM
buen relato

GUERO
01-04 2007, 10:12 PM
A mi me gusto bastante

Astroman
13-06 2007, 01:18 AM
Si que rico relato, te felicito, pero si necesito que me aclares algo, exactamente que es una bellaquera?, aunque no le busqué el significado me gustó mucho y me exitó bastante.

BORICUA
29-08 2007, 11:31 PM
hola amigo lei tu relato me impresiono mucho soy de puerto rico me gustaria saber donde queda la picina para ir a visitarla si quiere podiamos hablar me puedes contactar por mi correo de msn lo puedes encontar bajo mi perfil de boricua hasta pronto cuidate mucho bye :) :)