PDA

View Full Version : Una noche de copas

Javier1982
25-09 2006, 12:48 PM
Fue en un bar, esa noche no tenia nada que hacer, mis amigos se habían ido a la playa y yo, por cuestiones de trabajo, no pude ir a disfrutar con ellos de las hermosas playas que tiene mi país. Sin embargo, salí a dar una vuelta como para despejar la mente, entré en un bar y pedí un whisky di una vuelta viendo las presas, no había nada, sólo parejas, volví a la barra por otro whisky y en ese momento al lado mío, sienta una señora muy bien formada de unos 40 años y me invita el trago que había pedido, enseguida le hice la conversa y me dijo que ella también estaba aburrida, me invitó a dar una vuelta en su coche, como yo estaba a pie, no había ningún problema. Pidió la botella y nos fuimos, conversamos de todo, hasta de política.

Seguimos dando vueltas y paró en una licorería, me pidió que comprase otra botella, para eso yo ya estaba mareado, me baje, pedí la botella y regresé al coche, cuando me iba a subir, me extiende la mano con la llave del carro y dice “maneja tú”. Me di la vuelta y sin más le pregunté a donde quería ir, “demos un par de vueltas mas y después vemos ¿si?”. Le pregunté en donde vivía por que la veía mal, como que estaba borracha, se pegó a mí y me susurrando en mi oído decía: “sigue por aquí papi” mientras tanto me tocaba la pierna. Me dio la dirección y seguí conduciendo, ella ya buscaba mi miembro el que empezó a despertarse con cada frotación que le hacia esta bella señora, sin más llegue a la dirección que me había dado, presionó el botón del garaje diciendo “hasta el fondo mi amor”, apagué el carro y ella me bajó el cierre, se incorporó y me pidió que la acompañara, con la excitación que tenía no lo dudé.

La señora me agarró del pene y así me llevó hasta una habitación muy bella, de un empujoncito me sentó en la cama yo ya estaba con el miembro bien erecto y ella comenzó a succionarlo de una manera que parecía que lo arrancaría, se incorporó nuevamente y comenzó a quitarse la ropa, mientras yo hacia lo mismo veía ese cuerpo que no parecía de la edad que tenía, una enormes tetas, que aunque un poco caídas se las veía muy ricas, me dieron mucha ganas de chupárselas. Cuando se quitó el pantalón que llevaba puesto, descubrí que no llevaba ropa interior, se dio la vuelta y se fue al baño, yo me acomode en la cama y espere a que regresara, cuando salió traía en sus manos una especie de correa, se abalanzó sobre de mi y me dio un beso muy apasionado.

Me tomó de una mano y me entregó la correa y la otra mano me la puso en sus enormes nalga que estabas como para morderlas, se retiro de mi boca y se fue directamente a mi pene, comenzó a mamarme desde los testículos hasta la puntita del glande y seguía y seguía, no paraba y mientras tanto yo disfrutaba. Luego formamos un 69 genial, cuando vi que de su vagina brotaban sus líquidos me di cuenta de lo excitada que estaba y me la ofrecía para que se la muerda. Comencé a tocarla y escuché sus quejidos: “así, así, papi, así, mmm cómo me gusta, cómo me gusta”. Saqué la lengua y le comencé a chupar toda su vagina succionando sus labios mientras ella mamaba mi verga entre quejidos “aaajjjj, aahhh, mm, aahh, aahh, mmm”.

Luego me di cuenta de que tenía esa correa en mi mano y pensé para sería, en eso le di una palmada en las nalgas que tenían presa toda mi cara y entonces escuché un quejido aún mayor que los otros “mmmmmmmmmm, ¡aaaaaaaahhhhhhhhh! ¡¡más duro papi más duro!!”. Cuando sentí que se venía la chupe más fuertemente y le pegué nuevamente, eso fue suficiente para que ella explote en mi cara. Yo también estaba muy excitado, sentía como me venía, le volví a pegar en las nalgas y empezó a mamármelo más rápido hasta que exploté. Me vine dentro de su boca, fue genial y como para no perder la costumbre le peque nuevamente.

Me abrazó y me dio las gracias diciendo: “papi, nunca nadie me había echo sentir nada así”, le contesté que eso no era todo, que la noche estaba virgen todavía. Bajamos a la cocina, ella sacó una botella de ron, la besé intensamente y con las copas en las manos volvimos a la habitación. Nos habíamos tomado unos dos o tres tragos cuando ella comenzó nuevamente a acariciar mi verga, cuando llevé mi mano a su vagina noté que estaba muy caliente, la besé y la recosté llevando sus piernas a mis hombros, me dispuse a penetrarla, comencé despacio, ella se arqueaba y cuando sentí que casi toda mi verga estaba dentro, arremetí con más fuerza, sus quejidos se volvieron más fuertes y los gritos no se hacían esperar: “¡¡¡así, papi, así, más duro, más, más, no pares, mas duro… aaaahhhh aaahhh mmmmmmm¡¡¡”. Seguí en mi labor pero no le permití terminar, le saqué la verga y bajé una de sus piernas, se la puse encima de la otra para penetrarla de esa manera, se la metí con tal fuerza que gritó bien fuerte: “¡¡¡¡AAAAAhhhhhhh!!!! me dolió, pero dale más duro, más, más, que esta rico”.

Seguí disfrutando al son de sus gemidos y gritos: “¡¡¡¡mmmmmm aaaaahhhhaaaaaaahhhhh, así papi, así, rico, duro, duro, dame más, más!!!”. Ella estaba en una posición que me permitía penetrarla por la vagina y me tentaba darle por el ano, saqué mi verga y se la fui introduciendo en el culo, ella se dio cuenta de lo que quería hacer y se rehusó, me dijo que nunca lo había echo, que le dolería… pero mientras mordía su oído yo le decía que no, que lo haría con cuidado. Como mi verga estaba lubricada por sus fluidos no seria problema, acerqué nuevamente mi verga a su vagina para que se lubriqué mejor, la saqué y le apunte al culo, ella tomó la correa y se la puso en la boca para no gritar, fui entrando poco a poco, primero el glande y luego el resto. Una vez adentro arremetí con más fuerza y en eso ella empezó a exclamar: “¡¡más, más que ya me gustó, más, sí, más!!!”.

Comencé a alternar entre la vagina y el ano, ¡cómo disfrutaba esa mujer!. La di vuelta y abrí sus piernas para que ella me sienta mejor, veía como se venia pero yo no quería terminar, quería que disfrute más, le daba cada vez duro y luego, un instante paraba y le daba despacio para que me pida más, me apretó las nalgas contra ella y decía: "hasta el fondo, dame todo lo que tengas". Mi excitación fue creciendo y entonces grité “me vengoooo” y cuando sentí que ella también terminaba se la saqué rápidamente y con ayuda de una paja acabé en sus lindo senos. Fue genial, terminé bañado en sudor por el esfuerzo, luego me pidió que me retirara porque su marido pronto llegaría de su viaje, me dijo que tomara el carro y lo dejase en el bar.

Esa fue la ultima vez que la vi, espero que me llame para compartir nuevamente unas copas jajajajajaja, no se ni como se llama, de la casa si me acuerdo como era, pero como estaba medio ebrio, no muy bien.

fantasmamarco007
06-11 2006, 07:03 PM
:rolleyes: EXCELENTE RELATO AMIGO. Que calentura pero la proxima vez utiliza protecion en esos vares se corre un eminente peligro, rico que lo disfrutaste son pocas las ocasiones en las que se corre con tanta suerte.:rolleyes:

orionjl
04-12 2006, 04:08 PM
Fantasma tien razon amigo tu relato esta muy bueno pero debes usar proteccion en esos lugares uno nunca sabe que puede pasar